Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PC Gamers
Grupo / Formado por 1653 miembros
Temática:

VideoJuegos

PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro PC Gamers
Por Colmilloblanco10159
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 100

Que necesitaría mejorar en mi pc?

Buenas compañeros! Os cuento, hace casi un año me pillé un pc, bastante caro para lo que es, y realmente para el precio que pagé (casi 1000) no rinde como debería, juego a casi todos los juegos en medio, ultimamente estoy jugando a un battle royale rollo pubg y tengo que jugarlo en muy bajo y aún así es horrible porque tengo que esperar varios minutos a que se me cargen los edificios y las texturas son de cartón, si los subo se ve horrible con bordes aberrantes, el caso es que imagino que necesitaría una gráfica nueva, no estoy seguro.

Que necesitaría mejorar en mi pc?

Os dejo aqui las especificacions de mi pc a ver que pensais que debería mejorarle.

También en muchos juegos modernos si lo pongo en alto me va fatal.

Un saludo y gracias.
Montipc3094Hace 2 años1
Imposible que con ese PC tienes que jugar a muy bajo ese battle royal (ni ningún otro juego). No sé a qué resolución juegas, pero a 1080p con una gtx1660 no deberías bajar de alto/muy alto en cualquier juego, y si me apuras a 2k lo mismo.

Debe haber algún problema con la tarjeta, o no la reconoce o algo así.
EliasMan9617Hace 2 años2
Estas seguro que esta usando la 1660 y no la tarjeta integrada del procesador? Tenes los drivers instalados? El Geforce Experience?
Colmilloblanco10159Hace 2 años3
@Montipc
Mostrar cita
Imposible que con ese PC tienes que jugar a muy bajo ese battle royal (ni ningún otro juego). No sé a qué resolución juegas, pero a 1080p con una gtx1660 no deberías bajar de alto/muy alto en cualquier juego, y si me apuras a 2k lo mismo. Debe haber algún problema con la tarjeta, o no la reconoce o algo así.
El juego en cuestion es el super people, que esta mal optimizado pero a mas de graficos bajos me va fatal, y hasta asi cuando caigo tengo que esperar varios minutos a que se me cargen los edificios y estructuras. Con el ark que es un survival tambien tengo que jugar al minimo. Luego el apex legens si lo puedo poner a medio o medio alto sin problemas
Colmilloblanco10159Hace 2 años4
@EliasMan
Mostrar cita
Estas seguro que esta usando la 1660 y no la tarjeta integrada del procesador? Tenes los drivers instalados? El Geforce Experience?
Si tengo los drivers actualizados y el geforce experience tambien lo descarge hace un par de dias a ver si me iba mejor pero nada. El Farcry 5 lo deje hace medio año por lo mal que me iba en medio.
EliasMan9617Hace 2 años5
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Estas seguro que esta usando la 1660 y no la tarjeta integrada del procesador? Tenes los drivers instalados? El Geforce Experience?
Si tengo los drivers actualizados y el geforce experience tambien lo descarge hace un par de dias a ver si me iba mejor pero nada. El Farcry 5 lo deje hace medio año por lo mal que me iba en medio.
Con alt+r pudes ver cuanto uso esta haciendo de la GPU y la CPU, tambien puedes usar el administrador de tareas para ver que esta consumiendo en el equipo en general, en la pestaña de rendimiento. Mira en cuanto a lo que cambiaria de ese PC, yo hace unos meses tenia un I5 9400f y una 1660 Super y me iba todo super bien a 1080p en alto o en ultra de hecho lo probe hace poquito el God of War y me iba en original a 60 como una roca. ¿Es mejor PC? Si, pero tampoco tanto A mi me paso una vez que me estaba usando menos nucleos el FX 8350 de los que tenia, usaba 2 de 8 y me di cuenta porque lo vi en el administrador de tareas, entonces tuve que entrar a la BIOS y activarlos manualmente Mi recomendacion es que entres a unos juegos y con alt+r o bajandote algun programa de estos te fijes cuanto uso hace de la CPU y la GPU si no hay una que esta al 100% o por ahi es que tenes algun problema de configuración, si hay una al 100% y se repite en los juegos, esa es la que tenes que cambiar
Colmilloblanco10159Hace 2 años6
@EliasMan
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Estas seguro que esta usando la 1660 y no la tarjeta integrada del procesador? Tenes los drivers instalados? El Geforce Experience?
Si tengo los drivers actualizados y el geforce experience tambien lo descarge hace un par de dias a ver si me iba mejor pero nada. El Farcry 5 lo deje hace medio año por lo mal que me iba en medio.
Con alt+r pudes ver cuanto uso esta haciendo de la GPU y la CPU, tambien puedes usar el administrador de tareas para ver que esta consumiendo en el equipo en general, en la pestaña de rendimiento. Mira en cuanto a lo que cambiaria de ese PC, yo hace unos meses tenia un I5 9400f y una 1660 Super y me iba todo super bien a 1080p en alto o en ultra de hecho lo probe hace poquito el God of War y me iba en original a 60 como una roca. ¿Es mejor PC? Si, pero tampoco tanto A mi me paso una vez que me estaba usando menos nucleos el FX 8350 de los que tenia, usaba 2 de 8 y me di cuenta porque lo vi en el administrador de tareas, entonces tuve que entrar a la BIOS y activarlos manualmente Mi recomendacion es que entres a unos juegos y con alt+r o bajandote algun programa de estos te fijes cuanto uso hace de la CPU y la GPU si no hay una que esta al 100% o por ahi es que tenes algun problema de configuración, si hay una al 100% y se repite en los juegos, esa es la que tenes que cambiar
Aqui aterricé en lo que debe ser un edificio porque no carga y solo se ven cosas en el suelo, ni veo a los otros players. En partida ni siquiera me carga la erramienta de nvidia se ha quedado pillada, en la pantalla primcipal va oscilando, a veces la cpu llega a 100% pero va cambiando, Esto ha sido en la pantalla principal. He tenido que reiniciar el pc porque el nvidia este se ha petado. En el escritorio sin da abierto fluctua de 15 a 40 pero a veces da picos de 80, la gpu 0. Probare en otro juego apex legens todo a full a ver: Va bien lageado con todo en alto por momentos aunque no es tan grave y es por lo menos jugable
EliasMan9617Hace 2 años7
Pareciera ser la CPU, pero me resulta raro que vaya tan mal, fijate si tienes disponible los 16GB de ram, lo puedes ver desde el administrador de tareas /rendimiento o desde el panel de control/sistema, te deberia decir 15,9 GB, puede que le este asignando memoria a la tarjeta integrada y tenemos que descartarlo

Tambien fijate cuanto uso de la CPU hace desde el escritorio, hay que ver si ya viene consumiendo algo desde antes que esta en segundo plano

Pero la conclusión que podemos sacar de la ultima imagen es que la CPU le esta haciendo cuello de botella a la GPU, por lo tanto seria el componente a cambiar. Cosa buena para ti porque no son tan caras
1 VOTO
INSURGENTE7202
Hace 2 años8
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Estas seguro que esta usando la 1660 y no la tarjeta integrada del procesador? Tenes los drivers instalados? El Geforce Experience?
Si tengo los drivers actualizados y el geforce experience tambien lo descarge hace un par de dias a ver si me iba mejor pero nada. El Farcry 5 lo deje hace medio año por lo mal que me iba en medio.
Buenas, yo he estado estas semanas dándole al FC5 con una GTX970 a 1440p y me iba bastante bien. Entre 45/75 frames depende de la zona eventos. El juego lo tengo con todo al máximo salvo dos parámetros como mucho. Soy un matao y poca ayuda te puedo dar pero debes tener algo mal configurado como te dijeron antes, el Pc en sí debería mover esos juegos. No creo que pase esto, pero mirate en el controlador de Nvidia, en el Panel de Control, haciendo clic en el icono de la bandeja, asegúrate de no tener en la configuración general para los juegos algún extra activado incorrecto.
EDITADO EL 25-01-2022 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > PC Gamers > Que necesitaría mejorar en mi pc?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL