Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por FallenAngel6662696
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 91

Daryl podría abandonar The Walking Dead

[b][center]The Walking Dead confirma el adiós de Daryl en la nueva temporada[/b][/center]

[b][center]La nueva temporada de la ficción podría ser la última para el personaje interpretado por Norman Reedus[/b][/center]

Daryl es, sin duda alguna, el gran protagonista de The Walking Dead, sobre todo en estas últimas temporadas. Unas temporadas en las que ha ocupado el vacío dejado por Rick Grimes, quien cuenta los minutos para regresar a la serie. No obstante, en este regreso, podría no reencontrarse con su gran amigo.

Desde que conocimos que Norman Reedus era el elegido para protagonizar la nueva película de Ghost Rider, muchos aseguraron que abandonaría The Walking Dead. Y por el momento no van desencaminados, pues el nuevo adelanto de la serie no ha despejado la duda.

[b]Daryl podría abandonar The Walking Dead[/b]

Como sabemos gracias al adelanto mostrado por la serie, Daryl se encuentra en paradero desconocido. De momento no sabemos nada sobre el personaje en estos nuevos episodios, por lo que no sería de extrañar que no supiéramos nada de él durante varios capítulos.

Eso sí, también resulta raro que Daryl deje la serie de esta forma, con un final totalmente abierto. No obstante, esta situación cobra más sentido sabiendo que Norman Reedus protagonizará una precuela de The Walking Dead, donde compartirá protagonismo con Carol.

[b]The Walking Dead introduce la precuela de Daryl y Carol[/b]

Como sabemos, esta precuela contará las historias de los dos personajes, que recorrerán los Estados Unidos en moto. De esta forma, es probable que Daryl no aparezca más en The Walking Dead, algo que, sin duda alguna, dejaría desolados a los fans de la serie.

Ahora, solo nos queda esperar para saber qué va a pasar con el personaje, uno de los más queridos de la ficción. Pero por el momento la situación no pinta nada bien, pues su desaparición concuerda a la perfección con la nueva serie sobre el universo de The Walking Dead.

PD: Pues de cumplirse ya sería oficial que la serie está tan muerta y decadente como sus zombies. Daryl lleva siendo el icono de The Walking Dead desde el comienzo (para mí se comía a Rick Grames con patatas incluso desde el principio). Ya perdieron audiencia a porrillo con la desaparición de Rick y la muerte de su hijo Carl (que representaba el futuro y la esperanza siendo como una extensión de su padre). Ahora sin Daryl la serie terminará por perder al groso de sus fans y caerá en picado. Buena junta directiva tienen ahí montada.

Daryl podría abandonar The Walking Dead

[url=https://www.elgoldigital.com/the-walking-dead-confirma-el-adios-de-daryl-en-la-nueva-temporada/amp/]Fuente:[/url]
2 VOTOS
Mordred7479Hace 2 años1



Yo veo la serie por [b]Daryl[/b] y Carol sobretodo. Qué pasará con Dog o Perro? Se lo quedará Leah? 
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años2
Es la última temporada igualmente no?

Después sale otro spin off 
EDITADO EL 19-01-2022 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 2 años3
Pa mí esa serie nunca debió existir, es una serie en la que sólo hay zombies y muertos. Mal rollo.
Gigaman4027Hace 2 años4
Tengo entendido que esta temporada 11 es la última.

[url]https://www.marca.com/tiramillas/series/2021/04/06/606c1d17e2704ea9468b457b.html[/url]

A mi este tipo de series me gustan, de todos modos aunque la ha seguido desde la primera temporada, creo que debe terminar para darle un buen final y no hacerla muy larga para no cansar.

Daryl es de los mejores personajes, sino el mejor de la serie.
EDITADO EL 19-01-2022 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Assassins883483Hace 2 años5
@-Reichelcita-
Mostrar cita
Pa mí esa serie nunca debió existir, es una serie en la que sólo hay zombies y muertos. Mal rollo.
Sacrilegio
1 VOTO
Darkfish16350Hace 2 años6
Pensé que ya había terminado este antro.

En mi caso, la abandoné como en la 7º temporada, ya era tan repetitiva y aburrida que dije basta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Daryl podría abandonar The Walking Dead

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL