Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por UsuarioGenerico1
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 701

Zeus h510 cable dañado

Hola compañeros, hace unos 2 años compre los redragon zeus h510, a los 3 meses el cable usb de los auriculares presentó la famosa falla de fabrica que traen, aun así, con un poco de cinta conseguí doblar el cable para que se escuchara perfecto, hasta el día de hoy que volvieron a fallar y ya no funcionan bien con ese cable usb, ahora estoy utilizando el jack común que viene también en la caja, pero la verdad, el volumen es 10 veces inferior y la calidad de audio empeoró también,  soy consciente de que aunque compre el repuesto original del cable usb fallaría igualmente ya que todos vienen mal de fabrica, mi pregunta es la siguiente, hay algún cable en el mercado que me sirva para reemplazar el que viene con los auriculares?, conservando la calidad de audio y de micrófono que me ofrecía el usb original?, adjunto fotos de el producto y cable en cuestión, es una lastima este producto porque los auriculares tienen una calidad excelente y están en las mismas condiciones desde el día en que los compré, la lastima son los cables que son malos, es como tener un ferrari pero eléctrico, y no tener nunca batería para usarlo jaja

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hs/hs27.jpg[/img]

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hs/hs29.jpg[/img]
Fatalis226625
Hace 2 años1
@UsuarioGenerico
Mostrar cita
Hola compañeros, hace unos 2 años compre los redragon zeus h510, a los 3 meses el cable usb de los auriculares presentó la famosa falla de fabrica que traen, aun así, con un poco de cinta conseguí doblar el cable para que se escuchara perfecto, hasta el día de hoy que volvieron a fallar y ya no funcionan bien con ese cable usb, ahora estoy utilizando el jack común que viene también en la caja, pero la verdad, el volumen es 10 veces inferior y la calidad de audio empeoró también, soy consciente de que aunque compre el repuesto original del cable usb fallaría igualmente ya que todos vienen mal de fabrica, mi pregunta es la siguiente, hay algún cable en el mercado que me sirva para reemplazar el que viene con los auriculares?, conservando la calidad de audio y de micrófono que me ofrecía el usb original?, adjunto fotos de el producto y cable en cuestión, es una lastima este producto porque los auriculares tienen una calidad excelente y están en las mismas condiciones desde el día en que los compré, la lastima son los cables que son malos, es como tener un ferrari pero eléctrico, y no tener nunca batería para usarlo jaja
¿Y cuál es exactamente el fallo? Porque dices "el famoso" pero npi. Si supiese lo que es te podría ayudar mejor. ¿Has probado a repararlo en condiciones? No es la primera vez que hago un apaño a sistemas chapuceros, sabiendo usar un soldador y dedicándole un poco de tiempo te sorprendería la cantidad de cosas que tienen fácil solución.
1 VOTO
Dieho5998Hace 2 años2
@Fatalis22 es un fallo de fábrica que tiene la controladora usb de los redragon Zeus.

Pero como tiene cable desmontable todavía puede usar el jack 3.5

Por otra parte para el usuario @UsuarioGenerico
  si tenes garantía, escribile a la página de redragon te mandan un cable sin cargo , o en donde lo comprastes tira de garantia ,es un fallo del cual redragon esta enterado y se hace cargo.

Leí que a los 2 años  del fallo recien se te termino de romper, lo que podes hacer es comprar  una placa de audio externa sea de buena calidad como una creative sound blaster x3 o alguna más económica , otra opción simplemente comprarte un software como dolbyatmos.
Tengo los redragon Zeus y siempre los uso con jack3.5 esos filtros que mete la controladora con el 7.1 virtual no son de mi agrado.
Mejor una buena  placa de sonido y si te gusta el 7.1 los programas como dolbyatmos te servirán.
EDITADO EL 19-01-2022 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
Fatalis226625
Hace 2 años3
@Dieho
Mostrar cita
@Fatalis22 es un fallo de fábrica que tiene la controladora usb de los redragon Zeus. Pero como tiene cable desmontable todavía puede usar el jack 3.5 Por otra parte para el usuario @UsuarioGenerico si tenes garantía, escribile a la página de redragon te mandan un cable sin cargo , o en donde lo comprastes tira de garantia ,es un fallo del cual redragon esta enterado y se hace cargo.
Aam entiendo, pues vaya putada porque es en lo único que no puedes hacer nada. En todo lo demás que sea mecánico o de baterías se puede apañar pero si es el integrado el que falla.pfff. Lo único que se compre un dac pero claro, valen una pasta y no se hasta qué punto le renta.
1 VOTO
Dieho5998Hace 2 años4
@Fatalis22 si por el precio y si lo consigue le conviene una buena placa de audio  externa de audio le dará mejor resultado  aunque sea alguna media económica como esas que venden para consolas  usb .
Lo que si con esa controladora pierde el 7.1 virtual pero es algo fácil de recuperar con algún software o la opción de una placa externa.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Zeus h510 cable dañado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL