Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2768

El mejor equipamiento y habilidades para los compañeros [P5R]

[center]¡Hola a todos!  Hoy os traigo una pequeña guía para sacar todo el potencial de los compañeros. No me enrollaré mucho ya que sino el tema sería muy largo y para cualquier duda podéis decirla en los comentarios y ya está. Simplemente pondré sus mejores armas y las habilidades que deberían llevar sus Persona estando ya en su tercera evolución. ¡Comencemos! 
El mejor equipamiento y habilidades para los compañeros [P5R]

[b]Mona[/b]


Arma: Claíomh Solais R (+50 PE)
Arma a Distancia: Sudurshana EX RP (Mareo Alto)
Accesorio: Oricalco R (Evadir Físico/Toda Estadística +7)

Diego Atributo: Presencia Majestuosa: Aumenta los efectos de las habilidades curativas. Puede reducir el coste de PE.

- Garudyne
- Salvación
- Samarecarm
- Acometida Milagrosa
- Potenciación de Viento
- Amlificación de Viento
- Evadir Electricidad
- Debilitar

[b]Skull[/b]


Arma: Mjolnir de Opresión (+Ataques de Electricidad)
Arma a Distancia: Megido Blaster SP
Accesorio: Oricalco R (Evadir Físico/Toda Estadística +7)

William Atributo: Temperamento Excéntrico: Puede aumentar los ataques físicos de los aliados un 80%

- Ziodyne
- Mano de Dios
- Agneyastra
- Carga
- Espíritu de Lucha
- Potenciación de Electrificar
- Potenciación de Electricidad
- Evadir Viento

[b]Panther[/b]


Arma: Látigo Dainakara (Congelación Alta)
Arma a Distancia: Gungnir RP (Desesperación Medio)
Accesorio: Oricalco R (Evadir Físico/Toda Estadística +7)

Celestine Atributo: Cúspide de Magia: Reduce el coste a la mitad de PE de un ataque mágico aliado.

- Agidyne
- Avernos ígneo
- Concentrar
- Energía Elevada
- Canción de Cuna
- Potenciación de Fuego
- Amplificador de Fuego
- Evadir Hielo

[b]Fox[/b]


Arma: Usumidori R (Miedo Alto)
Arma a Distancia: Providencia CL (Agilidad +13)
Accesorio: Oricalco R (Evadir Físico/Toda Estadística +7)

Gorokichi Atributo: Ojos Inigualables: Aumenta la probabilidad de esquivar un ataque físico.

- Bufudyne
- Mabufudyne
- Filo Valeroso
- Espada Vorpal
- Carga
- Hyakka Ryouran
- Evadir Fuego
- Baile Evasivo

[b]Queen[/b]


Arma: Gordios (Probabilidad de Crítico Alto)
Arma a Distancia: Fin del Juez (Toda Estadística +11)
Accesorio: Oricalco R (Evadir Físico/Toda Estadística +7)

Agnes Atributo: Ben. de Gea: Aumenta un 50% las probabilidades de que los aliados inflijan Quemadura, Congelación y Electrificación.

- Fulgor Atómico
- Mafreidyne
- Concentrar
- Jaque Mate
- Mediarahan
- Potenciación Nuclear
- Amplificador Nuclear
- Evadir Psicoquinesis

[b]Noir[/b]


Arma: Fleurs du Mal R (Magia +6/Mareo Alto)
Arma a Distancia: Yagrush EX RP
Accesorio: Oricalco R (Evadir Físico/Toda Estadística +7)

Lucy Atributo: Cliente guay: Reduce un 50% las probabilidades de que inflijan estados alterados a los aliados.

- Psiodyne
- Mapsiodyne
- Tiro Mortal
- Muro Vital
- Amplificador Psicoquinética
- Amplificador Ataques a Distancia
- Evadir Nuclear
- As de la Magia

[b]Crow[/b]


Arma: Hinokagutsuchi II (Quemadura Alto)
Arma a Distancia: Día Antiguo (Toda Estadística +6)
Accesorio: Oricalco R (Evadir Físico/Toda Estadística +7)

Loki Atributo: Espíritu Táctico: Puede reducir a la mitad el coste de PE de las habilidades de apoyo de los aliados

- Eigaon
- Laevateinn
- Tiro Rebelde
- Debilitar
- Megidolaon
- Fortalecer Espíritu
- Evadir Bendición
- As de las Armas

[b]Violet[/b]


Arma: Espada Divina Sinaí II (Mareo Alto)
Arma a Distancia: Sahasrara EX RP (Toda Estadística +6)
Accesorio: Oricalco R (Evadir Físico/Toda Estadística +7)

Vanadis Atributo: Velo de Medianoche: Probabilidad de que un aliado no sea derribado cuando lo atacan.

- Makougaon
- Baile de Espadas
- Espada Vorpal
- Paso Valeroso
- Alumno Hábil
- Baile Evasivo
- Evadir Maldición
- As de las Armas/Amplificador Bendito

Y hasta aquí la guía. Es un guía personal tras mi larga experiencia con el juego, en internet seguramente veáis algunos cambios con ciertos personajes. Si alguno de vosotros no entiende algunas builds podéis decírmelo en los comentaros o lo que sea. ¡Un saludo a todos! 
[/center]
EDITADO EL 20-06-2022 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faxans2857
Hace 2 años1
Bfff conforme más leo los temas de items, Persona y tal, me están dando ganas de volver a jugarlo .

Y eso que estoy en una partida de DS3, otra de Danganronpa, y tengo que pasarme el NiOh2 .
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@Faxans
Mostrar cita
Bfff conforme más leo los temas de items, Persona y tal, me están dando ganas de volver a jugarlo . Y eso que estoy en una partida de DS3, otra de Danganronpa, y tengo que pasarme el NiOh2 .
Al final me sabrá mal y todo por ti hacer tanta guía. Me pasa lo mismo. Igualmente recuerda que algunas habilidades no las aprenden subiendo de nivel, algunas de ellas son a través del Club Jazz, que están apuntadas en otra guía que hice. Si lo volvieras a re jugar, ¿cómo harías la aventura? Me refiero a si por ejemplo intentarías hacer todos los confidentes al máximo y cosas así.
Faxans2857
Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
Bfff conforme más leo los temas de items, Persona y tal, me están dando ganas de volver a jugarlo . Y eso que estoy en una partida de DS3, otra de Danganronpa, y tengo que pasarme el NiOh2 .
Al final me sabrá mal y todo por ti hacer tanta guía. Me pasa lo mismo. Igualmente recuerda que algunas habilidades no las aprenden subiendo de nivel, algunas de ellas son a través del Club Jazz, que están apuntadas en otra guía que hice. Si lo volvieras a re jugar, ¿cómo harías la aventura? Me refiero a si por ejemplo intentarías hacer todos los confidentes al máximo y cosas así.
Honestamente no tengo ni idea; me llamaría probar el NG+, pero estando tan roto pues meh (o no, ni idea, sólo recuerdo terminar el juego con Lucifer que tenía el Morning Star con habilidades que le sumaban 25% y 50% de Almighty, otra que le reducía la mitad de SP de los ataques, la que restauraba toda la vida y SP al terminar el combate... y Maria para curar como [b]Dios[/b] manda ,) como que no disfrutaría tanto el tema Palacios. Porque [spoiler="Spoiler P5R"]Yo con Maruki y el niño de Mementos (Jose?) sufrí 0, pero 0 patatero, porque empezaba con Messiah que tenía pasivas de subir ATK/DEF/SPD a todo el equipo durante 3 o 5 turnos (tenía esa pasiva que sumaba X turnos a los buffs) y luego Lucifer FTW y Maria para curar a los amigüis, por no decir que las habilidades de los compañeros con su 2o despertar están rotos[/spoiler] Entonces me quedaría pasármelo de 0 en Despiadado, pero tampoco me apetece atascarme ni nada, entonces tengo como sentimientos encontrados y muchas dudas sobre cómo enfocar una nueva partida .
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@Faxans
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
Bfff conforme más leo los temas de items, Persona y tal, me están dando ganas de volver a jugarlo . Y eso que estoy en una partida de DS3, otra de Danganronpa, y tengo que pasarme el NiOh2 .
Al final me sabrá mal y todo por ti hacer tanta guía. Me pasa lo mismo. Igualmente recuerda que algunas habilidades no las aprenden subiendo de nivel, algunas de ellas son a través del Club Jazz, que están apuntadas en otra guía que hice. Si lo volvieras a re jugar, ¿cómo harías la aventura? Me refiero a si por ejemplo intentarías hacer todos los confidentes al máximo y cosas así.
Honestamente no tengo ni idea; me llamaría probar el NG+, pero estando tan roto pues meh (o no, ni idea, sólo recuerdo terminar el juego con Lucifer que tenía el Morning Star con habilidades que le sumaban 25% y 50% de Almighty, otra que le reducía la mitad de SP de los ataques, la que restauraba toda la vida y SP al terminar el combate... y Maria para curar como [b]Dios[/b] manda ,) como que no disfrutaría tanto el tema Palacios. Porque [spoiler="Spoiler P5R"]Yo con Maruki y el niño de Mementos (Jose?) sufrí 0, pero 0 patatero, porque empezaba con Messiah que tenía pasivas de subir ATK/DEF/SPD a todo el equipo durante 3 o 5 turnos (tenía esa pasiva que sumaba X turnos a los buffs) y luego Lucifer FTW y Maria para curar a los amigüis, por no decir que las habilidades de los compañeros con su 2o despertar están rotos[/spoiler] Entonces me quedaría pasármelo de 0 en Despiadado, pero tampoco me apetece atascarme ni nada, entonces tengo como sentimientos encontrados y muchas dudas sobre cómo enfocar una nueva partida .
No, no te recomiendo el NG+, es cierto que te puedes enfrentar a Lavenza que es la más poderosa de todas (Por eso tengo una aventura sin terminar para enfrentarme a ella siempre que quiera ) pero por un combate no merece la pena que toda la aventura sea un paseo facilísimo, incluso aunque elijas dificultad despiadada, ya que la gran mayoría de confidentes no merece la pena volver a hacerlos si ya los hiciste anteriormente, al tener toda la lista de Persona conocerías sus debilidades desde el principio y conservas todo el equipamiento y dinero, aparte de que en NG+ puedes conseguir a Satanael bastante pronto y ya sería aún más fácil. Yo te recomiendo que te hagas aventura normal, intentando hacer todos los confidentes al máximo para enterarte de todas las historias y sinceramente en dificultad despiadada. Yo hice los dos primeros Palacios del tirón así y sí, cuesta más pero no es imposible. Simplemente es cuestión de ahorrar el máximo PE que puedas y comprar muchos objetos para revivir, ya que al principio nadie sabrá revivir y créeme que te vendrán bien contra los jefes o los típicas sombras de color rojo poderosas, que no se pierdan la experiencia por estar muertos. Simplemente compra eso, revivir, por lo demás no deberías de tener problemas, pero te aseguro que notarás la dificultad y lo disfrutarás más. Te daré 3 consejos que te vendrán bien para empezar. El primero es que al principio en el Palacio de Kamoshida tienes una ganzúa y hay tres cofres con ganzúas, déjate dos de ellos que están cerca de habitaciones seguras, así creas luego las otras dos ganzúas otro día, (el mismo que envías el aviso) y pillas los otros dos fácilmente antes de ir a por el tesoro. El segundo consejo y que te vendrá bien para no sufrir, es que las sombras todopoderosas del Palacio de Kamoshida son débiles al hielo, ten a una Persona con Joker que tenga hielo, sé que esto lo tendrías que descubrir por ti mismo, pero es mejor que lo sepas desde el principio, ya que no tendrás suficiente dinero para comprar revivir y no gastes un día solo por comprar revivir porqué te revienten de un golpe estás sombras. Y el último consejo es que el ataque combinado no siempre es la mejor opción en todas las batallas, para que te hagas una idea, quitas más vida golpeando sus debilidades, así que usa mucho relevos contra enemigos fuertes, los ataques combinados hazlos solo si ves que te vienen bien. Espero haberme explicado.
EDITADO EL 18-01-2022 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Faxans2857
Hace 2 años5
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
Bfff conforme más leo los temas de items, Persona y tal, me están dando ganas de volver a jugarlo . Y eso que estoy en una partida de DS3, otra de Danganronpa, y tengo que pasarme el NiOh2 .
Al final me sabrá mal y todo por ti hacer tanta guía. Me pasa lo mismo. Igualmente recuerda que algunas habilidades no las aprenden subiendo de nivel, algunas de ellas son a través del Club Jazz, que están apuntadas en otra guía que hice. Si lo volvieras a re jugar, ¿cómo harías la aventura? Me refiero a si por ejemplo intentarías hacer todos los confidentes al máximo y cosas así.
Honestamente no tengo ni idea; me llamaría probar el NG+, pero estando tan roto pues meh (o no, ni idea, sólo recuerdo terminar el juego con Lucifer que tenía el Morning Star con habilidades que le sumaban 25% y 50% de Almighty, otra que le reducía la mitad de SP de los ataques, la que restauraba toda la vida y SP al terminar el combate... y Maria para curar como [b]Dios[/b] manda ,) como que no disfrutaría tanto el tema Palacios. Porque [spoiler="Spoiler P5R"]Yo con Maruki y el niño de Mementos (Jose?) sufrí 0, pero 0 patatero, porque empezaba con Messiah que tenía pasivas de subir ATK/DEF/SPD a todo el equipo durante 3 o 5 turnos (tenía esa pasiva que sumaba X turnos a los buffs) y luego Lucifer FTW y Maria para curar a los amigüis, por no decir que las habilidades de los compañeros con su 2o despertar están rotos[/spoiler] Entonces me quedaría pasármelo de 0 en Despiadado, pero tampoco me apetece atascarme ni nada, entonces tengo como sentimientos encontrados y muchas dudas sobre cómo enfocar una nueva partida .
No, no te recomiendo el NG+, es cierto que te puedes enfrentar a Lavenza que es la más poderosa de todas (Por eso tengo una aventura sin terminar para enfrentarme a ella siempre que quiera ) pero por un combate no merece la pena que toda la aventura sea un paseo facilísimo, incluso aunque elijas dificultad despiadada, ya que la gran mayoría de confidentes no merece la pena volver a hacerlos si ya los hiciste anteriormente, al tener toda la lista de Persona conocerías sus debilidades desde el principio y conservas todo el equipamiento y dinero, aparte de que en NG+ puedes conseguir a Satanael bastante pronto y ya sería aún más fácil. Yo te recomiendo que te hagas aventura normal, intentando hacer todos los confidentes al máximo para enterarte de todas las historias y sinceramente en dificultad despiadada. Yo hice los dos primeros Palacios del tirón así y sí, cuesta más pero no es imposible. Simplemente es cuestión de ahorrar el máximo PE que puedas y comprar muchos objetos para revivir, ya que al principio nadie sabrá revivir y créeme que te vendrán bien contra los jefes o los típicas sombras de color rojo poderosas, que no se pierdan la experiencia por estar muertos. Simplemente compra eso, revivir, por lo demás no deberías de tener problemas, pero te aseguro que notarás la dificultad y lo disfrutarás más. Te daré 3 consejos que te vendrán bien para empezar. El primero es que al principio en el Palacio de Kamoshida tienes una ganzúa y hay tres cofres con ganzúas, déjate dos de ellos que están cerca de habitaciones seguras, así creas luego las otras dos ganzúas otro día, (el mismo que envías el aviso) y pillas los otros dos fácilmente antes de ir a por el tesoro. El segundo consejo y que te vendrá bien para no sufrir, es que las sombras todopoderosas del Palacio de Kamoshida son débiles al hielo, ten a una Persona con Joker que tenga hielo, sé que esto lo tendrías que descubrir por ti mismo, pero es mejor que lo sepas desde el principio, ya que no tendrás suficiente dinero para comprar revivir y no gastes un día solo por comprar revivir porqué te revienten de un golpe estás sombras. Y el último consejo es que el ataque combinado no siempre es la mejor opción en todas las batallas, para que te hagas una idea, quitas más vida golpeando sus debilidades, así que usa mucho relevos contra enemigos fuertes, los ataques combinados hazlos solo si ves que te vienen bien. Espero haberme explicado.
Bueno, el P5 me lo pasé en Normal y lo sufrí en general(no dominaba los cruces de Persona para conseguir al Persona perfecto, sólo iba con los que me gustaban ) y el P5R lo hice en Difícil, y donde más sufrí fue en Kamoshida (por ir 2 niveles por debajo del recomendado, que a la que conseguí subirles 1 a todos tuve suerte y me lo pasé) y con Okumura (el peor boss del juego period ). Creo además que lo que añade P5R al juego te vuelve más rotillo y lo hace más fácil. Por eso digo, si me meto en Despiadado me han dicho que si te sabes las debilidades lo hace a su vez más fácil que el modo Difícil .
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años6
@Faxans
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
Bfff conforme más leo los temas de items, Persona y tal, me están dando ganas de volver a jugarlo . Y eso que estoy en una partida de DS3, otra de Danganronpa, y tengo que pasarme el NiOh2 .
Al final me sabrá mal y todo por ti hacer tanta guía. Me pasa lo mismo. Igualmente recuerda que algunas habilidades no las aprenden subiendo de nivel, algunas de ellas son a través del Club Jazz, que están apuntadas en otra guía que hice. Si lo volvieras a re jugar, ¿cómo harías la aventura? Me refiero a si por ejemplo intentarías hacer todos los confidentes al máximo y cosas así.
Honestamente no tengo ni idea; me llamaría probar el NG+, pero estando tan roto pues meh (o no, ni idea, sólo recuerdo terminar el juego con Lucifer que tenía el Morning Star con habilidades que le sumaban 25% y 50% de Almighty, otra que le reducía la mitad de SP de los ataques, la que restauraba toda la vida y SP al terminar el combate... y Maria para curar como [b]Dios[/b] manda ,) como que no disfrutaría tanto el tema Palacios. Porque [spoiler="Spoiler P5R"]Yo con Maruki y el niño de Mementos (Jose?) sufrí 0, pero 0 patatero, porque empezaba con Messiah que tenía pasivas de subir ATK/DEF/SPD a todo el equipo durante 3 o 5 turnos (tenía esa pasiva que sumaba X turnos a los buffs) y luego Lucifer FTW y Maria para curar a los amigüis, por no decir que las habilidades de los compañeros con su 2o despertar están rotos[/spoiler] Entonces me quedaría pasármelo de 0 en Despiadado, pero tampoco me apetece atascarme ni nada, entonces tengo como sentimientos encontrados y muchas dudas sobre cómo enfocar una nueva partida .
No, no te recomiendo el NG+, es cierto que te puedes enfrentar a Lavenza que es la más poderosa de todas (Por eso tengo una aventura sin terminar para enfrentarme a ella siempre que quiera ) pero por un combate no merece la pena que toda la aventura sea un paseo facilísimo, incluso aunque elijas dificultad despiadada, ya que la gran mayoría de confidentes no merece la pena volver a hacerlos si ya los hiciste anteriormente, al tener toda la lista de Persona conocerías sus debilidades desde el principio y conservas todo el equipamiento y dinero, aparte de que en NG+ puedes conseguir a Satanael bastante pronto y ya sería aún más fácil. Yo te recomiendo que te hagas aventura normal, intentando hacer todos los confidentes al máximo para enterarte de todas las historias y sinceramente en dificultad despiadada. Yo hice los dos primeros Palacios del tirón así y sí, cuesta más pero no es imposible. Simplemente es cuestión de ahorrar el máximo PE que puedas y comprar muchos objetos para revivir, ya que al principio nadie sabrá revivir y créeme que te vendrán bien contra los jefes o los típicas sombras de color rojo poderosas, que no se pierdan la experiencia por estar muertos. Simplemente compra eso, revivir, por lo demás no deberías de tener problemas, pero te aseguro que notarás la dificultad y lo disfrutarás más. Te daré 3 consejos que te vendrán bien para empezar. El primero es que al principio en el Palacio de Kamoshida tienes una ganzúa y hay tres cofres con ganzúas, déjate dos de ellos que están cerca de habitaciones seguras, así creas luego las otras dos ganzúas otro día, (el mismo que envías el aviso) y pillas los otros dos fácilmente antes de ir a por el tesoro. El segundo consejo y que te vendrá bien para no sufrir, es que las sombras todopoderosas del Palacio de Kamoshida son débiles al hielo, ten a una Persona con Joker que tenga hielo, sé que esto lo tendrías que descubrir por ti mismo, pero es mejor que lo sepas desde el principio, ya que no tendrás suficiente dinero para comprar revivir y no gastes un día solo por comprar revivir porqué te revienten de un golpe estás sombras. Y el último consejo es que el ataque combinado no siempre es la mejor opción en todas las batallas, para que te hagas una idea, quitas más vida golpeando sus debilidades, así que usa mucho relevos contra enemigos fuertes, los ataques combinados hazlos solo si ves que te vienen bien. Espero haberme explicado.
Bueno, el P5 me lo pasé en Normal y lo sufrí en general(no dominaba los cruces de Persona para conseguir al Persona perfecto, sólo iba con los que me gustaban ) y el P5R lo hice en Difícil, y donde más sufrí fue en Kamoshida (por ir 2 niveles por debajo del recomendado, que a la que conseguí subirles 1 a todos tuve suerte y me lo pasé) y con Okumura (el peor boss del juego period ). Creo además que lo que añade P5R al juego te vuelve más rotillo y lo hace más fácil. Por eso digo, si me meto en Despiadado me han dicho que si te sabes las debilidades lo hace a su vez más fácil que el modo Difícil .
Tengo entendido que P5R es más fácil, sí. El modo despiadado en general es más difícil, pero sí es cierto que en los combates obtienes un poco más de experiencia y dinero. Leí a muchos decir que lo mejor era hacer el Palacio en modo difícil y los jefes en modo despiadado. Yo directamente lo tengo en modo despiadado y ya está, paso de ir cambiando la dificultad aunque sea un momentito en los ajustes. Podrías hacer eso si te llama más la atención.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > El mejor equipamiento y habilidades para los compañeros [P5R]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL