Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por AngelKH153749
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 386

OFICIAL: Microsoft compra Activision Blizzard por $70b

Edito: Como indica el primer comentario, es oficial





Twitter acaba de EXPLOTAR ante esta noticia, yo personalmente me froto las manos, porque Microsoft haria una limpieza la compañia que seria increible, aunque me da cierta pena que ciertas IPs no acaben en Nintendo / PlayStation, pero sería muy bueno para que ciertas sagas remonten el vuelo
EDITADO EL 18-01-2022 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 2 años1
2 VOTOS
AngelKH153749Hace 2 años2
@Hebrejuan92
Ahora mismo estoy sin oxigeno, lo juro.
Juanillo23419130Hace 2 años3
Esto empieza a no hacer gracia ya....estamos muy cerca de un monopolio que no nos suele beneficiar, sea de quien sea, nunca es bueno.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 2 años4
QUE COJONES

No entiendo una mierda. La compra en si me encanta, pero no entiendo una mierda. ¿¿¿¿¿¿¿¿Y por 50mil millones??????? QUE COJONES.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 2 años5
Me parece alucinante que la mayor movimiento de la industria del videojuego haya pasado desapercibido hasta el día del anuncio.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 2 años6
OJO



A tomar por culo Bobby Kotick
Vicnaruto2663Hace 2 años7
Qué locura,no me esperaba para nada esto. Se sabe sí saldrán sus juegos en Game pass? Sería brutal.
Greed015924Hace 2 años8
Pero cuanta pasta tiene Microsoft? 
Compran y compran estudios y parecen que van sobrados
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años9
Brutal el dinero que debe estar haciendo Microsoft.
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años10
@Juanillo234
Mostrar cita
Esto empieza a no hacer gracia ya....estamos muy cerca de un monopolio que no nos suele beneficiar, sea de quien sea, nunca es bueno.
Pues por lo pronto imagino que los trabajadores de Activision Blizzard (los implicados y primeros interesados en esto) deben estar bastante contentos.
1 VOTO
Dominic952169Hace 2 años11
Espero que esto suponga la llegada del hipotético Modern Warfare 2 de este año a Game Pass.

Tremendo.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años12
Todo al Game pass  

Game pass 2024 
EDITADO EL 18-01-2022 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 2 años13
Me he quedado muerto, vaya golpe en la mesa.
--Agarselian--13683Hace 2 años14
Ojalá y ahora le den mucho más cariño a Toys for Bob y Beenox, creadores de Crash 4, remake de Spyro y CTR, juegazos, y consigan el crédito que se merecen porque Activision no se los estaba dando.
1 VOTO
Saritisima99247Hace 2 años15
@AngelKH15
Mostrar cita
Edito: Como indica el primer comentario, es oficial Twitter acaba de EXPLOTAR ante esta noticia, yo personalmente me froto las manos, porque Microsoft haria una limpieza la compañia que seria increible, aunque me da cierta pena que ciertas IPs no acaben en Nintendo / PlayStation, pero sería muy bueno para que ciertas sagas remonten el vuelo
A Nintendo no le va bien pero al final le da mas o menos igual, pero a Sony esto le ha hecho mucho mal. De todas formas lo importante es a ver si tira a la calle a esos perros explotadores y acosadores y limpia la mierda. Eso lo que importa y el mal real no es que Sony se quede sin, el mal es que los millones se los ha dado a los accionistas malnacidos que aprobaron y consintieron que la empresa fuera así. $70b por ser hijo de puta no me parece justo. En fin, quiero matar a demasiada gente así que respiremos y mirando al futuro: Bien por las trabajadoras y los trabajadores y bien por Xbox.
EDITADO EL 18-01-2022 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > OFICIAL: Microsoft compra Activision Blizzard por $70b

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL