Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Olek4239
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 197

¿En qué gastar los Battle Points de PUBG para sacar dinero en el mercado de Steam?

Con el motivo de que PUBG se haya convertido en F2P mis colegas y yo hemos vuelto al juego después de años, y tengo una barbaridad de puntos acumulados. Recuerdo cuando el juego salió que uno podía sacarse bastante pasta en el mercado de Steam gastando puntos en las cajas y vendiéndolas en el mercado sin abrirlas (si la caja que te tocaba era de las buenas se vendía por varios euros).

A día de hoy, si sólo pretendo usar los puntos para sacar dinero, ¿en qué los debería gastar?
PUBG y Battle Points
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años1
Me sumo a la duda, el otro día me salieron dos skins épicas y para mi sorpresa resulta que no son comerciables xdd.
Bestia66612806Hace 2 años2
¿Se vuelve a poder ganar buen dinero en PUBG? Me sumo a la pregunta, yo gané bastante dinero al poco de su lanzamiento, cuando no existían cajas que se abriesen con llaves y todas las cajas valían euros, dejé de jugar cuando metieron las que se abren con llaves y las que no, casi ni salían, y obviamente las que se abrían con llaves valían 3 céntimos porque había que pagar la llave a parte.
EDITADO EL 18-01-2022 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Olek4239Hace 2 años3
Bueno, yo he estado investigando muy por encima, y creo que la clave sigue estando en gastar los puntos en las cajas y venderlas sin abrir. Pero ya no valen tanto dinero, la más cara que tengo vale casi 20 céntimos. Algo es algo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿En qué gastar los Battle Points de PUBG para sacar dinero en el mercado de Steam?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL