Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 326

¿Cual preferis que compre? Tengo dudas.

¿Cual preferís primero?

Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition
4%  (2)
Kena: Bridge Of Spirits
96%  (45)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo pendientes estos dos por comprar del año pasado y no sé por cual decidirme.

[spoiler="Spoiler"]¿Cual preferis que compre? Tengo dudas.[/spoiler]

He estado mirando Mediamarkt y sobre el GTA Trilogy estoy de suerte porque está a 48,99€ y no es una rebaja provisional, sino que ya es el precio final como tal, es decir, para siempre sin opción a que vuelva a subir, solo puede bajar. Sobre Kena 45,99€ pero solo la edición de PS5, la de PS4 ni siquiera está en stock, en Carrefour ni sale , en el Corte Inglés sigue a 49,99€ pero solo esta listado el de PS5, y en GAME también sigue a 49,95€ pero hay stock tanto de PS4 como PS5.
En los demás sitios el GTA sigue a 59,99€, es decir, los centros comerciales anteriormente citados. Puedo pedirlo por amazon, Fnac pero soy impaciente y sabiendo que hay stock más que de sobra en cualquiera de las tiendas, en ese sentido no me importa "entre comillas" pagar un poco más, pero como digo mi primera opción al menos para GTA es mediamarkt, Kena pues tendría que recurrir a GAME (A pesar de decir que no volvería, pero sino hay otro remedio).

Por otro lado 50€ por el Kena que tengo entendido que dura entre 8-10h lo que es la historia, pues no sé.. es carillo, dudo que lo vaya a jugar del tirón porque me tomo mi tiempo y tal.. pero no sé tengo muchas dudas.

Darme consejo   

Horizon Forbidden West, le compraré en Mayo cuando haga los 28, que en ese tiempo ya estará de rebaja a 39,99€ en Mediamarkt supongo   y el God of War Ragnarok más o menos lo mismo. Tengo ganas de jugarlos, pero no me corre prisa.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años1
Los GTA están plagados de Bugs ahora mismo, yo esperaría a final de año que lo hayan arreglado, además que costará la mitad o menos que ahora.
El Kena está muy chulo aunque es cierto que está caro a ese precio...
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años2
Como no te gusten mucho los GTA por dios no los pilles, ninguna historia memorable para las alturas del panorama actual. Jugabilidad muy chorras e historias tontas y absurdas, a menos que no le tengas nostalgia o busques lo que mencioné no pongas tu pasta en la trilogía , inscluso aunque no tenga los Bugs y este pulido. 

Mi opinión , saludos.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años3
Kena es un juegazo.
2 VOTOS
Darkfish16327Hace 2 años4
A ver, nada que ver un juego con el otro que son 3.

Pero como GTA salió demasiado buggeado y con miles de errores los cuales te provocarán más de un enojo y fastidio, por lo cual, yo iría por Kena.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
@ArchedFacu
Mostrar cita
Como no te gusten mucho los GTA por dios no los pilles, ninguna historia memorable para las alturas del panorama actual. Jugabilidad muy chorras e historias tontas y absurdas, a menos que no le tengas nostalgia o busques lo que mencioné no pongas tu pasta en la trilogía , inscluso aunque no tenga los Bugs y este pulido. Mi opinión , saludos
Los originales los tengo pero en su momento pase de ellos porque en su momento pues los ponían en un pedestal cuando en realidad no eran para tanto, ahora actualmente un colega me enganchó a la saga y gracias a el me termine el GTA V en PS3 y PS4 y el IV en PS3 de esto que pasas de una saga, luego te adentras a ella y te acaba molando lo típico. Sin embargo ahora me niego a volver a los originales, si esta este remastered aunque sea por el UE4 todo se ve muy bien y los veo más apetecibles. Pero tienes razón lo mejor es esperar.
1 VOTO
FoxySeven920Hace 2 años6
Yo en vez del Definitive Trilogy me pillé las versiones aniversario para mi tablet, conectas cualquiera mando por Bluetooth y a correr. Esas versiones, al menos por lo que yo vi en comparativas y demás, son las mejores, y solo te cuesta 15€ la trilogía. Lo malo que es solo para móviles y tabletas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Cual preferis que compre? Tengo dudas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL