Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 85

¡Soy más poderosa que Crow! [Violet]

[center]¡Hola! Hacía tiempo que no creaba un tema, ¿quizás alguien eche de menos mis tutoriales?
¡Soy más poderosa que Crow! [Violet]
El caso es que no seguiremos con la aventura que iniciamos hace unas semanas en dificultad despiadada por lo que os comentó Joker-senpai. Hoy cargué la partida que tenemos en la que podemos enfrentarnos a Lavenza-sama cuándo queramos y, bueno, yo llevaba si mal no recuerdo dos aventuras seguidas yendo al Club de Jazz para mejorar mis estadísticas y me gustaría que lo vierais.

Antes de nada, tengo que informar que no es Cendrillon, sino su segunda evolución, así que si Uzi-senpai no quiere spoilearse, mejor que no vea la imagen. Si tiene curiosidad por las estadísticas, se las diré por escrito. Os la dejo en el spoiler de a continuación.


[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

¡¿Qué os parece?! Gracias al arma a distancia y al accesorio que llevo, mis estadísticas aumentan 13 puntos extra. Además tengo 706 PS y 381 PE.

Podéis cambiar Diarahan por Espada Vorpal, cómo queráis. De hecho, lo acabé haciendo para enfrentarnos al Jefe Final de Royal, solos Joker-senpai y yo y lo conseguimos en dificultad despiadada, y eso que él solo utiliza Arsène y sin objetos. Con un poco de ayuda de Oracle también, por supuesto.

Y eso es todo. Si habéis leído hasta aquí, os diré un gran secreto. Si me lleváis al confesionario de la iglesia, podréis ponerme As de armas o de Magia aunque nunca lo haya aprendido, pero perderéis el día o la noche, consume tiempo.

Jajajaja, ¿de verdad era necesario ese titular tan clickbait? Todo el mundo sabe que eso es mentira.

Hola, Crow.

Si de verdad crees en tus palabras, podemos tener un duelo.

De acuerdo.


¡Persona!


[b]*Crow recibe un crítico*[/b]

¡Eh! ¡Ni siquiera habías aceptado el duelo!


Beauty is Devotion!


[b]Y Akechi murió. Es broma. [/b][/center]
EDITADO EL 17-01-2022 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
UzielAlbel4754Hace 2 años1
Si es que Sumi es la mejor ^^

Entonces casi das 1 hit KO o...?
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@UzielAlbel
Mostrar cita
Si es que Sumi es la mejor ^^ Entonces casi das 1 hit KO o...?
[center]Gracias, senpai. Por favor, ¿cómo va a derrotarme de un golpe? Ni siquiera podría hacer un ataque combinado ella sola. Además, no hay nadie mejor que tú que sepa apreciar mi verdadero poder. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años3
Grande Kasumi demostrando quien es mas poderosa 
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Grande Kasumi demostrando quien es mas poderosa
[center]Gracias, Alvarito-senpai. [/center]
1 VOTO
Faxans2857
Hace 2 años5
Yo me quedaré con la duda de si Violet y Crow van bien cuando se desbloquean porque para aquel momento ya con Lucifer me lo casi todo de 1 turno y a la que pude los quité del equipo .
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años6
@Faxans
Mostrar cita
Yo me quedaré con la duda de si Violet y Crow van bien cuando se desbloquean porque para aquel momento ya con Lucifer me lo casi todo de 1 turno y a la que pude los quité del equipo .
A ver, es que a esas alturas del juego ya deberían de estar todos rotos. Violet viene bien porqué hay muchos enemigos débiles a la luz y hace muchísimos críticos. Y Crow, bueno, tiene Megidolaon y su atributo especial puede reducir por la mitad cualquier habilidad de apoyo, así que si conoces la habilidad definitiva de la última evolución de Noir y se la reduces, el equipo no sufre daños salvo que sean ataques todopoderosos, es la estrategia más rota del juego. . En general todos están rotos si los entrenas bien, ya es cuestión de darle prioridad al que quieras en el club de Jazz, y en dificultad despiadada Joker él solo no iría tan sobrado. Edito: Y te aseguro que Lavenza en despiadado agradecerás la ayuda de todos, en serio, yo para derrotarla dependí del equipo entero.
EDITADO EL 17-01-2022 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
UzielAlbel4754Hace 2 años7
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
Si es que Sumi es la mejor ^^ Entonces casi das 1 hit KO o...?
[center]Gracias, senpai. Por favor, ¿cómo va a derrotarme de un golpe? Ni siquiera podría hacer un ataque combinado ella sola. Además, no hay nadie mejor que tú que sepa apreciar mi verdadero poder. [/center]
No me refería a 1 Hit Ko a ti Crow, si no a Lavenza-sama. Por como comentaba Violet el post y como avanzaba todo hacia indicarlo Loki es imposible que caiga de 1 golpe
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > ¡Soy más poderosa que Crow! [Violet]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL