Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]El Gobierno abre la puerta a recaudar impuestos de las indemnizaciones por accidente[/b][/center] Los abogados de víctimas denuncian «un rejonazo fiscal» escondido en una norma de Justicia. El ministerio de Pilar Llop estudia las «observaciones» y dice que buscará «el máximo consenso» El Gobierno abre la puerta a que las indemnizaciones de las víctimas de accidentes de tráfico estén sujetas a tributación. Es lo que denuncia la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil , Anava-RC, que ha enviado sendos escritos de queja al Ministerio de Justicia y a la Dirección General de Seguros, al entender que «causaría un daño irreparable a las víctimas y muy especialmente a los lesionados graves». [list][*][url=https://www.abc.es/motor/trafico/abci-denuncian-gobierno-pretende-recaudar-traves-indemnizaciones-victimas-accidentes-202201120024_noticia_amp.html]Fuente[/url][/list]
(Quise marcar NO, pero se marco la de abajo porque si) Esto ya es el colmo, al final nos van a cobrar hasta por respirar.3 VOTOS
Siempre he defendido que no me importa pagar impuestos si luego estos se ven reflejados en los servicios y las facilidades para el ciudadano. Pero llevamos mucho tiempo que esto no ocurre como debería. En fin.4 VOTOS
[i]Estas de acuerdo en implementar un impuesto...[/i] Implementar impuestos?6 VOTOS
Sostener un sistema público a base de impuestos cuando la mayoría de empleo que se crea es temporal, precario y con sueldos ínfimos que nunca mejoran...sí, pinta que España va bien...3 VOTOS
Estoy de acuerdo con que quiten todos los impuestos, no que pongan mas.1 VOTO
¡Pero si te indemnizan con una mierda! Lo único bueno en 20 años la ultima reforma laboral de este año. El resto todo son desgracias.1 VOTO
Que no lo lea Alberto (presidente de mi país), que no lo lea...