Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Saritisima99247
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 236

¿Como aumento las recompensas de Microsoft Rewards?

Pues eso. Vengo aquí a pediros por favor una guía o trucos. Estoy con el navegador por que en la consola no le saco casi y voy muy lenta. Hace una semana que estoy acumulando puntos contestando encuestas absurdas, mirando fotos de comida, o de productos de belleza, estoy hasta el moño ya. Pedi ayuda a mi hermano, el esta usando el Rare replay y se que se saca mas puntos que yo, pero no termino de entenderlo o el de explicarse bien como lo esta usando. Me dice que es "logros de juegos". No quiero preguntarle mas. Espero que el tenerlo en foro y escrito podáis ayudarme. No me entero bien de que juegos y como hacerlo. Explicármelo como si fuera una choni de fifas por favor.  Gracias!
Spartan1128428Hace 2 años1
Bueno, en Xbox puedes sacar 350 puntos a la semana con el logro diario, ya que te dan 50 puntos todos los días si sacas un logro. Además, una vez a la semana regalan 100 puntos, el "tesoro semanal". Y a eso se le suma los 100 puntos de los desafíos semanales (que varían), los puntos de bonificación por completar rachas semanales, y los puntos que dan por tener game pass ultimate.

Espero haber sido claro. 
1 VOTO
Saritisima99247Hace 2 años2
@Spartan112
Mostrar cita
Bueno, en Xbox puedes sacar 350 puntos a la semana con el logro diario, ya que te dan 50 puntos todos los días si sacas un logro. Además, una vez a la semana regalan 100 puntos, el "tesoro semanal". Y a eso se le suma los 100 puntos de los desafíos semanales (que varían), los puntos de bonificación por completar rachas semanales, y los puntos que dan por tener game pass ultimate. Espero haber sido claro.
Gracias. Perdonar que no aparezca en un año y ahora os pida ayuda. ¿Los desafíos los veo en la consola? Mi hermano usa un recopilatorio especifico de rare para hacer logros que dice que son fáciles. ¿Es a esto a lo que se refiere? si es así ¿En que juegos y que logros?
EDITADO EL 17-01-2022 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 2 años3
@Saritisima99
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Bueno, en Xbox puedes sacar 350 puntos a la semana con el logro diario, ya que te dan 50 puntos todos los días si sacas un logro. Además, una vez a la semana regalan 100 puntos, el "tesoro semanal". Y a eso se le suma los 100 puntos de los desafíos semanales (que varían), los puntos de bonificación por completar rachas semanales, y los puntos que dan por tener game pass ultimate. Espero haber sido claro.
Gracias. ¿Los desafíos los veo en la consola? Mi hermano usa un recopilatorio especifico de rare para hacer logros que dice que son fáciles. ¿Es a esto a lo que se refiere? si es así ¿En que juegos y que logros?
Existe un hub de microsoft rewards (como existe el de gamepass o el de la store) Si no lo tienes a la vista puedes configurarlo para que salga y ponertelo donde quieras. Ahi te explican qué hacer cada dia. Hay 50 puntos al dia por sacar logros: 1 vez al dia, y de cualquier juego, sea gamepass o no. Y si eres mas o menos constante enganchas bonificaciones Si tienes gamepass tambien sumas puntos con tareas. Para esto ultimo, la app del movil me parece mas comoda para ver las tareas. Al final entre unas cosas y otras, con solo un par de minutos al dia, en unas semanas te da para canjearte un juego by the face.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años4
@Saritisima99
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Bueno, en Xbox puedes sacar 350 puntos a la semana con el logro diario, ya que te dan 50 puntos todos los días si sacas un logro. Además, una vez a la semana regalan 100 puntos, el "tesoro semanal". Y a eso se le suma los 100 puntos de los desafíos semanales (que varían), los puntos de bonificación por completar rachas semanales, y los puntos que dan por tener game pass ultimate. Espero haber sido claro.
Gracias. Perdonar que no aparezca en un año y ahora os pida ayuda. ¿Los desafíos los veo en la consola? Mi hermano usa un recopilatorio especifico de rare para hacer logros que dice que son fáciles. ¿Es a esto a lo que se refiere? si es así ¿En que juegos y que logros?
Puedes descargar la aplicación en la consola donde puedes ver todo, tus puntos, los desafíos, y otras promociones. También desde ahí puedes canjearlos por saldo para la cuenta. Puedes jugar lo que tú quieras, cualquier logro cuenta. Solo que para maximizar la obtención de puntos, busca juegos con logros fáciles para canjearlos cada día. Rare Replay es un buen ejemplo de un juego con logros fáciles, ya que tiene varios que requieren solo iniciar un juego de la colección.
1 VOTO
VoodKa1157Hace 2 años5
Olvídate de los logros, simplemente haz las búsquedas diarias en Bing desde el PC, el móvil y los puntos diarios desde Microsoft Rewards, haciendo solo eso que tardas 5 min como mucho te sacas unos 10€ al mes.

Las búsquedas en PC te dan 90 puntos, en móvil 60 más las diarias que serán unos 50/60.
1 VOTO
Saritisima99247Hace 2 años6
Gracias a todos, voy a ver que tal me va.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > ¿Como aumento las recompensas de Microsoft Rewards?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL