Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 83

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
Hey qué tal todos mi gente, todos bien? Oki feliz lunes y ya sabéis, a que vais a tugar esta semana?


Bueno, voy avisando, pronto os traeré nuevos juegos Bugs para PS4/PS5 con la suscripción de PS Now. En móvil me pasé Invocador de Compañeros, es corto y un poco aburrido pero con la tontería se me pasaron unas 20 horas de juego, durará más aún si se quiere capturar todos los monstruos y crear todas las fusiones, una locura, pero ya habiendo pasado el juego ya no tenía ganas de seguir xd.


Capítulo 39 ya casi he terminado el juego y la guía a mitad de maquetación xd.

En móvil estoy ahora con el Tenmili RPG, un rpg de toda la vida, gráficamente bonito, músicas buenas sin más, historia regular (para quien entienda inglés, yo poco), me gustan los monstruos, el mundo y las mazmorras, esta bastante bien currado la verdad y se nota mucho que el creador es de la vieja escuela, encuentro muchas similitudes con los juegos Lufia (Snes), Final Fantasy y Dragon Quest, pocas pero se nota que se inspiró un poco en algunas cosas como objetos y monstruos, el creador es un Master-RPG como yo 

Y aprobecho para seguir recomendando juegos de móvil...
-Post knight (rpg-run-clicker)
-Postknight 2 (rpg-run-clicker)
-Final Fantasy Brave Exvius (rpg-turnos)
-Eternal Senia (rpg-clicker con buena historia)
-Torre de héroes (rpg-clicker muy simple)
-Invocador de compañeros (rpg-turnos)
-Quest Town (rpg-simulador)
-Tenmilli RPG (rpg-turnos)
Todos gratis y en completo español excepto los dos últimos.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
3 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 2 años1
Más Kingdoms of Amalur y Back 4 Blood en la play, y 7.62 High Caliber en PC.
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 2 años2
Terminare de conseguir todas las estrellas en Super Mario Galaxy del la coleccion de 3D all stars de Switch qu3 me quedan 8 , seguire con el Metro Exodus en Ps5 , y mis partiditas diarias al Multijugador del Halo Infinite .
1 VOTO
FallenAngel6662695
Hace 2 años3
Estoy con Deus Ex: Mankind Divided que ya no le falta mucho para acabar  .
1 VOTO
572364522Hace 2 años4
Me terminaré el sleeping dogs y me empezaré el the technomancer (aunque más alante volveré al sleeping dogs para sacarme algún trofeo que me falte porque buscar todas las cajitas me está cansando)
1 VOTO
Monegrino7771050Hace 2 años5
Me acabo de pillar DS3 Goty edition por 4 duros para PS4, ya tenía el DS3 normal, pero quería esta edición y ahora voy a darle mientras llega Elden Ring 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL