Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 749

Joker x Violet es canon según está teoría [Spoilers Royal NO Uzi]

[center]Leí una teoría por internet sobre el tema y me pareció muy interesante. Haré copia y pega de dicho tema.
Joker x Violet es canon según está teoría [Spoilers Royal NO Uzi]

[b]Persona 5 Royal: Joker x Violet es básicamente Canon, y aquí está la prueba.[/b]

Una mirada cercana a las personalidades de Violet muestra que ella podría ser el interés amoroso canónico de Joker en Persona 5 Royal.


Persona 5 Royal vio la introducción de un nuevo personaje y Phantom Thief: Kasumi Yoshizawa. Una estudiante de primer año enérgica y talentosa, la gimnasta y estudiante de honor rápidamente se hace amiga de Joker. A medida que avanza la historia y se revela su trágica historia de fondo, Joker ayuda a la joven a abrazar su verdadera identidad como Sumire y eventualmente unirse a los Phantom Thieves, adoptando el nombre en clave "Violet".

Desde el lanzamiento del juego, la recepción hacia el nuevo personaje ha sido abrumadoramente positiva, y muchos fanáticos incluso llegaron a suponer que ella es el interés amoroso canónico de Joker en Persona 5 Royal. En comparación con Persona 5, que dejó los afectos románticos de Joker bastante vagos para permitir a los jugadores enamorarse de cualquier personaje femenino, muchos han señalado cómo las interacciones de Joker y Sumire son significativamente más abundantes y genuinas (sin su adiós en el nuevo True Ending del juego), especialmente en comparación con otros personajes.

Después de todo, Joker solo recibe dos ataques de Showtime; y su magnífico ataque con Sumire presenta algunos momentos bastante cariñosos entre los dos. ¡Su atuendo de Phantom Thief incluso presenta los mismos colores negro y rojo que el de Joker! Es como si Atlus estuviera tratando de decir que su relación es canónica.


Un fan en Reddit, que ha analizado cada una de las tres personalidades de Violet, ha señalado cómo cada una de sus personalidades se correlaciona con el viaje de Sumire a lo largo de  Persona 5 Royal, pero también ha hecho una conexión interesante entre su relación con Joker que esencialmente confirma que los matices románticos que los fanáticos han captado son, de hecho, canon.

[b]Cendrillon[/b]


En primer lugar, está Cendrillon. Como muchas personas probablemente podrían adivinar por su apariencia, "Cendrillon" es una referencia al popular cuento de hadas Cenicienta (es la traducción francesa de su nombre). Su personaje tiene el cabello rubio y un vestido azul, lo que significa que ella específicamente tomó la apariencia de Cenicienta en el baile del Príncipe.

En el contexto del cuento de hadas, una vez que Cenicienta llega al baile, todos los ojos están puestos en ella. Ella aparece ante los invitados como una princesa hermosa y perfecta, e incluso atrae la atención (y el cariño) del príncipe azul. A pesar de su alegría y éxito, todo sobre su apariencia e identidad es mentira. Sin embargo, esta es la persona exacta que Cenicienta cree que necesita habitar para ser aceptada en la sociedad.

Cuando Violet se despierta por primera vez con Cendrillon, todavía vive la mentira como "Kasumi", reflejando la experiencia de Cenicienta en el baile. Ha asumido completamente la identidad de Kasumi, creyendo que necesita convertirse en su hermana muerta para prosperar, tener éxito y lograr sus sueños de gimnasia. A pesar de su identidad falsa, en general está feliz de deshacerse de su verdadero nombre.

En particular, es en el baile donde Cenicienta conoce y se enamora por primera vez del Príncipe Azul. Sin embargo, cuando el reloj marca la medianoche, ella huye porque sus inseguridades la han cegado a la idea de que alguien se enamore de la "verdadera" ella. Del mismo modo, una vez que Maruki revela la verdadera identidad de "Kasumi", Sumire huye de Joker, asustada de que no la acepte por lo que realmente es.

[b]Vanadis[/b]


El siguiente es la segunda persona de Violet, Vanadis. Sumire despierta a esta personalidad después de reunirse con Joker y decidir aceptar su verdadera identidad. Si bien hay menos que decir sobre Vanadis y su conexión con la metáfora de Cenicienta de Sumire, todavía hay algunas conexiones interesantes aquí: Vanadis es un nombre alternativo para Freyja, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. En particular, Freyja es la hermana gemela más joven del dios Freyjr.

Esto refleja directamente la relación de Sumire y Kasumi, ya que Sumire era la hermana gemela menor de Kasumi. Sin embargo, Sumire solo puede despertar a esta personalidad una vez que se deshace de la identidad falsa de Kasumi y acepta la suya propia. También su aspecto se identifica cómo el de Arsène pero en versión femenina.

[b]Ella[/b]


Finalmente, está Ella, también conocida como "Ella" de Cenicienta. Excepto que ahora, ella no está tratando de ser una princesa falsa como "Cendrillon" en el baile. Ella ya no está preocupada por lo que la sociedad piensa de ella, ha aceptado su estatus y antecedentes, y ha encontrado el coraje para amarse a sí misma. Su príncipe, a quien una vez temió que no la amaría después de conocer su verdadera identidad, todavía la ama también, incluso le propuso matrimonio y la convirtió en su princesa.

En este punto de la historia, Sumire finalmente ha aceptado quién es realmente, incluso se da cuenta de que Kasumi no siempre fue tan perfecta e infalible como la primera había conjurado en su mente. Ha decidido rechazar la realidad perfecta de Maruki, contentándose con aceptar sus defectos y trabajar por sus propios méritos para alcanzar sus sueños. Continúa agradeciendo a Joker por ayudarla a darse cuenta de quién era realmente y admite que nunca se habría sentido cómoda con su antigua identidad sin su guía y apoyo.

En pocas palabras: Cenicienta es la historia de una mujer que conoció a un príncipe, se enamoró de él y se convirtió en Ella. Kasumi conoció a Joker, se enamoró de él y se convirtió en Sumire. Los paralelos son claramente obvios. (¡Y ni siquiera he mencionado cómo el diseño de Ella es literalmente una mujer con un vestido de  novia!)



Si bien todavía no hay noticias oficiales de Atlus sobre los verdaderos afectos de Joker, este análisis de las  personalidades oficiales  de Sumire es una evidencia bastante buena que justifica la relación canónica entre Joker y Violet.

Y esto es la teoría básicamente. ¡Un saludo a todos! 

[/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
No estoy de acuerdo con esta teoria. Podria ser cualquiera, todas tienen algun motivo que las relaciona

Por ejemplo, si sales con Futaba, los cascos que te regala en navidad son los mismos que lleva Joker en el Dancing 
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con esta teoria. Podria ser cualquiera, todas tienen algun motivo que las relaciona Por ejemplo, si sales con Futaba, los cascos que te regala en navidad son los mismos que lleva Joker en el Dancing
[center]¿Qué cascos? ¿Te refieres a aquellos que todos podemos ponernos cómo complemento? En fin, típico de Fanáticos comparar tonterías con una teoría profunda. No le hagas caso a Morgana, es solo un teoría y si ATLUS no dijo nada al respecto es porqué querrán que todas sean "canónicas" para los gustos del jugador. Publiqué la teoría porqué me parecía interesante, nada más. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con esta teoria. Podria ser cualquiera, todas tienen algun motivo que las relaciona Por ejemplo, si sales con Futaba, los cascos que te regala en navidad son los mismos que lleva Joker en el Dancing
[center]¿Qué cascos? ¿Te refieres a aquellos que todos podemos ponernos cómo complemento? En fin, típico de Fanáticos comparar tonterías con una teoría profunda. No le hagas caso a Morgana, es solo un teoría y si ATLUS no dijo nada al respecto es porqué querrán que todas sean "canónicas" para los gustos del jugador. Publiqué la teoría porqué me parecía interesante, nada más. [/center]
Exacto a eso me referia. Solo he dado mi opinion de que a mi ninguna me parece canon y a la vez todas Para Morgana solo es canon Ann
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con esta teoria. Podria ser cualquiera, todas tienen algun motivo que las relaciona Por ejemplo, si sales con Futaba, los cascos que te regala en navidad son los mismos que lleva Joker en el Dancing
[center]¿Qué cascos? ¿Te refieres a aquellos que todos podemos ponernos cómo complemento? En fin, típico de Fanáticos comparar tonterías con una teoría profunda. No le hagas caso a Morgana, es solo un teoría y si ATLUS no dijo nada al respecto es porqué querrán que todas sean "canónicas" para los gustos del jugador. Publiqué la teoría porqué me parecía interesante, nada más. [/center]
Exacto a eso me referia. Solo he dado mi opinion de que a mi ninguna me parece canon y a la vez todas Para Morgana solo es canon Ann
[center]Pero es canon para mí, no para vosotros. [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Joker x Violet es canon según está teoría [Spoilers Royal NO Uzi]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL