Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por CiroRB112
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 203

Cual de estas graficas es mas rentable?

Estoy actualizando mi pc, y tengo que comprar una grafica. Estoy entre comprar una 3060 ti o la 3070 ti, y lo que mas me importa es que no se quede obsoleta en pocos años. Y si bien tengo un presupuesto de 2000 euros, me hecha un poco atrás el precio de la 3070 ti (900 euros la mas barata que encontré), pero a la vez si a la vez me dicen que la 3060 ti se va a quedar corta de acá a un tiempo prefiero gastar mas pero que a su vez va a seguir sirviendo para los nuevos juegos que van saliendo.
Zengley3526Hace 2 años1
@CiroRB si el dinero no es impedimento, iría por la 3070ti, además con el tema del dlss y nis, está gráfica envejecerá bien
Carlowo1172Hace 2 años2
"y lo que mas me importa es que no se quede obsoleta en pocos años"

"prefiero gastar mas pero que a su vez va a seguir sirviendo para los nuevos juegos que van saliendo"


3070 ti entonces.
EDITADO EL 16-01-2022 / 06:50 (EDITADO 2 VECES)
Michukratos16562
Hace 2 años3
La 3070ti es mejor gráfica. Más potente y por tanto moverá mejor los juegos y por ello es más cara también.

Con eso decide pero yo lo veo claro.
Supermetall6661544Hace 2 años4
@Carlowo
Mostrar cita
"y lo que mas me importa es que no se quede obsoleta en pocos años" "prefiero gastar mas pero que a su vez va a seguir sirviendo para los nuevos juegos que van saliendo" 3070 ti entonces
Linus hizo un video explicando que por que comprar el mejor Hardware con la excusa de “Para que me dure mas” no solo no es cierto, si no te sale hasta peor, aunque aqui si depende del precio si la 3060 TI es solo como 100 mas barata pues si que se vaya por la 3070TI pero si es como 300 o 400 mas barata si que mejor se vaya por la 3060TI
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Cual de estas graficas es mas rentable?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL