Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 154

Finales complicados

[center]Finales complicados [/center]

Ha pasado un tiempo después de completar Five Nights at Freddy's: Security Breach, y luego de terminar la aventura con uno de sus 6 finales disponibles, con uno de los buenos agrego. 

Me he dado cuenta que para sacar el finan canon, no es para nada sencillo; no tienes que morir, tienes que realizar una serie de acciones hasta llegar a un checkpoint, y todo de forma seguida y sin poder guardar. ¡Cagate lorito! Parece fácil, pero no lo es. 

 Pues bien, me gustaría preguntaros lo siguiente:

[center][list]
[*] ¿Conocen videojuegos donde sea dificil sacar un final? 
[/list][/center]
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años1
Sacar los finales secretos en Kingdom Hearts puede llegar a ser demencial  
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años2
No es exactamente un final, pero en The Witch's House, si no hablas con el gato negro en todo el juego (lo que además implica no guardar la partida), en tu último encuentro con él, tendremos un diálogo especial con este personaje, además, al entrar en la habitación final de la casa, se nos revelará detalles adicionales del a historia.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años3
Llegar al final con todos los personajes vivos en Man of Medan y Little Hope. Misión de audaces  .
1 VOTO
343spark1691Hace 2 años4
Batman Arkham knight que para sacar el final canon hay que conseguir todos los trofeos del arcetijo que son un huevo

También recientemente jugué Vampyr ya que lo regalaron y para sacar el final bueno no hay que matar a nadie algo harto complicado a menos que lo hagas en fácil.
2 VOTOS
Owwen3806Hace 2 años5
El final extendido de Final Fantasy 9 implica completar una misión secundaria larga y aburrida donde hay que encontrar 12 objetos por el mundo (medallas de constelación o algo así), lo cual te recompensa con un martillo, y si lo mantienes hasta acabar el juego, se ve una escena extra. 

Todos los juegos de la saga Suikoden tienen el final bueno detrás de la colección de personajes, que son "nada más" que 108, y a menudo te los puedes perder permanentemente como no juegues con una guía en la mano y la vayas mirando cada 2x3.

Los juegos de la saga Zero Dilemma también tienen un puñado de finales y requieren pasarte el juego un montón de veces.

Y así... pues hay la repera de juegos, la verdad. Esto de desbloquear finales haciendo X ó Y no es una práctica poco común. En mi opinión, la mayor parte de las veces ni merece la pena el esfuerzo a menos que estés completamente enamorado del título. Me paso el juego una vez de forma normal, y el resto los veo por Youtube.
EDITADO EL 17-01-2022 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Finales complicados

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL