Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7482
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 643

Personajes de videojuegos lgtb que hayas descubierto y no conocías?

Hola! Qué personajes gays, lesbianas, transexuales...has conocido hace poco en los videojuegos? Sean juegos nuevos o antiguos!
Pongo unos pocos:

[b]Mass Effect 2 y 3[/b] En concreto el Dlc Omega del 3

[color=#013ADF]Aria[/color], líder de Omega con el culo más sexy de la galaxia.

Personajes de videojuegos lgtb que hayas descubierto y no conocías?

En el dlc Omega la tenemos en nuestro pelotón, pero también a una misteriosa turiana líder de los "Garras": Nyreen.



[color=#013ADF]Aria[/color] quiere aprovecharse de esta facción porque en su pasado tuvo una relación sentimental con Nyreen muy fuerte.

Nyreen a Shepard [color=#5F04B4][b]"La amaba, pero no era yo misma"[/b][/color] Está claro que a [color=#013ADF]Aria[/color] le va el rollo bondage.

Nyreen se sacrifica con unas bombas contra unos auxilares (experimentos de Cerberus) para que Aria entre en el Afterlife, su "trono". 



[color=#013ADF]Aria[/color] explota de ira porque ese fue [b]el amor de vida[/b]: [color=#5F04B4][size=27][b]REBOLLOSION![/b][/size][/color]



Si dejamos que [color=#013ADF]Aria[/color] mate al General Petrosky sin utilizar la barra azul de virtud o paragon, nos dará un beso.



"Me alegro de tener una nueva socia" "Bien, tengo que manejar esto a manos de un látigo"



[b]Ghost of Tsushima[/b]

La señora Masako. Líder del clan Adachi. [b]Gran Samurái.[/b]







Tuvo un único romance con la criada. Pero su criada es cleptómana. Para que no fuera flagelada por su marido por un robo, la señora Masako la echó de la mansión Adachi. [color=#4B088A][b]Pero se siguen amando y le perdona la vida,[/color] [color=#B40404]al contrario que a todos los varones que mata con ira, e incluso se encara a Jin en un combate a muerte[/b][/color]





[b]Kena Bridge of Spirits[/b]

Adira la Leñadora y su amor Hana.




Hana posando junto a Rufus.

En la segunda quest de máscaras debemos de liberar el alma de Adira, que sufre un tormento porque [color=#5F04B4][b]Hana, su amor, se fue en un barco en busca de provisiones.[/b][/color] 
Pasaron las semanas, los meses...pero su chica no regresaba...[color=#5F04B4][b]La leñadora no se hizo a la idea de que su amor había muerto y quiso construir un faro con energía espiritual. [/b][/color]Pero justo cuando lo va a acabar muere, su alma lo termina, queda atrapada y atormentada en el faro esperando a su amada Hana. 


El alma de la Leñadora liberada gracias a Kena.


[color=#5F04B4][b]Dos almas gemelas que se aman y se reencuentran.[/b][/color] Grande Kena!



[b]Resident Evil Revelations 1[/b]

Rachel Foley. [color=#5F04B4][b]Es transexual[/b].[/color]



Según la wiki: "Los hombres infectados se convierten en Oozes y las mujeres en Sea Creeper."

"[b]Pese a que el Ooze es una mutación masculina del T-Abyss[/b], ya que [b][u]la mujer infectada se transforma en otra forma de vida acuática llamada Sea Creeper[/u][/b], se ha comprobado que si la infección no es mediante una inyección, sino de un Ooze a un humano, siendo hombre o mujer, puede que esta se convierta en Ooze. [b]El único caso conocido fue el de Rachael Foley,[/b] "

Curiosamente en la demo no EXISTE Rachel y [b]en su lugar hay un hombre.[/b]


En el juego su versión Ooze es casi inmortal, como Lisa Trevor.


Antes habían más ids sobre "Racheltransexual"  



[b]Zelda Breath of the Wild[/b]



[color=#5F04B4][b]Karud[/b].[/color] 





[b]The Last us 2[/b] Lev en masculino. Lily es su nombre original. [color=#5F04B4]Chica transgénero.[/color] Los serafitas que es de donde procede Lev, son una tribu que protegen a los suyos, pero también tienen unos castigos terribles. [color=#5F04B4]A Lev le obligaron ser la esposa de un anciano cuando deseaba ser guerrero.[/color] Sin tener el respaldo de su madre. Se afeitó la cabeza como símbolo de rebeldía y se puso en contra a todos los cultos de su tribu. Huyó de su casa hasta que conoció a Abby junto a su hermana Yara. Su actitud es muy masculina (más que Atreus), ágil en el combate, diestro con el arco. [color=#5F04B4]Le veremos en un dlc o en una tercera parte?[/color] [color=#5F04B4][b]Xena: La Princesa Guerrera[/b][/color] [url=https://lesbicanarias.es/2020/09/04/25-momentos-romanticos-xena-y-gabrielle/]Momentos románticos entre Xena y Gabrielle[/url] Dejo un vídeo donde lo aclara con la versión de Mecano "Mujer contra Mujer"
Poned otros ejemplos o los mismos!
EDITADO EL 15-01-2022 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años1
Jill de Va11halla que es bisexual.

3 VOTOS
-Reichelcita-2601Hace 2 años2
Mi sims es bisexual, ya se ha triscado a la hermana del vampiro.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años3
Tom-nook de Animal Crossing.
Realmente no sé qué preferencias tendrá, pero según leí en este mismo foro sí que pertenece al grupo LGTB. No le había echado mucha cuenta, aunque ya lo notaba desde entregas anteriores y eso lo confirmó.

Y, sinceramente, me gusta que pongan una personalidad afeminada en un juego destinado a todas las edades y así los niños pueden empezar a ver con buenos ojos otras identidades sexuales :3.
1 VOTO
SujetoDesmond10201Hace 2 años4
Los protagonistas de los Life IS Strange.
2 VOTOS
Denoloco10864Hace 2 años5
Judy de Cyberpunk 2077.
Yo puro simp para sacarle el romance y 5 horas después la wiki me enseña que solo le interesan las mujeres  
EDITADO EL 15-01-2022 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LaYorkie12
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años7
Los personajes de Remothered, casi todos 
Revan907874
Hace 2 años8
Realmente, Las Asaris no son lgtb, ya que su raza no tiene genero. Son una especie que aprovecha las lineas geneticas de otras especies para tener hijas propias. Indistintamente del resto. Hasta tal punto cuando se las conoce en el Universo de ME que ya es hasta raro las "Sangre Pura" (Como Liara, y juraria que Aria tambien) y se las mira mal por ello. Entonces si, a nivel estetico puede, pero no olvidar que nosotros vemos asi a las Asaris porque somos Humanos. Hay un dialogo genial en ME2 de una despeida de soltero, donde se demuestra que cada raza ve a las Asaris con rasgos de su propia raza. Lo que hace que sean un tanto siniestras las bellezas azules.  Aunque en teoria, lo seres más hermosos de la galaxia son los Quarianos, que se decian ser como Angeles tras sus trajes. 

Donde si hay LGTB a tope de las sagas de BioWore es en Dragon Age. En los 3. Siento el Inquisition yo creo el que mas opciones y casos tiene. Desde principales hasta secundarios. Y personaje trans como Krem.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años9
Tell My why , super recomendable si te gusto Life is  strange. El chico trans del juego es gay (tal vez bisexual)  y la historia genial.
1 VOTO
Enrique543727Hace 2 años10
@Revan90
Hasta que los Quarianos crearon a los terminator de ME y la liaron parda.......
Darkfish16364Hace 2 años11
Noooooooo, me parece que me spoliaste la historia de Kena: Bridge of Spirits?

  

Bueno, no importa, de aquí a que haya otro descuento para comprarlo te perdonaré  
1 VOTO
Mordred7482Hace 2 años12
@Revan90
Mostrar cita
Realmente, Las Asaris no son lgtb, ya que su raza no tiene genero. Son una especie que aprovecha las lineas geneticas de otras especies para tener hijas propias. Indistintamente del resto. Hasta tal punto cuando se las conoce en el Universo de ME que ya es hasta raro las "Sangre Pura" (Como Liara, y juraria que Aria tambien) y se las mira mal por ello. Entonces si, a nivel estetico puede, pero no olvidar que nosotros vemos asi a las Asaris porque somos Humanos. Hay un dialogo genial en ME2 de una despeida de soltero, donde se demuestra que cada raza ve a las Asaris con rasgos de su propia raza. Lo que hace que sean un tanto siniestras las bellezas azules. Aunque en teoria, lo seres más hermosos de la galaxia son los Quarianos, que se decian ser como Angeles tras sus trajes. Donde si hay LGTB a tope de las sagas de BioWore es en Dragon Age. En los 3. Siento el Inquisition yo creo el que mas opciones y casos tiene. Desde principales hasta secundarios. Y personaje trans como Krem.
Ya sé que a las asaris les va todo; razas de todo tipo incluso krogans y de cualquier sexo. Así pasan el código genético. Se averguenzan de las "sangres puras" como Liara y su madre Benezia, porque se perdió esa costumbre. La edad de Aria es casi como la de una matriarca, en ese dlc sólo te explica que tuvo su amor verdadero esa chula una fémina que es una turiana. En el 2 no te explica nada de romances. Tuvo la disputa con el "Patriarca", un viejo krogan que mantuvo como trofeo y ya está. Y en el 3 hasta el [b]dlc Omega cuando hablas con Nyreen sobre el pasado amoroso de ambas y ves la reacción de Aria cuando muere, [/b]te das cuenta de que la [b]exsoldado turiana fue su verdadero amor[/b]. [u]Aria casi se sacrifica por Nyreen al quedar atrapada en un campo de fuerza de donde la tienes que rescatar[/u]. Esa parte de rescatar a Aria en dificultad locura es muy jodida, y todo porque lo hizo por amor!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Personajes de videojuegos lgtb que hayas descubierto y no conocías?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL