Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Olek4239
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 77

DSA keycaps en español para teclado TKL 87%.

[b][i]Edito:[/i][/b] Para el que le interese, mirando y remirando he encontrado [url=https://es.aliexpress.com/item/1005002287751797.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.cart.0.0.1a613c00T7PFtW&mp=1]este[/url] set en AliExpress.


Tengo un teclado Ozone Strike Battle Spectra, TKL 87% con switches Cherry MX. Quiero cambiarle los keycaps por aquellos que tengan el pefil más bajo, que según tengo entendido, es DSA. Quiero que sean sí o sí con el layout en español. No estoy muy puesto, pero he buscado por AliExpress sin mucha suerte. ¿Alguien me echa un cable? Gracias.Tengo un teclado [url=https://www.game.es/ozone-strike-battle-spectra-mecanico-teclado-gaming-pc-hardware-130283]Ozone Strike Battle Spectra[/url], TKL 87% con switches Cherry MX. Quiero cambiarle los keycaps por aquellos que tengan el pefil más bajo, que según tengo entendido, es DSA. Quiero que sean [b]sí o sí con el layout en español[/b]. No estoy muy puesto, pero he buscado por Aliexpress sin mucha suerte. ¿Alguien me echa un cable? Gracias.
Dsa keycaps y Tkl 87
EDITADO EL 16-01-2022 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años1
Si o Si con la Ñ es casi imposible, a menos de que quieras pagar 200 euros por grupos completos. 

Lo que tienes que comprar es ISO inglés, que tiene la misma distribución de teclas española, mismo enter y misma linea R1. Simplemente no tiene una tecla que ponga Ñ. La tecla la vas a pulsar y vas a escribir Ñ teniendo el teclado en Español en Windows (que es lo que importa), solo que en el plástico no pondra eso. A menos de que busques en AliExpress esa tecla en concreto, con perfil DSA, pero seguramente no encaje con los colores de las demás teclas. O quizá si, depende de las teclas que compres.

Ayer un usuario creo un tema aqui con una duda parecida. Ahí encontrarás un enlace que te llevará a unas teclas de un grupo completo en ali. Pincha y en la misma tienda, o relacionadas, tendrás un punto de partida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > DSA keycaps en español para teclado TKL 87%.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL