Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 150

Te haz quedado sin munición hijo mío?

Te haz quedado sin munición hijo mío?

Hola Gamers! Hoy he empezado Resident Evil 7 y he avanzado... Poco  . Me he quedado en la parte del Poli y el amando señor Baker. Decir que Jack me parece la leche. Y esa frase tan peculiar cuando le vacías el cargador en la cara no tiene precio   



Tampoco sé si existe mucha diferencia entre la Gold y las otras versiones pero con ser "bastante completo" me he decantado por ella.


[center][i]Una cena familiar[/i][/center]

Y bueno, que tal la vida Gamers que tienen planeado para el finde 

Edito: Ahí les dejo unas imágenes cosecha propia. @-ShiryuDDragon- gracias compa  
EDITADO EL 15-01-2022 / 01:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
@Josemiguel070708 Disfruta del juego compa.

Yo tengo planeado jugar con relativa frecuencia al Dead by Daylight. Hoy activaron un evento en el que los puntos conseguidos en partida se multiplican por 1,5 hasta el viernes que viene y hay que aprovechar... estoy terminando de subir a mi querida Jill Valentine a prestigio 3 me queda poquito ya.
1 VOTO
Josebasm18341
Hace 2 años2
@Josemiguel070708 Resident Evil 7 Gold Edition es la versión mas completa, incluye el juego base + pase de temporada.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 2 años3
Estoy viendo el colapso de la humanidad en Deus Ex: Mankind Divided. En directo  , desde PICUS.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años4
RE7 tiene cosas ridículas como que un guardia te da un arma en lugar de sacarte de allí, y el nivel de gore es semi cómico en algunas escenas. Con todo, es bastante disfrutable su jugabilidad...
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años5
@Minosgrifo
Mostrar cita
RE7 tiene cosas ridículas como que un guardia te da un arma en lugar de sacarte de allí, y el nivel de gore es semi cómico en algunas escenas. Con todo, es bastante disfrutable su jugabilidad...
[spoiler="Spoiler"]Sin contar los desmembramientos de Ethan[/spoiler]
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años6
@SirPlayALots [spoiler="Spoiler"]Para ser más precisos de su mano izquierda       [/spoiler]
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 2 años7
Pues fíjate, yo me estoy terminando el [i]Resident Evil: Director's Cut[/i] (sí, el de 1997) en modo [i]Avanzado[/i]. Al principio me hizo gracia lo de ver a Chris y a Jill con ropa distinta, y que salieran más "bichos" y que fueran más duros. Pero lo que no sabía es que también cambiaban los objetos de sitio. ¡Me he vuelto medio loco de dar mil y una vueltas por la dichosa mansión para encontrar los p**** emblemas! En fin, quizás no podré acabarlo en menos de tres horas, pero terminarlo sí, ya falta poco.
Lesbiano2813344Hace 2 años8
Pues yo le dare al super Mario Galaxy del 3d all star de Switch ,  y seguire la Historia del Metro Exodus que en Ps5 se ve Genial , y como a diario alguna partida al Multi del Halo Infinite para mi un fin de semana Completo en videojuegos.
Denoloco10859Hace 2 años9
The Last of Us en Grounded es súper fácil no tener ni una sola bala varios minutos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Te haz quedado sin munición hijo mío?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL