Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Manaken7144
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 296

¿Para que sirve el Vsync en los juegos?

Desde que tengo PC siempre en todos los juegos tengo que desactivar el Vsync, que siempre esta por defecto, he probado con varias PC y siempre es lo primero que hago, si no parece que el juego va como a 20 FPS.

¿Alguna vez ha sido útil? ¿Y para que sirve la opción?
Lesziel16283Hace 2 años1
Cuando los fps del juego no coinciden con el monitor a veces el juego produce tearing, que es que la imagen muestra como cortes rápidos y molestos  

que aunque suceden en menos de un segundo, molestan bastante.

el V sync sincroniza los fps con la tasa de refresco del monitor evitando esto.
14 VOTOS
Michukratos16565
Hace 2 años2
Sirve para eso, pero cuidado que también produce un retardo en la fluidez cuando los frames bajan 

Por eso si se puede (si no hay tearing, defecto que no puedo con el) siempre es mejor jugar con el V-Sync desactivado o con alguna de las soluciones como el Freesync o el GSync que hacen que al bajar los frames no suceda esto o lo minimiza dentro de lo posible.
TheFreeManShill1520Hace 2 años3
Para que se sincronice el juego con la tasa de refresco de tu pantalla. El problema es cuando el juego va por detrás de lo que marca la pantalla, ahí es cuando se producen los tirones molestos. Si tienes G-Sync desactiva el V-Sync. El G-Sync lo que hace es, grosso modo, que sea el juego el que mande. Así si por ejemplo, tienes caídas a 50 y pico fps, no notas esos tirones característicos que ocurren con el V-Sync y la sensación es de mayor fluidez.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años4
Es para evitar el tearing (Que la imagen se corte en dos), aunque por desgracia tira bastante de rendimiento y con según que juegos lo que hace es fijarlo a tasas fijas como 60 o 30 fps, haciendo que si de 60 baja a 55 por lo que sea, bajará de golpe a 30 siendo bastante molesto a veces.

Recomendación: Activad la rápida en el panel de control de Nvidia y el triple buffer.
SM3393230Hace 2 años5
Lo que te dijo @Lesziel esta perfecto, te dejo mi post que te puede servir.

[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/52165009/0/quieres-freesync-pero-tu-monitor-no-lo-soporta-scanline-sync/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Para que sirve el Vsync en los juegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL