Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 190

Kena: Bridge Of Spirits ¿Que tal va en PS4 en general?.

Voy a comprarme el juego junto con GTA Trilogy, quería saber antes de todo que tal va el juego en PS4. He estado mirando comentarios en general en youtube, y muchos dicen que va entre regular y mal al menos en los modelos Fat y Slim, yo tengo la Pro no me tendría que dar problemas al ser más potente, pero me gustaría saber vuestras impresiones, da igual el modelo solo saberlo un poco por encima.

Muchas veces en ese sentido la gente es un poco exagerada y luego al final no es para nada la experiencia que comentan. Claro las opiniones las he leído cuando salió el juego, quizás a estas alturas haya cambiado el panorama y tal. El juego gráficamente en mi opinión es una preciosidad todo hay que decirlo, sin embargo al menos para mi no es el top gráfico en plan TLOU 2 está muy bien si pero no lo considero precisamente el más top como para que la PS4 no pueda correrlo sin problemas. Aunque al igual que Biomutant, el hecho de que sean pocas personas también puede influir en que vaya más o menos fino eso lo tengo en cuenta, porque al jugar al Biomutant en la Pro daba unos tirones de la hostia que no eran ni medio normales.

Estuve mirando la edición física y según dicen esta actualizada directamente a la versión 1.06, y salta la 1.13 al meter el disco y tal, supongo que habrá alguna que otra actualización más. Voy a mirar precios y tal, es que 50€ una edición deluxe que solo te viene la banda sonora y cuatro pegatinas de mierda (Dejando de lado las cosillas que te dan dentro del juego también), si eso es una edición deluxe apaga y vámonos.. cuando lo normal tendría que ser una caja metálica y un libro de arte, por eso si que pagaría los 50€, en otras ocasiones estas cosas que ofrece hace 10 años te lo habrían dado con la propia reserva, pero bueno.. ellos verán, yo lo veo una chorrada para subirte el precio descaradamente.

Debo decir que esta portada, me gusta mucho más que la actual que me parece horrible la verdad sea dicha.

[spoiler="Spoiler"]Kena: Bridge Of Spirits ¿Que tal va en PS4 en general?.[/spoiler]

Espero que tengáis un buen día!  
Cebolletaranxera7395Hace 2 años1
Se ve prácticamente igual, donde más de se nota es en los tiempos de carga. Piensa q no deja de ser um indie triple A y q tampoco pueden dedicarle tantos recursos a mejorar.

Se ve muy bonito en Ps4 y muy bonito en Ps5.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años2
Yo me esperaré a Ps5, pero no por los gráficos, ya que diría que no hay demasiada diferencia, sino por las posibilidades del Dual Sense, ahí sí se tiene que notar la diferencia. Lo mismo pasa con SackBoy, otro que lo jugaré en Ps5.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años3
El juego va bien, yo en lo personal no tuve mayor problema con él, salvo una que otra ralentización puntual, nada que arruine la experiencia. 
No se que tantos avances tiene Kena para su versión para PS5, creo que lo relacionado con el dualsense, la mejor calidad de frames y uno que otro aspecto visual, pero es un título desarrollado con el foco en PS4 por lo que esta versión no te debería ir mal, al menos mi experiencia fue mayormente positiva.
El juego a nivel artístico es una maravilla, y a nivel jugable es una pasada, te va a recordar a los clásicos plataformas 3d de la época de la N64, la PS1 y la PS2, échale el guante que de seguro te gusta.
EDITADO EL 14-01-2022 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Kena: Bridge Of Spirits ¿Que tal va en PS4 en general?.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL