Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 62

Un día en la Academia Shujin [Ladrones Fantasma]

[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]
[/spoiler] Un día en la Academia Shujin [Ladrones Fantasma] Buf, se me estaba haciendo las clases eternas, por fin puedo irme a casa. Al menos te reíste cuándo Ushimaru me lanzó la tiza en la cabeza. Sí. Oye, te veo raro. ¿Por? Simplemente voy con el uniforme. Pues por eso será. Ann. Makoto, ¿qué haces en mi clase? ¿No habíamos quedado hoy para irnos a comer por ahí? Ah, no lo recordaba, entonces vámonos. [b]*Ann se coloca su mochila en el hombro*[/b] Adiós, Ren. Nos vemos. [b]*Ann y Makoto se van juntas*[/b] [Color=darkgrey](Debería irme a casa)[/Color] [b]*Ren se dirigía a la entrada del instituto hasta que escuchó que alguien le llamaba*[/b] [Color=darkgrey](¿Quién...?)[/Color] [b]Kasumi: ¡Senpai![/b] Hola. Por fin te han dado un uniforme nuevo. Sí, así dejaré de llamar tanto la atención. ¿Te diriges a Leblanc? Podemos ir andando juntos hasta la estación. Claro. [b]*Ren y Kasumi andaban hacia la estación mientras conversaban*[/b] Senpai, ¿qué te cuentas? Nada del otro mundo, la verdad, no soy muy interesante. No digas eso, eres una persona muy especial para todos. Creo que Ryuji quería hacer una reunión de chicos cómo hacéis vosotras. ¿En serio? ¿Y de qué vais hablar? Pues... no sé. ¿De chicas? P-puede... ¿Es que vosotras habláis de nosotros en vuestras reuniones? N-no, para nada. Entiendo. [b]*Morgana sale de la mochila y le habla al oído a Ren*[/b] Seguro que sí. Métete para adentro. ¡Miauuu! ¡No me toques! [b]Podéis rolear en este tema si queréis. PD: Sí, poniendo a prueba los nuevos portraits de Ren. [/b][/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
[b]*Estaba dirigiendose a la estacion cuando vio a Ren y Kasumi*[/b]
Hola, chicos! Que tal el dia?  
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
[b]*Estaba dirigiendose a la estacion cuando vio a Ren y Kasumi*[/b] Hola, chicos! Que tal el dia?
[center]Buenas tardes, Alvarito-senpai. ¿También te diriges a casa? [/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
[b]*Estaba dirigiendose a la estacion cuando vio a Ren y Kasumi*[/b] Hola, chicos! Que tal el dia?
[center]Buenas tardes, Alvarito-senpai. ¿También te diriges a casa? [/center]
Si, ya por fin salimos de clase. Si quereis os acompaño
UzielAlbel4754Hace 2 años4
¡Buenos días chicos! ¿Qué tal esas clases?

Os acompaño. Si queréis podemos echar un billar ^^
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años5
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel Claro, podemos ir todos juntos.

Las clases bien pero tengo que estudiar, lo siento, tendremos que dejar el billar para otro día. Espero no te importe.

Podrías venir a estudiar a Leblanc.

No es mala idea, senpai, un café tuyo me vendría muy bien para no dormirme.


[b]*Se ve a Ryuji acercándose al grupo corriendo por detrás*[/b]

¡Eh! ¡Qué pasa!

Buenas tardes.

Recordad que el fin de semana tenemos reunión de tíos, ¿eh? No podéis faltar.

Tú no Kasumi, obviamente.

Lo imaginaba.

Luego avisaré a Yusuke y a Faxans a ver si pueden venir.
[/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años6
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel Claro, podemos ir todos juntos. Las clases bien pero tengo que estudiar, lo siento, tendremos que dejar el billar para otro día. Espero no te importe. Podrías venir a estudiar a Leblanc. No es mala idea, senpai, un café tuyo me vendría muy bien para no dormirme. [b]*Se ve a Ryuji acercándose al grupo corriendo por detrás*[/b] ¡Eh! ¡Qué pasa! Buenas tardes. Recordad que el fin de semana tenemos reunión de tíos, ¿eh? No podéis faltar. Tú no Kasumi, obviamente. Lo imaginaba. Luego avisaré a Yusuke y a Faxans a ver si pueden venir. [/center]
Seguro que nos lo pasamos genial entre todos, verdad Ryuji?
UzielAlbel4754Hace 2 años7
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel Claro, podemos ir todos juntos. Las clases bien pero tengo que estudiar, lo siento, tendremos que dejar el billar para otro día. Espero no te importe. Podrías venir a estudiar a Leblanc. No es mala idea, senpai, un café tuyo me vendría muy bien para no dormirme. [b]*Se ve a Ryuji acercándose al grupo corriendo por detrás*[/b] ¡Eh! ¡Qué pasa! Buenas tardes. Recordad que el fin de semana tenemos reunión de tíos, ¿eh? No podéis faltar. Tú no Kasumi, obviamente. Lo imaginaba. Luego avisaré a Yusuke y a Faxans a ver si pueden venir. [/center]
Es verdad Sumi los examenes... ¿Qué tal los llevas? :3 Claro Bro, eso dalo por hecho. Tu di hora y lugar y allí me tendrás el primero
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años8
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel Claro, podemos ir todos juntos. Las clases bien pero tengo que estudiar, lo siento, tendremos que dejar el billar para otro día. Espero no te importe. Podrías venir a estudiar a Leblanc. No es mala idea, senpai, un café tuyo me vendría muy bien para no dormirme. [b]*Se ve a Ryuji acercándose al grupo corriendo por detrás*[/b] ¡Eh! ¡Qué pasa! Buenas tardes. Recordad que el fin de semana tenemos reunión de tíos, ¿eh? No podéis faltar. Tú no Kasumi, obviamente. Lo imaginaba. Luego avisaré a Yusuke y a Faxans a ver si pueden venir. [/center]
Seguro que nos lo pasamos genial entre todos, verdad Ryuji?
[center]Sí, tío. La diversión está asegurada. [/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años9
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel Claro, podemos ir todos juntos. Las clases bien pero tengo que estudiar, lo siento, tendremos que dejar el billar para otro día. Espero no te importe. Podrías venir a estudiar a Leblanc. No es mala idea, senpai, un café tuyo me vendría muy bien para no dormirme. [b]*Se ve a Ryuji acercándose al grupo corriendo por detrás*[/b] ¡Eh! ¡Qué pasa! Buenas tardes. Recordad que el fin de semana tenemos reunión de tíos, ¿eh? No podéis faltar. Tú no Kasumi, obviamente. Lo imaginaba. Luego avisaré a Yusuke y a Faxans a ver si pueden venir. [/center]
Es verdad Sumi los examenes... ¿Qué tal los llevas? :3 Claro Bro, eso dalo por hecho. Tu di hora y lugar y allí me tendrás el primero
[center]¿Eh? N-no, no hay temporada de exámenes ahora, Uzi-senpai. Es que... bueno, voy un poquito mal con los estudios. Le he estado dando demasiada prioridad a la gimnasia y debería organizarme mejor el tiempo libre. Eres de primer año, seguro que todos podemos ayudarte fácilmente. No sé yo... Agradezco la oferta, Morgana-senpai, pero no quiero haceros perder el tiempo. Me las apañaré bien sin ayuda. [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Un día en la Academia Shujin [Ladrones Fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL