Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Mochorro3721
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 201

Habrá noticias sobre The Legend of Heroes: Trails From Zero hoy.

El tweet de NISA de ayer lo deja bastante claro:

Habrá noticias sobre The Legend of Heroes: Trails From Zero hoy.

Trails From Zero, nombre que recibe Zero No Kiseki, nunca salió de Japón, y junto a Trails to Azure son juegos fundamentales dentro de la saga, y juegos de una calidad increíble. El año pasado se anunció que Trails From Zero llegaría en otoño de 2022, pero parece que van a dar ya noticias, a ver si saliera antes! NISA está colaborando con el grupo TheGeofront, que le hizo una fantranslation de un nivel espectacular, y gracias a ellos tendremos lanzamiento oficial en occidente.

Aunque son juegos muy recomendables, es mejor jugar la trilogía Sky antes de aventurarse en ellos. Esta trilogía la corre cualquier PC y también es muy recomendable, como lo es toda la saga, para mí la mejor que existe de JRPG.
Kiseki y Trails from zero
EDITADO EL 14-01-2022 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nainetsu5168Hace 2 años1
Apuesto a que será trailer con fecha exacta de lanzamiento.

Edito: pues... al poste.

Personalmente ya lo jugué hace tiempo pero tengo curiosidad por ver el resultado de la unión entre Geofront y NISA, y a ver hasta qué punto han modificado el trabajo de Geofront (que, por cierto, ya tenía un muy alto nivel de calidad).
EDITADO EL 14-01-2022 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años2


Ya que está el anuncio.

Cuál es el mejor juego para empezar si quiero jugar en Switch?
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años3
@AllanZero
Mostrar cita
Ya que está el anuncio. Cuál es el mejor juego para empezar si quiero jugar en Switch?
A mi me dijeron que el primero porque si no te pierdes parte del lore del mundo y blabla, yo imagino que este al tener el título de zero es una precuela de todo o algo así
Carrioner1156Hace 2 años4
@AllanZero
Mostrar cita
Ya que está el anuncio. Cuál es el mejor juego para empezar si quiero jugar en Switch?
Respuesta corta: ninguno. Si quieres entrar a la saga, la plataforma ideal es PC. Respuesta larga: Podría decirse que éste (Zero) porque al menos la dulogía que forma con Ao (cuando salga en 2023 para consolas) funciona relativamente bien como historia independiente del resto de su saga. Pero si nos ponemos estrictos, Zero da continuación a una trilogía de juegos que solo está disponible de forma completa para occidente en PC. El único punto de entrada alternativo a la primera trilogía (Sora) es Sen y sus dos primeras entregas no están disponibles para Switch en occidente (solo tenemos III y IV). Pero si están en PC/PS4, por lo que sería mejor optar por alguna de estas dos plataformas.
EDITADO EL 14-01-2022 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años5
@Carrioner
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Ya que está el anuncio. Cuál es el mejor juego para empezar si quiero jugar en Switch?
Respuesta corta: ninguno. Si quieres entrar a la saga, la plataforma ideal es PC. Respuesta larga: Podría decirse que éste (Zero) porque al menos la dulogía que forma con Ao (cuando salga en 2023 para consolas) funciona relativamente bien como historia independiente del resto de su saga. Pero si nos ponemos estrictos, Zero da continuación a una trilogía de juegos que solo está disponible de forma completa para occidente en PC. El único punto de entrada alternativo a la primera trilogía (Sora) es Sen y sus dos primeras entregas no están disponibles para Switch en occidente (solo tenemos III y IV). Pero si están en PC/PS4, por lo que sería mejor optar por alguna de estas dos plataformas.
Este es tanto el punto fuerte como el problema de esta IP y el por qué es tan de niche. No puedo jugar jrpgs en pc, se me hace hace muy pesado y no los puedo terminar (tarde meses con P5 por ejemplo). Justamente había leído que este es una buena entrada a la IP aunque se pierden algunas referencias, pero voy a ver si le doy una oportunidad a este en Switch.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 2 años6
@AllanZero
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Ya que está el anuncio. Cuál es el mejor juego para empezar si quiero jugar en Switch?
Respuesta corta: ninguno. Si quieres entrar a la saga, la plataforma ideal es PC. Respuesta larga: Podría decirse que éste (Zero) porque al menos la dulogía que forma con Ao (cuando salga en 2023 para consolas) funciona relativamente bien como historia independiente del resto de su saga. Pero si nos ponemos estrictos, Zero da continuación a una trilogía de juegos que solo está disponible de forma completa para occidente en PC. El único punto de entrada alternativo a la primera trilogía (Sora) es Sen y sus dos primeras entregas no están disponibles para Switch en occidente (solo tenemos III y IV). Pero si están en PC/PS4, por lo que sería mejor optar por alguna de estas dos plataformas.
Este es tanto el punto fuerte como el problema de esta IP y el por qué es tan de niche. No puedo jugar jrpgs en pc, se me hace hace muy pesado y no los puedo terminar (tarde meses con P5 por ejemplo). Justamente había leído que este es una buena entrada a la IP aunque se pierden algunas referencias, pero voy a ver si le doy una oportunidad a este en Switch.
El problema no es tanto el punto de entrada en sí, porque aunque empieces con este, tarde o temprano vas a querer volver atrás porque te faltará un trozo importante del contexto y la historia, y no son solo meras referencias, además de no entender demasiado bien a algunos personajes, todo ello puntos fuertes de esta saga. Podrías empezar con este pero si vas a querer volver atrás e igualmente jugar todo (eso o jugar la saga a medias), ¿por qué no empezar desde el principio y ya? Por esto yo desaconsejo encarecidamente alterar el orden. Personalmente, casi todos los RPGs los juego en PC, así que no podría comprender por qué a ti te es tan difícil, pero en cualquier caso dudo seriamente que su baja popularidad en occidente se deba a eso (a que el primer arco solo esté oficialmente en PC me refiero), y más bien diría que es cosa del limitado marketing, publicidad y presupuesto en comparación a otras franquicias veteranas. Igual te interesa saber que, si no me equivoco, existe parche para las versiones de Vita de los tres Sora no Kiseki. Están basados en la traducción de XSEED pero no sé nada más sobre ellos.
EDITADO EL 15-01-2022 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años7
@Nainetsu
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Ya que está el anuncio. Cuál es el mejor juego para empezar si quiero jugar en Switch?
Respuesta corta: ninguno. Si quieres entrar a la saga, la plataforma ideal es PC. Respuesta larga: Podría decirse que éste (Zero) porque al menos la dulogía que forma con Ao (cuando salga en 2023 para consolas) funciona relativamente bien como historia independiente del resto de su saga. Pero si nos ponemos estrictos, Zero da continuación a una trilogía de juegos que solo está disponible de forma completa para occidente en PC. El único punto de entrada alternativo a la primera trilogía (Sora) es Sen y sus dos primeras entregas no están disponibles para Switch en occidente (solo tenemos III y IV). Pero si están en PC/PS4, por lo que sería mejor optar por alguna de estas dos plataformas.
Este es tanto el punto fuerte como el problema de esta IP y el por qué es tan de niche. No puedo jugar jrpgs en pc, se me hace hace muy pesado y no los puedo terminar (tarde meses con P5 por ejemplo). Justamente había leído que este es una buena entrada a la IP aunque se pierden algunas referencias, pero voy a ver si le doy una oportunidad a este en Switch.
El problema no es tanto el punto de entrada en sí, porque aunque empieces con este, tarde o temprano vas a querer volver atrás porque te faltará un trozo importante del contexto y la historia, y no son solo meras referencias, además de no entender demasiado bien a algunos personajes, todo ello puntos fuertes de esta saga. Podrías empezar con este pero si vas a querer volver atrás e igualmente jugar todo (eso o jugar la saga a medias), ¿por qué no empezar desde el principio y ya? Por esto yo desaconsejo encarecidamente alterar el orden. Personalmente, casi todos los RPGs los juego en PC, así que no podría comprender por qué a ti te es tan difícil, pero en cualquier caso dudo seriamente que su baja popularidad en occidente se deba a eso (a que el primer arco solo esté oficialmente en PC me refiero), y más bien diría que es cosa del limitado marketing, publicidad y presupuesto en comparación a otras franquicias veteranas. Igual te interesa saber que, si no me equivoco, existe parche para las versiones de Vita de los tres Sora no Kiseki. Están basados en la traducción de XSEED pero no sé nada más sobre ellos.
No hablo del punto de entrada sino del que tantos juegos estén conectados entre sí y tengas que jugar a juegos anteriores para disfrutar de uno actual, ver por ejemplo la lista en que debes de jugar a estos juegos para alguien que no juega mucho o que tiene juegos pendientes, es abrumador y hace que pierdas el interés. Aunque irónicamente sea uno de sus puntos fuertes. La cuestión es, ya había probado uno de estos en vita y el gameplay no me gustó mucho pero quiero darle una oportunidad. Pero me aburre tener que jugar a los demás y estoy seguro de que solo jugaría a un par y no toda la saga completa. Lo de que sea de nicho me refería a lo que comentó en el primer párrafo de este mensaje, incluso para alguien que es fan de los jrpgs, son demasiados juegos y tengo bastantes pendientes como para dedicarle tanto tiempo a una sola IP. Regalé mi psVita pero gracias por mencionarlo.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años8
@AllanZero
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Ya que está el anuncio. Cuál es el mejor juego para empezar si quiero jugar en Switch?
Respuesta corta: ninguno. Si quieres entrar a la saga, la plataforma ideal es PC. Respuesta larga: Podría decirse que éste (Zero) porque al menos la dulogía que forma con Ao (cuando salga en 2023 para consolas) funciona relativamente bien como historia independiente del resto de su saga. Pero si nos ponemos estrictos, Zero da continuación a una trilogía de juegos que solo está disponible de forma completa para occidente en PC. El único punto de entrada alternativo a la primera trilogía (Sora) es Sen y sus dos primeras entregas no están disponibles para Switch en occidente (solo tenemos III y IV). Pero si están en PC/PS4, por lo que sería mejor optar por alguna de estas dos plataformas.
Este es tanto el punto fuerte como el problema de esta IP y el por qué es tan de niche. No puedo jugar jrpgs en pc, se me hace hace muy pesado y no los puedo terminar (tarde meses con P5 por ejemplo). Justamente había leído que este es una buena entrada a la IP aunque se pierden algunas referencias, pero voy a ver si le doy una oportunidad a este en Switch.
El problema no es tanto el punto de entrada en sí, porque aunque empieces con este, tarde o temprano vas a querer volver atrás porque te faltará un trozo importante del contexto y la historia, y no son solo meras referencias, además de no entender demasiado bien a algunos personajes, todo ello puntos fuertes de esta saga. Podrías empezar con este pero si vas a querer volver atrás e igualmente jugar todo (eso o jugar la saga a medias), ¿por qué no empezar desde el principio y ya? Por esto yo desaconsejo encarecidamente alterar el orden. Personalmente, casi todos los RPGs los juego en PC, así que no podría comprender por qué a ti te es tan difícil, pero en cualquier caso dudo seriamente que su baja popularidad en occidente se deba a eso (a que el primer arco solo esté oficialmente en PC me refiero), y más bien diría que es cosa del limitado marketing, publicidad y presupuesto en comparación a otras franquicias veteranas. Igual te interesa saber que, si no me equivoco, existe parche para las versiones de Vita de los tres Sora no Kiseki. Están basados en la traducción de XSEED pero no sé nada más sobre ellos.
No hablo del punto de entrada sino del que tantos juegos estén conectados entre sí y tengas que jugar a juegos anteriores para disfrutar de uno actual, ver por ejemplo la lista en que debes de jugar a estos juegos para alguien que no juega mucho o que tiene juegos pendientes, es abrumador y hace que pierdas el interés. Aunque irónicamente sea uno de sus puntos fuertes. La cuestión es, ya había probado uno de estos en vita y el gameplay no me gustó mucho pero quiero darle una oportunidad. Pero me aburre tener que jugar a los demás y estoy seguro de que solo jugaría a un par y no toda la saga completa. Lo de que sea de nicho me refería a lo que comentó en el primer párrafo de este mensaje, incluso para alguien que es fan de los jrpgs, son demasiados juegos y tengo bastantes pendientes como para dedicarle tanto tiempo a una sola IP. Regalé mi psVita pero gracias por mencionarlo.
En mi caso me ayudó el desconocimiento. Yo vi que salieron Cold Steel I y II en Ps4 y los compré, porque había oído hablar bien de la saga, pero no tenía ni idea de que eran tantos juegos. Ambos me fliparon, y cuando estaba terminando Cold Steel II me empecé a informar, y di el salto a la trilogía Sky y después a Zero no Kiseki y Ao no Kiseki antes de pasar a Cold Steel III. Ya había caído, cualquier cosa que saliera me iba a importar menos que Trails Son muchos juegos, pero una vez la saga te atrapa, hasta lo agradeces. De entrada es abrumador, pero es lo que hace esta saga tan grande y especial para sus jugadores. Acabas yendo uno detrás de otro hasta terminarlos. Y son juegos que se cuecen muy a fuego lento, por ejemplo, en Trails From Zero, que es un juegazo, aunque pasan muchas cosas, es casi como si no pasara nada en comparación con las locuras que suceden en Azure... Igual con Sky, entre Sky First Chapter y su secuela la diferencia es abismal, pero es que estas secuelas se aprovechan de la construcción de mundo lenta de los juegos anteriores para ser épicas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Habrá noticias sobre The Legend of Heroes: Trails From Zero hoy.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL