Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 185

Juegos injustamente comparados (añadir fotos)

Seguramente alguna vez jugaste a un juego que te encanto pero no entendias porque era tan duramente criticado por los portales y los usuarios solo porque comparaban la jugabilidad con otros juegos mas portentosos a pesar de que la tematica y la campaña no tiene nada que ver.

Es por eso que queria que mencionen agregando fotos a esos juegos que te encantaron y que recibieron malas criticas injustamente por compararlos con otros juegos mas famosos. 

Yo por mi parte:

Juegos injustamente comparados (añadir fotos)

Ya lo mencione antes pero no puedo evitarlo. Me hizo muy feliz volver a jugarlo y tenerlo en mi biblioteca de steam. 

Este es un juego en donde criaturas mitologicas destruyen el mundo por haber abierto la caja de pandora. Y el protagonista que la abrio debe detener la invasion usando un poder que contrajo al abrir la caja. 

Me encanta porque es un juego muy frenetico con una idea muy original para la epoca que se estreno y por la brutal ambientacion a pesar de las limitaciones del estudio que era muy chico para ese entonces. Ya que a su manera lograron crear un mundo en caos y en ruinas por la catastrofe. 

Pero por desgracia a pesar de ser muy frenetico y bien balanceado fue duramente criticado por parecese mucho a call of duty. Por ser lineal y con un escenario en ruinas. 

¿y ustedes? Animense comenten.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años1
Hostias el Legendary. Ya no me acordaba de él. Ahora mismo no caigo. No obstante, a Legendary no se le criticó por parecerse al CoD. Se le criticó porque fue muy malo.
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 2 años2
Me acuerdo de ese juego, le tenía muchas ganas, criaturas mitológicas y disparos, y menos mal que no lo compre por 55 euros en su día, menuda decepción me lleve con él, me parecio un juego bastante malo, ni me lo pase. Estoy con el compañero de arriba, se le crítico por ser muy malo, no por no parecerse al cod.
BenjaminBarker8475Hace 2 años3
En su día se libraron batallas absurdas sobre comparaciones entre Alan Wake y Heavy Rain.

Yo no lo entendía, ya que no se parecían ni en género jugable, ni en temática, ni en personajes… nada, no se parecían en nada, veía absurdo las comparaciones que se hacían.

La conclusión que saqué con el tiempo es que uno era de Sony y el otro de Microsoft.

Pero vamos, a lo que íbamos, que han sido una de las comparaciones más notorias que he visto por aquí, y mira que llevo ya tiempo.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años4
@-Harzx-
Mostrar cita
Me acuerdo de ese juego, le tenía muchas ganas, criaturas mitológicas y disparos, y menos mal que no lo compre por 55 euros en su día, menuda decepción me lleve con él, me parecio un juego bastante malo, ni me lo pase. Estoy con el compañero de arriba, se le crítico por ser muy malo, no por no parecerse al cod.
¿y porque es malo segun ustedes?
Andy4445790Hace 2 años5
@Marxllano
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
Me acuerdo de ese juego, le tenía muchas ganas, criaturas mitológicas y disparos, y menos mal que no lo compre por 55 euros en su día, menuda decepción me lleve con él, me parecio un juego bastante malo, ni me lo pase. Estoy con el compañero de arriba, se le crítico por ser muy malo, no por no parecerse al cod.
¿y porque es malo segun ustedes?
Yo no lo he jugado pero veo que es mali para ellos, para los usuarios de steam tambien es malo y para los que votan en metacritic tambien. No me gusta fiarme de notas pero muy bueno no puede ser.
ArchedFacu966Hace 2 años6
@Marxllano
Mostrar cita
Seguramente alguna vez jugaste a un juego que te encanto pero no entendias porque era tan duramente criticado por los portales y los usuarios solo porque comparaban la jugabilidad con otros juegos mas portentosos a pesar de que la tematica y la campaña no tiene nada que ver. Es por eso que queria que mencionen agregando fotos a esos juegos que te encantaron y que recibieron malas criticas injustamente por compararlos con otros juegos mas famosos. Yo por mi parte: Ya lo mencione antes pero no puedo evitarlo. Me hizo muy feliz volver a jugarlo y tenerlo en mi biblioteca de steam. Este es un juego en donde criaturas mitologicas destruyen el mundo por haber abierto la caja de pandora. Y el protagonista que la abrio debe detener la invasion usando un poder que contrajo al abrir la caja. Me encanta porque es un juego muy frenetico con una idea muy original para la epoca que se estreno y por la brutal ambientacion a pesar de las limitaciones del estudio que era muy chico para ese entonces. Ya que a su manera lograron crear un mundo en caos y en ruinas por la catastrofe. Pero por desgracia a pesar de ser muy frenetico y bien balanceado fue duramente criticado por parecese mucho a call of duty. Por ser lineal y con un escenario en ruinas. ¿y ustedes? Animense comenten.
Pepino de juego y si , una pena que no se apreciará.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Juegos injustamente comparados (añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL