Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Israelmova15679001
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 128

Error mando Xbox Series

Hace dos o tres meses pillé un mando de Xbox series custom porque el de One empezó con drift. Al principio todo bien, y estoy encantado con el mando.

Pero desde hace un mes mas o menos, a veces presiona botones aleatorios solos. Hace capturas de pantalla (Tengo habilitada la opción en Steam para funciones extra y que el botón del medio haga capturas), pulsa la Y, el dpad se vuelve loco...

He probado a instalar updates de windows hasta última versión, he actualizado el mando... Y sigue igual. ¿Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo?

No tengo tanto tiempo con el mando pero no sé si estos tienen garantía por ser personalzados, asumo y espero que sí
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
No me gusta para nada esos sintomas ... 
me parece que ese boton esta roto o algo anda muy mal. 
por que si sigue aun con las updates me suena a algo mecanico :T 
sobre la garantia, a menos que sea un contro de tienda o oficial y si tiene menos de un año, debe tener. 
cuando me compre un mando, me salio con un gatillo roto y me lo cambiaron.
Israelmova15679001Hace 2 años2
@1elornitorrinco
Mostrar cita
No me gusta para nada esos sintomas ... me parece que ese boton esta roto o algo anda muy mal. por que si sigue aun con las updates me suena a algo mecanico :T sobre la garantia, a menos que sea un contro de tienda o oficial y si tiene menos de un año, debe tener. cuando me compre un mando, me salio con un gatillo roto y me lo cambiaron.
Es que si fuera un botón o siempre el mismo aún, pero es que a veces es Y, a veces A... Es raro
Michukratos16562
Hace 2 años3
@Israelmova1567 a qué te refieres con un mando de Xbox series custom? A un diseño en particular o a un mando compatible hecho por otro fabricante?
Fatalis226625
Hace 2 años4
@Israelmova1567
Mostrar cita
Hace dos o tres meses pillé un mando de Xbox series custom porque el de One empezó con drift. Al principio todo bien, y estoy encantado con el mando. Pero desde hace un mes mas o menos, a veces presiona botones aleatorios solos. Hace capturas de pantalla (Tengo habilitada la opción en Steam para funciones extra y que el botón del medio haga capturas), pulsa la Y, el dpad se vuelve loco... He probado a instalar updates de windows hasta última versión, he actualizado el mando... Y sigue igual. ¿Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? No tengo tanto tiempo con el mando pero no sé si estos tienen garantía por ser personalzados, asumo y espero que sí
Pufff lo que me dices suena bastante mal. Si fuese un botón en específico te podría guiar para que incluso hicieses la reparación tú si sabes usar un estañador.
Israelmova15679001Hace 2 años5
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567 a qué te refieres con un mando de Xbox series custom? A un diseño en particular o a un mando compatible hecho por otro fabricante?
De los personalizados que puedes elegir el color que quieras y tal. Pero de la página oficial
Ivaniko954433Hace 2 años6
Ni te molestes, tramita cambio/devolución y que ellos se ocupen... Eso es defecto de fábrica.
2 VOTOS
Michukratos16562
Hace 2 años7
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567 a qué te refieres con un mando de Xbox series custom? A un diseño en particular o a un mando compatible hecho por otro fabricante?
De los personalizados que puedes elegir el color que quieras y tal. Pero de la página oficial
Ah vale. Tramita garantía, no lo dudes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Error mando Xbox Series

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL