Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Gostjmm11627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 421

Halo infinite, el triunfo de la mediocridad y el conformismo de su comunidad

Bait, lo acabo de empezar y justo acabo de terminar una sesión de poco más de 4 horas y joder, que divertido es el jodido juego, el tema del gancho es una puta locura, hace que el gameplay sea demasiado fluido/frenético, todo el rato he ido a pie porque es jodidamente divertido andar con el gancho, y eso mismo hace que me dé un poco de pena que el multiplayer no tenga la opción del gancho por defecto, creo que haría la cosa mucho más frenética. 

Pero en fin, solo hice este tema para quejarme de la única cosa que no me está gustando de Halo infinite, las armas, en anteriores halo me parecía bien que solo tuvieras 2 armas pero ahora en un mundo abierto realmente siento que le falta esa opción de poder tener al menos 4 armas en el inventario y adaptarte a las necesidades del escenario, no se, creo que le falta ser más arcade, es como si en doom con ese movimiento tan frenético que tiene te limitarán a simplemente 2 armas.
7 VOTOS
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años1
A nadie le interesa, mexicano.
Phantom-11714268
Hace 2 años2
Pero mira que eres gilipoyas macho.
1 VOTO
Mortiz11342
Hace 2 años3
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años4
Los odio.
Jhonppsanti217506Hace 2 años5
Siempre apoyo a mi gacha Bro, alto goty el halo infinito.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
Te amo
LaYorkie12
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Deidara073743Hace 2 años8
Disfrútalo, es el mejor shooter clásico de la actualidad.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años9
Es un buen  juego a mi me duro unas 52hs completar todo en el mapa en ese tiempo también habrá 10hs en el multi pero la campaña estuvo buena ya no va a ser lo mismo halo sin el gancho.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 2 años10
Lo que tienen que mejorar es la personalización que vaya mierda han hecho en algunas cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Halo infinite, el triunfo de la mediocridad y el conformismo de su comunidad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL