Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 282

¿Qué opinan del tropo del Señor Oscuro? Aplica para videojuegos

¿Qué es lo que piensan del tropo del Señor Oscuro?¿Qué opinan del tropo del Señor Oscuro? Aplica para videojuegos

A mí me gusta, pues siempre o casi siempre trata de que estos amos del mal tienen un origen como seres buenos, o de aspecto normal, para convertirse en el epíteto de la maldad.





EDITADO EL 14-01-2022 / 00:57 (EDITADO 2 VECES)
Phantom-11714268
Hace 2 años1
Nah, apenas se sabe de Sauron como maiar así que tampoco puedo decir que tuviese buenas intenciones. Tom Riddick era un mamonazo de primeras.
Atriox9000654Hace 2 años2
@Phantom-117
Mostrar cita
Nah, apenas se sabe de Sauron como maiar así que tampoco puedo decir que tuviese buenas intenciones. Tom Riddick era un mamonazo de primeras.
Por eso dije que por lo menos tenían un aspecto normal, y esto independientemente de si eran buenos o malos.
S-Duncan3950Hace 2 años3
El malo mañoso que se ha convertido en un ser de oscuridad que anhela la destrucción de la vida o propagar la oscuridad por el mundo sin mayor motivo, hace ya mucho tiempo que me aburre. Hay casos muy concretos en los que todavía lo puedo comprar, como en "Rosa La Sanguinaria" porque tiene todo el sentido del mundo dada su historia. Pero sigo prefiriendo otro tipo de villanos. 

@Phantom-117

Si no me equivoco, al ser un maia, por definición era puro y bueno, que fue Melkor el que lo corrompió. Su idea al principio era hacer muchas cosas buenas, pero para eso necesitaba poder y se acercó a Morgoth pensando que este se lo daría. Algo así, aunque necesito un buen repaso del Silma.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años4
Grande morgoth el revolucionario y ateo, sauron se fue con un grande de parranda.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años5
@S-Duncan
Mostrar cita
El malo mañoso que se ha convertido en un ser de oscuridad que anhela la destrucción de la vida o propagar la oscuridad por el mundo sin mayor motivo, hace ya mucho tiempo que me aburre. Hay casos muy concretos en los que todavía lo puedo comprar, como en "Rosa La Sanguinaria" porque tiene todo el sentido del mundo dada su historia. Pero sigo prefiriendo otro tipo de villanos. @Phantom-117 Si no me equivoco, al ser un maia, por definición era puro y bueno, que fue Melkor el que lo corrompió. Su idea al principio era hacer muchas cosas buenas, pero para eso necesitaba poder y se acercó a Morgoth pensando que este se lo daría. Algo así, aunque necesito un buen repaso del Silma.
Era un maia seguidor de Aule, como saruman, pero se corrompió por lo que dices, el conocimiento y el orden lo sedujo para ser corrompido por morgoth De hecho le pasó algo similar a saruman cuando lo sedujo sauron Sauron después de la guerra de la cólera se escondió en la tierra media de los valar y se volvió bueno para instaurar el orden y compartir conocimientos, pero se volvió a corromper gracias a la "semilla" que expandió morgoth por arda de odio y negatividad, aparte de ver lo corruptos que eran los hombres, al final se corrompió de tal forma que quería gobernarlos a todos para instaurar el verdadero "orden", de ahí creó los anillos
EDITADO EL 14-01-2022 / 12:28 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Qué opinan del tropo del Señor Oscuro? Aplica para videojuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL