Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AllanZero13600
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 226

Conmemorando 5 años de un clásico.

En palabras de Christopher Dring (Gamesindustri, los que publican los tops de UK), nos da su visión de aquel famoso reportaje y las razones del por qué pensaban así.

[url=https://www.videogameschronicle.com/features/opinion/5-years-ago-today-we-thought-the-switch-was-doomed/] "Hace 5 años pensábamos que Switch nacía muerta."[/url]

También otro reportaje sobre el tema, con más opiniones y algunas joyitas imperdibles, alguno trató de borrar twits pero siempre quedan las capturas.

[url]https://www.nintendolife.com/features/talking-point-remember-when-people-thought-switch-would-fail[/url]

Ya sea porque les guste los datos de la industria (como a mí), que les guste el éxito de la consola o simplemente reírse un rato, valen la pena los reportajes (están en inglés).
Nintendoom y Switch
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años1
Yo soy uno de los que no le convencian el formato con sus filtraciones y lo veia hasta una trolleada...hasta el video de presentación de octubre(?) donde me enamoré de ella. Nintendo hizo un producto perfecto: era algo que prácticamente nadie pedia, pero tras anunciarlo, todos lo deseabamos. Ojalá se diera siempre asi con la tecla tan fácil. A la espera del 3 de marzo para conmemorar su 5 aniversario impecable.
Jhonppsanti217506
Hace 2 años2
Es un circo ir a ver las noticias pre y post Switch, unos iluminados e "imparciales" que algunos siguen rondando por 3djocs. Maravillosa hemeroteca.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
No t tienes q ir a hace 5 años, acabo de leer a un sujeto en Twitter q dice q Switch es una tablet gamint de gama baja, un cementerio de indies de 5°  

Y aquí en el foro tienes mogollón de gente "inteligente" q decía q Nintendo se iba arruinar... blablabla... q yo me pregunto ¿Serán los mismos q llevan desde la N64 diciendo q Nintendo se va a arruinar y convertir en third party como Sega o se reproduciran por parteneogenesis? 

PD. Por ahí sigue el señor ese Doctor Gamer o algo así, q decía q la Switch era NintenPluf... y tiene miles de subs... las ratas se suelen juntar entre ellas
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años4
La Wii U 2.0 la llamaban.
Bullfango3613Hace 2 años5
Yo echaba pestes de Wii U, mis razones tenía como muchos, pero compre Switch de salida porque se venía venir lo que iba a pasar, y así ha ocurrido, y encantado que estoy.
Andy4445790Hace 2 años6
Viniendo de Wii U uno no sabia que esperar, pero se podia intuir que tendria como minimo un relativo exito. Aun asi, yo me quedo mil veces antes con Wii U que con Switch...ya no por catalogo, sino porque la wii U me parece un consolon increible mientras que la Switch y sus malditos joycons...pues que los miras y se rompen. La doble pantalla tambien era espectacular en muchos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Conmemorando 5 años de un clásico.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL