Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Echoes of Fantasy
Grupo
CERRADO
/ Formado por 24 miembros
Temática:

VideoJuegos

Echoes of Fantasy
Algún día... algún día los videojuegos dominarán el mundo!!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Echoes of Fantasy
Por Samanosuke0154393
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 48

[13/01/2022] Compras, compras insanas... compras enfermizas! [ESPECIAL NAVIDAD] (Pag. 3)

[color=white]...[/color]
[color=white]......[/color][color=orange][b]8. [u]The Legend of Zelda: Skyward Sword HD[/u] [SWITCH][/b][/color]

Por fin, POR FIN puedo añadir un exclusivo marca [i]Nintendo[/i] a mi ya extenso catálogo de [i]Switch[/i]. Que parece mentira que tenga más de 100 juegos de la híbrida y aun así los exclusivos troncales, los importantes de verdad, apenas hayan llegado a mis manos. Por suerte, gracias a mi buena señora, de nuevo, la cual no tiene tanto problema para soltar la panoja a la hora de comprar un juego si es para un regalo como es este el caso, puedo al fin contar con el hasta ahora último [i]Zelda[/i] del sistema. Al menos hasta que salga ese próximo [i]Breath of the Wild 2[/i] que tanto llevamos esperando.

He de decir que [i]Skyward Sword[/i] ya lo jugué en su día en [i]Wii[/i], pues lo pillé en la edición esa que traía el [i]Wii Motion Plus[/i] incorporado. Sin embargo, por aquellos tiempos vivía con mis padres, mi única forma de jugar era en mi propia habitación y esta resulta que era casi un zulo, por lo que me resultaba quizá demasiado incómodo tener que estar moviendo los brazos para golpear con la espada y demás. Así pues, acabó quedando un poco en el olvido y preferí centrarme en otras cosas. Por suerte, ahora no solo tengo todo el espacio que necesito, sino que además puedo jugarlo con el típico control tradicional. Lo cual puede que horrorice a algunos fans, pues el juego fue pensado para el control por movimiento y esto no sé si les habrá quedado perfecto en todas las posibles situaciones que se puedan dar a lo largo de la aventura, pero vaya, yo tengo muchas ganas de descubrirlo y gozarlo como es debido. Ya sea mejor o peor la nueva implementación.

Mucho se dice de que los [i]remaster[/i] son unos sacacuartos y demás monsergas, pero siempre estaré agradecido de que se vayan sacando reediciones de este estilo. Más aún cuando las mismas ofrecen alternativas y cambios importantes respecto a su predecesor, como es este el caso.

[13/01/2022] Compras, compras insanas... compras enfermizas! [ESPECIAL NAVIDAD] (Pag. 3)
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]......[/color][color=orange][b]9. [u]Trials Rising[/u] [SWITCH][/b][/color]

Llegamos al regalo de la discordia, el obsequio envenenado y traicionero... un maldito [i]CIAB[/i]!! Lo cual, por si desconocéis el acrónimo en cuestión, se trata de un juego físico sin... el juego físico. ¿Cómo? ¿Pero qué carajos hablas? Pues ni más ni menos que una caja de plástico con un sucio y frío código de descarga en su interior. Es que ni un simple cartuchito vacío tienen el valor de incluir. Tan solo el código. Vamos, que podría decirse que me han regalado una caja, sin más. Práctica que siempre he aborrecido, la de venderlo así, no la de regalarlo, y que por siempre me juré no apoyar. Pero bueno, a veces que te regale gente ajena a este mundillo es lo que tiene, que no se saben los entresijos de estas cosas y quizá metan la pata, aunque sea a buena fe. Y como era un regalo... pues no quise pedir el ticket para cambiarlo, lógicamente. Qué le vamos a hacer.

En fin, dejando a un lado mis pequeños traumas personales, la verdad es que el juego en cuestión es uno al que ya hace tiempo quería jugar. Y es que la saga [i]Trials[/i] es una que siempre me ha resultado muy interesante. No recuerdo bien si llegué a probar en su día al primero, pero sí que he ido probando los demás y nunca me han dejado indiferente. Sobre todo [i]Fusion[/i], que tenía un rollito muy curioso. Más aún con el [i]DLC[/i] ese del gatete montando un unicornio. Una locura. El caso es que la premisa me parece perfecta, apoyándose en una idea tan simple y estimulante como es la disciplina del trial. Gracias a la cual hemos podido ver auténticas virguerías y acrobacias a priori imposibles en circuitos del todo endiablados. Es por ello que si llevamos esas pruebas al formato videojuego y les añadimos ese toque de fantasía y epicidad extra del medio... ¿qué te queda? Pues una de las sagas más retantes y divertidas del mundillo. Perfecta para picarse intentando mejorar marcas.

Sin duda, acabará convirtiéndose en uno de mis juegos predilectos a la hora de "rellenar" esos pequeños huecos libres que nos quedan entre las diversas tareas del día a día.


[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]......[/color][color=orange][b]10. [u]Untitled Goose Game[/u] [SWITCH][/b][/color]

¿Pero aún hay más? Sí amigos, este año no sé si me he portado bien o si mi entorno se ha sentido especialmente generoso conmigo, pero aquí estamos para hablar de otro jueguico. Uno que desde que fue anunciado me fue imposible no sentirme atraído por él. Y es que quién esperaría un juego de un ganso en el que nada más parece que tengamos que intentar fastidiar a la buena gente que habita las cercanías de su hábitat natural. La simple idea parecía una locura a la altura del ya mítico [i]Goat Simulator[/i], pero resulta que no. Que aquí quisieron montar un juego de pleno derecho y no solo una estrambótica a la par que ridículamente divertida parodia.

Tras jugarlo un ratillo, no mucho tampoco, he de decir que nos encontramos ante un título bastante interesante. Uno en el que quizá podremos olvidarnos de nuestras tareas, si es que es posible que un ganso salvaje las tenga siquiera, para dedicarnos a realizar todas las maldades que se nos ocurran, fastidiando y de mala fe a todos nuestros convecinos. Sin embargo, detrás de esa siempre recurrente y divertida opción de hacer el indio sin control alguno se esconde un juego de puzles la mar de resultón. Uno que nos propondrá ir superando pequeños retos, algunos más simplones y facilotes pero otros sorprendentemente más complejos, para así ir avanzando en nuestra pequeña travesía. Todo ello mientras disfrutamos haciéndoles perrerías a la gente local y nos dedicamos a graznar como si no hubiese un mañana. En serio, me encanta la simple y estúpida acción de graznar porque sí. Sencilla y brillante a partes iguales.

Una sorpresa, sin duda. Tampoco nada que os vaya a volar la cabeza, ni muchísimo menos, pero si queréis echar un rato divertido sin mayores pretensiones quizá deberíais echarle un ojo.


[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]......[/color][color=orange][b]11. [u]Yakuza Kiwami[/u] [PS4][/b][/color]

Y terminamos al fin la casi interminable lista de regalos -aunque aún faltaría por añadir a la misma [i]void tRrLM();++ // Void Terrarium++[/i] de [i]PS5[/i], pero como no sé prácticamente nada de él no tendría mucho sentido hacerlo- con el remake del primer [i]Yakuza[/i]. Saga que apenas he tocado a lo largo de los años, pese a que en su día me dio bastante fuerte, precisamente, cuando jugué a ese primer [i]Yakuza[/i] de [i]PS2[/i].

Un juego aquel que me pareció siempre muy interesante. Tanto por su curiosa mezcla de entre lo que sería la premisa de un [i]GTA[/i] mezclada con la acción de un [i]beat'm'up[/i] de toda la vida. Como por su fascinante ambientación, que era una maldita locura para la época, y su genialmente contada historia, que realmente logró atraparme desde el más pronto inicio y ya no pudo soltarme hasta que vi los créditos. Sin embargo, también creo justo decir que no lo considero tan sumamente brillante como es habitualmente valorado por la mayoría de fans. Y es que, por ejemplo, pese a que me encante su bien medida jugabilidad y sus muchas opciones, recuerdo que en su día me resultaba un poco cansino que cada medio segundo te asaltase algún matón o un grupito de indeseables para pegarse contigo. A veces rompía un poco el ritmo y puede que parezca una chorrada, ya que además era bastante divertido el combate, pero... se me hizo un poco bola por aquellos tiempos en ese sentido.

Sea como sea, lo cierto es que estoy deseando ver cómo le ha sentado el lavado de cara. Que ya solo a nivel visual es una verdadera delicia. Lo que no sé es si a nivel jugable y argumental han metido alguna cosilla más o han cambiado algún aspecto importante. Igual me da por rejugar el original de [i]PS2[/i] para poder hacer una comparación y un juicio de valor adecuado a este remake. Ya veremos.



[center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53870199/0/13012022-compras-compras-insanas-compras-enfermizas-especial-navidad/]1[/url] - [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53870200/0/13012022-compras-compras-insanas-compras-enfermizas-especial-navidad-pag-2/]2[/url] - 3[/center]
Compras, The Legend of Zelda Skyward Sword HD, Trials Rising, Untitled Goose Game y Yakuza Kiwami
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 2 años1
Oye muy buenas compras y regalos!!    ...esta vez te dio para 3 páginas jaja con todo el cargamento no creo que te aburras, en serio que pasada de juegos, que los disfrutes todos en su debido tiempo que ahí ya tienes bastantes horitas para ello   

Bueno yo no recibí ningún videojuego, pero si algunos detallitos que me hicieron ilusión, ya que no esperaba nada.

Dos peluches, la parejita de Link y Zelda   


Dos lamparitas con forma de rupias.


Unos mangas.




Y unos libros.


La verdad es que no me puedo quejar, encima que las cosas aún no están muy bien del todo, me sorprendió ver regalos jaja que incluso yo no soy de pedir nada. Así que me puse contento  
1 VOTO
Samanosuke0154393
Hace 2 años2
@Tasuki
Mostrar cita
Oye muy buenas compras y regalos!! ...esta vez te dio para 3 páginas jaja con todo el cargamento no creo que te aburras, en serio que pasada de juegos, que los disfrutes todos en su debido tiempo que ahí ya tienes bastantes horitas para ello Bueno yo no recibí ningún videojuego, pero si algunos detallitos que me hicieron ilusión, ya que no esperaba nada. Dos peluches, la parejita de Link y Zelda Dos lamparitas con forma de rupias. Unos mangas. Y unos libros. La verdad es que no me puedo quejar, encima que las cosas aún no están muy bien del todo, me sorprendió ver regalos jaja que incluso yo no soy de pedir nada. Así que me puse contento
Bueno, es que es el resumen de cinco mesezacos, estaba claro lo que iba a pasar . Por cierto, muy guapos tus regalicos también. Que no todo tienen que ser videojuegos en la vida y, por ejemplo, ese peluche de [i]Link[/i] mola un montón. De igual modo, el libro de [i]Ask Iwata[/i] es uno que me gustaría leer, la verdad. Seguramente acabe pillándolo algún día. Disfruta mucho de todas esas cosicas!!
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años3
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Oye muy buenas compras y regalos!! ...esta vez te dio para 3 páginas jaja con todo el cargamento no creo que te aburras, en serio que pasada de juegos, que los disfrutes todos en su debido tiempo que ahí ya tienes bastantes horitas para ello Bueno yo no recibí ningún videojuego, pero si algunos detallitos que me hicieron ilusión, ya que no esperaba nada. Dos peluches, la parejita de Link y Zelda Dos lamparitas con forma de rupias. Unos mangas. Y unos libros. La verdad es que no me puedo quejar, encima que las cosas aún no están muy bien del todo, me sorprendió ver regalos jaja que incluso yo no soy de pedir nada. Así que me puse contento
Bueno, es que es el resumen de cinco mesezacos, estaba claro lo que iba a pasar . Por cierto, muy guapos tus regalicos también. Que no todo tienen que ser videojuegos en la vida y, por ejemplo, ese peluche de [i]Link[/i] mola un montón. De igual modo, el libro de [i]Ask Iwata[/i] es uno que me gustaría leer, la verdad. Seguramente acabe pillándolo algún día. Disfruta mucho de todas esas cosicas!!
Gracias Samano :3 La verdad es que también mola ver tantos videojuegos, vamos la colección se va agrandando a pasos agigantados jaja por eso pienso que es una pasada el poder pillar o recibir unos cuantos a la vez. Por cierto, en Navidades mi madre se había ganado una cesta en la frutería que hay cerca de mi casa, de esas que vienen un montón de cosillas como una pata de jamón serrano, turrones, chocolates, galletas, (etc.) pues estaba muy guapa porque tiene forma de bicicleta Mira aquí te dejo una foto para que la veas, que ese día le había puesto unos peluches Sólo me e leído los mangas de FF y uno de Zelda, cuando termine con ellos seguiré con los libros. El que mencionas de [i]Iwata[/i] lo estuve ojeando por encima y me gusta que incluyan muchas de sus frases, siempre me pareció un grande y siento mucho respeto hacia su persona.
1 VOTO
Samanosuke0154393
Hace 2 años4
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Oye muy buenas compras y regalos!! ...esta vez te dio para 3 páginas jaja con todo el cargamento no creo que te aburras, en serio que pasada de juegos, que los disfrutes todos en su debido tiempo que ahí ya tienes bastantes horitas para ello Bueno yo no recibí ningún videojuego, pero si algunos detallitos que me hicieron ilusión, ya que no esperaba nada. Dos peluches, la parejita de Link y Zelda Dos lamparitas con forma de rupias. Unos mangas. Y unos libros. La verdad es que no me puedo quejar, encima que las cosas aún no están muy bien del todo, me sorprendió ver regalos jaja que incluso yo no soy de pedir nada. Así que me puse contento
Bueno, es que es el resumen de cinco mesezacos, estaba claro lo que iba a pasar . Por cierto, muy guapos tus regalicos también. Que no todo tienen que ser videojuegos en la vida y, por ejemplo, ese peluche de [i]Link[/i] mola un montón. De igual modo, el libro de [i]Ask Iwata[/i] es uno que me gustaría leer, la verdad. Seguramente acabe pillándolo algún día. Disfruta mucho de todas esas cosicas!!
Gracias Samano :3 La verdad es que también mola ver tantos videojuegos, vamos la colección se va agrandando a pasos agigantados jaja por eso pienso que es una pasada el poder pillar o recibir unos cuantos a la vez. Por cierto, en Navidades mi madre se había ganado una cesta en la frutería que hay cerca de mi casa, de esas que vienen un montón de cosillas como una pata de jamón serrano, turrones, chocolates, galletas, (etc.) pues estaba muy guapa porque tiene forma de bicicleta Mira aquí te dejo una foto para que la veas, que ese día le había puesto unos peluches Sólo me e leído los mangas de FF y uno de Zelda, cuando termine con ellos seguiré con los libros. El que mencionas de [i]Iwata[/i] lo estuve ojeando por encima y me gusta que incluyan muchas de sus frases, siempre me pareció un grande y siento mucho respeto hacia su persona.
Pues sí que está genial, la verdad. Ya es raro que den una "bici-cesta" tan currada por un simple concurso en una frutería. Vaya nivel!! Debe quedar genial como decoración. Sobre todo con los peluchitos . Y sí, [i]Iwata[/i] era un grande. Lástima que se marchase tan pronto el hombre.
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años5
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Oye muy buenas compras y regalos!! ...esta vez te dio para 3 páginas jaja con todo el cargamento no creo que te aburras, en serio que pasada de juegos, que los disfrutes todos en su debido tiempo que ahí ya tienes bastantes horitas para ello Bueno yo no recibí ningún videojuego, pero si algunos detallitos que me hicieron ilusión, ya que no esperaba nada. Dos peluches, la parejita de Link y Zelda Dos lamparitas con forma de rupias. Unos mangas. Y unos libros. La verdad es que no me puedo quejar, encima que las cosas aún no están muy bien del todo, me sorprendió ver regalos jaja que incluso yo no soy de pedir nada. Así que me puse contento
Bueno, es que es el resumen de cinco mesezacos, estaba claro lo que iba a pasar . Por cierto, muy guapos tus regalicos también. Que no todo tienen que ser videojuegos en la vida y, por ejemplo, ese peluche de [i]Link[/i] mola un montón. De igual modo, el libro de [i]Ask Iwata[/i] es uno que me gustaría leer, la verdad. Seguramente acabe pillándolo algún día. Disfruta mucho de todas esas cosicas!!
Gracias Samano :3 La verdad es que también mola ver tantos videojuegos, vamos la colección se va agrandando a pasos agigantados jaja por eso pienso que es una pasada el poder pillar o recibir unos cuantos a la vez. Por cierto, en Navidades mi madre se había ganado una cesta en la frutería que hay cerca de mi casa, de esas que vienen un montón de cosillas como una pata de jamón serrano, turrones, chocolates, galletas, (etc.) pues estaba muy guapa porque tiene forma de bicicleta Mira aquí te dejo una foto para que la veas, que ese día le había puesto unos peluches Sólo me e leído los mangas de FF y uno de Zelda, cuando termine con ellos seguiré con los libros. El que mencionas de [i]Iwata[/i] lo estuve ojeando por encima y me gusta que incluyan muchas de sus frases, siempre me pareció un grande y siento mucho respeto hacia su persona.
Pues sí que está genial, la verdad. Ya es raro que den una "bici-cesta" tan currada por un simple concurso en una frutería. Vaya nivel!! Debe quedar genial como decoración. Sobre todo con los peluchitos . Y sí, [i]Iwata[/i] era un grande. Lástima que se marchase tan pronto el hombre.
Mi madre la tiene en un ladito de su habitación con unos peluches de [i]Winnie the Pooh[/i] La verdad es que nunca me esperé ver una cesta con esa apariencia, sin duda fue una sorpresa al completo jaja y si, como decoración mola. Me dolió bastante su perdida, es que así dé repente buff... fue un golpe inesperado
Subir
Grupo > Echoes of Fantasy > [13/01/2022] Compras, compras insanas... compras enfermizas! [ESPECIAL NAVIDAD] (Pag. 3)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL