Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893353
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 95

¿Algún fandom ha arruinado tu opinión sobre un juego de Nintendo?

Parar los que no sepan, "Fandom" es el grupo de aficionados de determinado producto cultural, por ejemplo, el Fandom de las Guerras de las Galaxias. Lo que une a estos aficionados es el común denominador de su afición y el compartir respecto a ella. 

En tu caso... ¿te ha pasado? que los fans de corazón o fieles de cierta franquicia han destrozado un juego con sus críticas pero que a ti no te pareció para tanto? o que al contrario, hablaban maravillas de un juego y a ti no te pareció lo "grandioso" como ellos lo describen?

Solo agregar que también hay fandom tóxico como todo lo que existe en el mundo 

Un saludo
EDITADO EL 13-01-2022 / 06:32 (EDITADO 4 VECES)
SergiGR2452Hace 2 años1
Pues la verdad es que no, suelo ignorar las criticas de los fandom, yo siempre pensare que es mejor guiarse por tu propia opinion, por mucho que la gente diga que es muy bueno o malo y sobretodo ahora que hay metodos para saber si te puede gustar como ver videos.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años2
La verdad es que no, por lo general evito guiarme por las notas o los analisis, un juego para que no me guste realmente es por que lo jugue y yo mismo me convenci de que no es para mi o yo no soy para ese juego.
1 VOTO
LThomas190Hace 2 años3
Antes veía a Waluigi como un personaje de relleno como cualquier otro de si género, pero su Fandom hizo que odiase ver este personaje, ahora el para mí es símbolo de toxicidad.
2 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años4
Quiero pensar que no. Pero pueden meterte la idea de que un juego sea muy posiblemente malo y al jugarlo tu, la actitud inicial no sea la correcta y te pueda  parecer malo, siendo que quiza sin esa critica previa, quiza y solo quiza pudiera haberte gustado pero estas cosas no se saben con certeza. Si he detectado en mi cierto grado de influenciabilidad asi que... es muy posible... pero el mal es que estas seguro o almenos yo estoy seguro de lo que considero asi que... Lo que no me ha pasado es que algo me guste y deje de gustar por los demas... Esto es mas sencillo de detectar y no me ha pasado con juegos.Quiza la pena es que con personas si... conocer a alguien, que no me caiga especialmente bien pero tampoco mal y por comentarios de otros y hate a saco termine por sentirme incomodo con esa persona y mal pensar de ella... tristemente o quiza por fortuna... depende de si es solo una percepcion o si esa  persona es mala como creen otros pero nunca se sabe... eso si... puedo decir que para lo que es mi vida creo que esto me ha pasado pocas veces y casi todas estan concentradas por debajo de mis 25 años de edad lo que no implica que no me pasara a posterior pero menos.
Carlichupon17629Hace 2 años5
El fandom de Hideo Kojima y las personas que lo defienden a muerte, ese hombre es un genio y alguien importante, pero la más mínima critica hacia él desencadenará la furia de miles de Kojimongers/kojima lovers.

Yo no me callo estas cosas por que es una verdad que asoma entre las sombras, casi todos los fans de kojima son muy tóxicos, con el ego en las nubes y solo saben decir cosas buenas de Kojima. Todo esto sin faltarles el respeto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Algún fandom ha arruinado tu opinión sobre un juego de Nintendo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL