Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Historias de Terror
Grupo / Formado por 64 miembros
Temática:

Otros

Historias de Terror
Terror es igual a diversión

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Historias de Terror
Por JOSEIYA1
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 37

Mi viaje a Japon (POR TRABAJO)

La presente historia que les voy a contar me sucedio el año pasado en pleno 2021 en Tokio, Japon.

Era la epòca de la pandemia,ypor cuestiones de trabajo en mi empresa (no nombrare la corpoRACION) Tuve que irme a visitar japon y quedarme ya casi 13 meses.
Rente un departamento vastante amplio en muy buen costo, ya que me quedaba a 20 minutos caminando , por un costo exageradamente bajo,ya que el anterior dueño un anciano habia muerto solo ahi mismo, y no le di mucha importancia, ya que en Mexico es muy comun la muerte, a cada rato, un vecino, un amigo, cualquier persona muere es algo muy normal, al menos para mi.

Empeze a trabajar y los fines de semana salia a visitar a una compañera y sus papas que me invitaban seguido a comer, para no hacerleslarga la historia fui con ella a hacer algo que le llaman "turismo paranormal2 , fuimos a visitar una casa en la prefectura de sapooro.

segun la leyenda de la region esa casa vivia un Samurai de bajo nivel que le era infiel a su amo Shogun con su esposa, a lo cual despues de algunos sucesos inexplicables, son asesinados y el demonio 姦淫ã®é¬¼ ( algo asi como demonio del adulterio), se alimentaba de la energia del mal y de latraicion.

Asi que fuimos a visitarla y toda la casa estaba lleno de dvd y surabons (revistas de desnudo demujeres japonesas) en elsuelo esto era para no molestar al demonio y como una especie de ritual antes de entrar hacias un saludo que era la tipica reverencia y aplaudes 4 veces y reverencia.

Deje mi revista en una mesa muy pero muy viejay recorrimos el lugar "abandonado" digo ntre comillas por que es un lugarmuyvisitado, ademas que esta lleno de revistas como les mencionaba,

En su momento antes de irnos, vi una revista algo viejo, pero aparecia Riko Tachibana, asi que la garre y me la lleve a mi Departamento.

Ahi empezaron a asustarme como a la semana y media, de repente me escondian lasllaves , me metia abañar y me tocaban lapuerta del baño, incluso siendo primavera bajaba la temperatura del cuarto, hasta que un dia antes de irme, vi reflejado en el espejo una especie como de mujer o de hombre no sabria que decir ya que tenia el cabello negro muy largo de espaldasy se hecho a correr.

La verdad, tenia miedo depasar por ese pasillo, pero me agarre de valor yy me fui a mi trabajo, le conte esto a mi jefe y a mi amiga Saki, pero ellos me llevaron a un sacerdote Budista de Creencia Shingon y me dijo que eso era porque habia perturbado al demonio Kan'in no oni
, que debia regresar lo robado y llevarle algo mas, ..


Asi que agarre la revista y al otro dia me fui a dejar la revista un vibrador que compre y 3 revistas mas, entre de nuevo a esa casa, que mas bien era como una mansion (por el tamaño del jardin)  y me fui de regreso a mi departamento y fue un santo remedio que nunca mas me volvio a pasar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Historias de Terror > Mi viaje a Japon (POR TRABAJO)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL