Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por NoeliaPink1427
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 486

Duda Skyrim

Sabéis dónde puedo comprar virotes para mi ballesta?, me he quedado sin virotes y no se donde comprarlos compis.

Otra duda, me recomendáis mejorar las espadas invocadas? o no merece la pena? y vale la pena gastar puntos en los críticos con arco y eso mejora las ballestas también?.
1 VOTO
Mordred7478Hace 2 años1
@Yhwach +3000 horas..... Iba con nigromancia con dos muertos, Rosa de Sanguine con dos daedras, armadura de Daedra y espadón a dos manos de Daedra....No era de usar ballestas o arcos ni sigilo...
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 2 años2
@Mordred
Mostrar cita
@Yhwach +3000 horas..... Iba con nigromancia con dos muertos, Rosa de Sanguine con dos daedras, armadura de Daedra y espadón a dos manos de Daedra....No era de usar ballestas o arcos ni sigilo...
Yo uso sigilo es lo mejor para el VR, uso discreción y ballesta. Si se acercan los compizombies uso dagas o una espada que me dieron en el gremio de ladrones.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años3
@NoeliaPink Los virotes de ballesta deberían vendértelos en la Fortaleza de la Guardia del Alba una vez que empieces a mejorarla y llegue el herrero (también te venderán virotes especiales si les llevas los planos enanos). El daño de las espadas duales invocadas está afectado por las perks de armas a una mano duales, creo que se llamaba Guerrero Salvaje y en Invocación creo recordar te mejoraba cosas como la duración, atrapar almas y desterrar daedras invocados de un golpe. El arco es capaz de hacer mucho daño pero yo solo le pondría perks si crees que tu build tira por esa rama, sino solo con el daño que llegue a infligir con herrería y alquimia combinados es más que suficiente. Y si, influye en las ballestas.
EDITADO EL 12-01-2022 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años4
Los virotes se los compras a la guardia del alba.
La espada invocada es medio meh. Pero si te gusta usar la pues adelante.

Y sobre los arcos si. El sigilo es la manera mas rota de jugar el juego.
3 VOTOS
Crafterlock3975Hace 2 años5
También puedes encontrar virotes en poder de algunos autómatas enanos, en las ruinas dwemer (suelen tener las esferas enanas y los centuriones),
Mejorar el arco mejora también la ballesta.
Sobre las espadas vinculadas son útiles sobre todo si tu personaje se decanta más por la magia (en plan mago), pero si no, se pueden conseguir armas físicas mejores.

[center][/center]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda Skyrim

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL