Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Josephx30002284
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1118

Problemas con el libro negro en skyrim v

Hola, tengo un problema estoy volviendo a jugar Skyrim v la versión aniversary edition la cosa es que esto no me había pasado antes con la version normal, pero en esta ocasión estoy tratando de pasar el DLC dragonborn ya derribe los pilares y tengo todos los libros negros y tengo que enfrentar ya a Miraak el problema esta en que leo el libro y no sucede nada, he buscado que pasaron por el problema pero la solución que dan es que tengo que hacer que me deshaga del libro y volverlo a recoger, la cosa es que dice que tengo que ver el código del objeto pero no se como se hace eso ya que no lo explican, ni siquiera hay videos de este tipo de bugs.

La cosa es que debo ver el código del objeto y luego poner la siguiente ruta y luego el código del objeto y deshacerme de este y volver a recogerlo no se que mas hacer, ya que este jodido jefe se aparece a robarme almas de dragón cuando los mato algunas veces.

Gracias.
Skyrim v, Vampiro, Lobo, Dragon y The Elder Scrolls
EDITADO EL 11-01-2022 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años1
Que mision es? Nombre exacto. Te busco el codigo, lo metes en la consola de comandos y avanzas. A mi me ha pasado algunas veces. Es de los peores bugs.

La consola de comandos se abre con el boton que esta abajo del ESC y a la derecha del 1. Tienes que abrirla y meter un cheat. No se va a romper nada si solo haces eso descuida ni se bloquearan los logros.

Mejor aun, pasame captura de pantalla de la misión y el punto en el que estas y vemos.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años2
Ese bug sigue existiendo?

La virgen si me pasó a mí hace 5 años por lo menos

El código se puede ver pulsando ° (al lado del 1) y dándole click al objeto.
EDITADO EL 12-01-2022 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShotDie9609Hace 2 años3
@Samuskiller243
Mostrar cita
Ese bug sigue existiendo? La virgen si me pasó a mí hace 5 años por lo menos El código se puede ver pulsando ° (al lado del 1) y dándole click al objeto
Aunque hayan sacado Skyrim de nuevo nunca han corregido viejos bugs
2 VOTOS
Josephx30002284Hace 2 años4
@Yosoylou la misión en la cima de apocrypha osea ya le lleve el libro para que el viejo lo lea y el dios oscuro absorba su alma y luego viene que tengo que leer el libro para ya irme a enfrentar al boss, pero cuando lo hago no sucede nada.

Eso que dices ya se, pero me dicen que debo conseguir el código del objeto y eso es lo que no se ¿Cómo verlo?

Te dejo el enlace para que te guíes mejor con eliteguias

https://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn-p49.php
EDITADO EL 12-01-2022 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
Josephx30002284Hace 2 años5
@Samuskiller243 al juego nunca le arreglaron los bugs, lo dejaron así, solo le agregaron cosas nada mas, son bien vagos para arreglarlos.
Yosoylou3804Hace 2 años6
@Josephx3000 es que el tema codigo te va a volver loco. Porque pueden ser varios. Supuestamente una manera es abrir la consola, pulsar click derecho sobre el objeto (imagino que tendras que hacerlo con el inventario abierto) y en la consola te saldrá el digito.

Luego tendrás que darle al comando algo como use item xxxxxx el codigo que sea. Algo asi recuerdo que era. Pero a mi me ha funcionado eso pocas veces. Es muuucho mas facil saltar al siguiente nivel de la misión. Si te dice que leas el libro, es mas facil meter el código de la mision y el codigo de la fase (que solo puede ser uno y está en la wiki) y listo, saltas.

Antes de que hagas nada. La pregunta mas importante es: has instalado el mod: unoficial skyrim patch? Es el mod que soluciona gran parte de los problemas de skyrim, sobretodo el de las misiones, y quiza si lo instalas el problema se te soluciona al instante.
1 VOTO
Josephx30002284Hace 2 años7
@Yosoylou No, no he instalado ningún mod, ya que les he agarrado desconfianza cuando le puso un mod de mejora grafica al Dark soul, ya que eso hacia que mi tarjeta de video comience a exigirse mas y el emulador del control de mando de xbox ya no detectaba mi mando de playstation 2, por eso deje de usarlos, bueno eso fue hace tiempo. Eso pensaba que tal vez tenga que usar algún mod creado para arreglar los errores de skyrim v, pero no ¿Cuáles serán o como los busco?
Josephx30002284Hace 2 años8
@Yosoylou Ya veo que encontré 1 al fin, voy a probar si le hace por que según esto, el mod es viejo y no esta actualizado y la que tengo es la versión de aniversario.
Josephx30002284Hace 2 años9
@Yosoylou ya lo instale pero ahora me pide otros archivos sino no funciona, caballero tendré que hacer lo de los códigos.
Yosoylou3804Hace 2 años10
@Josephx3000 que los mods no son solo para gráficos   

Este es el que necesitas, para la Legendary. Instalalo y prueba. [url]https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71214[/url]

Es el mod mas descargado por la comunidad y un must have para el skyrim.

Y por cierto, si no lo tienes, deberias de poner también el SkyUI, que junto al parche no oficial son los mods que hay que poner en el skyrim si o si. El inventario del juego base es infumable y cuando pruebas el de SkyUI no puedes volver a atrás. Confia en mi y pontelo. Si necesitas ayuda me lo dices que tardas 2 minutos en ponerlo.
Josephx30002284Hace 2 años11
@Yosoylou Ya le puse los 3 archivos, me deja seleccionarlo, pero luego de que se sale del juego por que necesita recargar, y vuelvo a abrirlo, no abre, tuve que sacarlos de nuevo de la carpeta del juego.
DestroyerXx111Hace 2 años12
Espero no llegar muy tarde, a mi me pasaba lo mismo pero creo que solo ocurre cuando estas en Skyrim. Basta con ir a Solstheim y leer el libro alli, al menos asi hice yo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problemas con el libro negro en skyrim v

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL