Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 147

Makoto Niijima es la peor waifu del juego [Morgana]

[center]@Faxans No lo digo yo, lo dice la Shin Megami Tensei Wikipedia.
Makoto Niijima es la peor waifu del juego [Morgana]



¡¿Quién ha sido el gracioso?!

Pues habrá sido Futaba, que lo habrá hackeado.

¡¿Y si fue Uzi?!

Ann...

¡Exijo una explicación!

Estuve mirando las demás chicas, y no pone nada parecido de que sea la mejor o la peor.

Uzi tiene razón, hay una batalla dentro del fandom entre los amantes de Makoto y Futaba. Esto debe haber sido cosa de los fans de Futaba.

Fue Alvarito entonces.

¿Y bien? ¿Qué opináis del asunto?
[/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
Pero si Makoto fue mi segunda favorita 

Y ni siquiera conozco esa web 
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Pero si Makoto fue mi segunda favorita Y ni siquiera conozco esa web
[center]¿Yo fui tu segunda favorita? ¡¿No fue Kasumi?! ¡¿NO ERA LADY ANN?! [/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Pero si Makoto fue mi segunda favorita Y ni siquiera conozco esa web
[center]¿Yo fui tu segunda favorita? ¡¿No fue Kasumi?! ¡¿NO ERA LADY ANN?! [/center]
Kasumi es ahora Y el otro de donde saca lo de Ann
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Pero si Makoto fue mi segunda favorita Y ni siquiera conozco esa web
[center]¿Yo fui tu segunda favorita? ¡¿No fue Kasumi?! ¡¿NO ERA LADY ANN?! [/center]
Kasumi es ahora Y el otro de donde saca lo de Ann
[center]Y tan ahora, incluso te replanteaste hacerte aventura nueva en el juego para enrollarte con ella. Dijiste que cuándo empezaste a jugar al juego, Lady Ann era la que más te llamaba la atención o algo así, así que intuía que después de Futaba ella sería tu segunda favorita. [/center]
Faxans2857
Hace 2 años5
Madre mía, me da por entrar con el móvil llegando a casa y descubro la disputa entre los fans de Makoto y Futaba .

Bueno, al menos no fueron los fans de Ohya, ahí me hubieran decepcionado como raza humana. De hecho, hay siquiera fans de Ohya? (O como se escriba, la periodista ).
UzielAlbel4754Hace 2 años6
@Faxans
Mostrar cita
Madre mía, me da por entrar con el móvil llegando a casa y descubro la disputa entre los fans de Makoto y Futaba . Bueno, al menos no fueron los fans de Ohya, ahí me hubieran decepcionado como raza humana. De hecho, hay siquiera fans de Ohya? (O como se escriba, la periodista ).
Oh qué? Esa cosa existe? Creo que es lo único en lo que estamos de acuerdo los de la WaifuWars de Persona 5, que tal cosa no existe Sobre el post, solo decir que es una afirmación desmesurada, desde luego que no es la peor la jefa [size=7]Si hablamos de las ladronas fantasma sí, pero no del cast en general[/size] ya que está la Ohloquesea esa por ahí
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Makoto Niijima es la peor waifu del juego [Morgana]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL