Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AngelKH153749
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 334

Merece la pena Astral Chain por 39? O seria mejor Luigi Mansion 3? + Duda Spoiler Astral

Buenas! He visto el juego por 39 precintado, y he visto que escasea, visto que Luigi Mansion 3 hay bastantes mas, estoy mas decantado por este. 

Merece la pena por ese precio? He leido opiniones dispares 

Vaya por delante que me gusta bastante Platinium Games, pero estoy leyendo opiniones dispares, aparte de eso... 

[spoiler="Posible Spoiler tocho del final"]Viendo info del juego me he topado con una miniatura de la chica de la portada enganchada a un alienigena morado... me he arruinado la historia o sin saber el contexto eso es como si no hubiera visto nada? El titulo era algo como ALTERNATIVE ENDING, asi que no se muy bien como de tocho puede ser [/spoiler]

Gracias de antemano!
EDITADO EL 11-01-2022 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 2 años1
Opiniones dispares? Pero si se ha llevado notazas. Es un juegazo, puro Platinum Games y encima con Stands.
7 VOTOS
AngelKH153749Hace 2 años2
@VINCENT5
Mostrar cita
Opiniones dispares? Pero si se ha llevado notazas. Es un juegazo, puro Platinum Games y encima con Stands.
En 3DJ mismo he visto notas de 6-7, me habia chocado, mas cuando he visto que es un Must Have de Switch Quizas seria por la historia, que algunos la tildan de predecible, de ahi lo que digo en el Spoiler
1 VOTO
Ferro-D3787Hace 2 años3
He jugado los dos y ambos son muy buenos en su género. Me costó un poco engancharme al Astral Chain, pero es un juego que arranca más o menos rapido. Graficamente está bien y la banda sonora me encantó. Eso sí, las secundarias son una putisima mierda y si no recuerdo mal, si no las haces te penalizan de cara a la puntuación final de la misión principal/capitulo, aunque no recuerdo ya del todo. El Luigis Mansion es otro juegazo. Personalmente creo que disfruté más este. Gráficamente una delicia y la banda sonora está muy bien también. Niveles variados y cosas bastante divertidas que te harán esbozar una sonrisa en más de una ocasión. Si tienes que elegir entre los dos, eligiría Luigis Mansion porque a mí personalmente me gustó más, pero el otro es un buen juego también.
3 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años4
Solo he jugado a astral chain y me parecio increible y eso que no soy muy fan de los hack and slash.
Es cierto que la historia es pocha al igual que las secundarias, pero el resto lo compensa, tanto sistema de combate como la ambientacion. 

Lo recomiendo mucho.
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años5
A mi me gustó la historia, no todos los juegos tienen que ser juego de tronos.. a mi me gusto y es muy espectacular.

Sobre la jugabilidad pues me parece top y mas en niveles altos que te obligan a utilizar mas combos y pensar.. es un hack and lash diferente y un juego top del genero.. no te fies mucho de los analisis de lectores que algunos solo por ser de switch le bajan nota.

Tiene combates finales muy tochos que te hacen apreciar el juego al 100% sumando una banda sonora brutal.

Sobre el supuesto spoiler.. es parte de la jugabilidad y lo entenderas a los 10min, no te preocupes por ello.

Luiguis mansión es otro juegazo de Switch.. es una puñetera peli de pixar con puzzles, coleccionables, buenos jefes finales, un diseño buenisimo y un buen modo cooperativo.

2019 fue muy tocho.
Link294NX5222Hace 2 años6
@AngelKH15
Mostrar cita
Buenas! He visto el juego por 39 precintado, y he visto que escasea, visto que Luigi Mansion 3 hay bastantes mas, estoy mas decantado por este. Merece la pena por ese precio? He leido opiniones dispares Vaya por delante que me gusta bastante Platinium Games, pero estoy leyendo opiniones dispares, aparte de eso... [spoiler="Posible Spoiler tocho del final"]Viendo info del juego me he topado con una miniatura de la chica de la portada enganchada a un alienigena morado... me he arruinado la historia o sin saber el contexto eso es como si no hubiera visto nada? El titulo era algo como ALTERNATIVE ENDING, asi que no se muy bien como de tocho puede ser [/spoiler] Gracias de antemano!
Pillate Astral Chain, juegazo de tomo y lomo, largo, divertido y con una buena historia, mi goty de 2019
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años7
Astral Chain es un juegazo, las criticas que he visto suelen ser, o por las partes de investigacion, porque frenan la accion, o de gente a la que se le ha hecho bola el combate, por tener que manejar a dos personajes a la vez.

Para mi los dos juegos son must de Switch, pero si tuviera que priorizar, pillaria el Astral Chain de cabeza, Luigi's Mansion 3 esta muy bien, pero en un fin de semana te lo acabas.

PD: No se que imagen habras visto, pero por lo que pones, diria que no te has arruinado nada.
EDITADO EL 11-01-2022 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10857

Conectado

Hace 2 años8
Pues yo lo tengo de salida y es probablemente el hack n slash más sobrevalorado que existe. De no tener Platinum como desarolladora sé al 100% que no se llevaría las notas que se llevó. Es un juego que no destaca en absolutamente nada, ni el combate, y es por la simple razón de que un HnS simplemente no se disfruta a 30fps. Juegos frenéticos a esa tasa de frames nunca se sienten bien.

Y luego claro, grita genérico en personajes, historia, locaciones, los gráficos no están mal pero los dientes de sierra son brutales incluso en modo portátil, la banda sonora es olvidable, los menús es la UI más horrenda, confusa y antisimpática que he visto en el género, y muchos problemas más.
Antes de que venga la inquisición, no, he tratado, varias veces a ver si llega el click o algo que haga que me guste pero unas 15-20 horas y es que mi paciencia no es ilimitada, y no es que no sea partidario de HnS, Bayo 2 es casi una obra maestra.


En fin, ponen Platinum y estilo anime y el bias se nota de aquí a Alfa Centauri.
Luigi´s Mansion 3 sin dudarlo para mí, que tampoco es perfecto pero al menos puedo recordar algo de ese juego, y los gráficos son la cima de la Switch.
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años9
Junto a Bayonetta 2 y Devil May Cry 5, Astrak Chain es de lo mejores Hack & Slash para jugar en la actualidad.
3 VOTOS
AngelKH153749Hace 2 años10
@Robervenegas @Galimatazo

[spoiler="Spoiler"]Creo que no es lo que pensais, la imagen que he visto a sido una miniatura de Youtube en la que veo a la chica de la portada Akira creo que se llama, enganchada y como "corrompida" por un monstruo morado de varios brazos y como si fuera una marioneta, haria una comparación con Halo y cierto personaje pero no se si os habeis jugado la saga, pero no es la jugabilidad del juego, se que manejas a los Stands esos para luchar, y me llama la atencion eso la verdad[/spoiler]

Gracias a todos por los comentarios, al final me he decidido por él porque era el único que quedaba en el Carrefour de mi zona y visto que se vende precintado por las nubes y que Luigi Mansion 3 habrá stock de sobra... ya caera el Luigi

Es que tengo el Mario 3D All Stars y no queria excederme en cuanto a juegos de la familia del fontanero, me apetecia algo mas japo, y por lo poco que he visto de combos y demás, con lo fan de Bayonetta y DMC que soy, creo que lo voy a disfrutar
Naiko4eva1413Hace 2 años11
Astral Chain diria yo, el soundtrack es tremendo, graficamente es tambien bastante espectacular para ser de Switch y la jugabilidad te da una cantidad de movimientos flipante, creo que no llega al nivel de un Bayonetta pero me gusto mas que el ultimo DMC por ejemplo.

Creo que lo "malo" del Astral es la historia quizas y alguna mision medio meh, pero de resto es tremenda experiencia.

El Luigi tambien es muy bueno y sorpresivamente inmersivo para ser un juego "caricaturesco", otro juego que explota la Switch graficamente.

Ambos son grandes juegos, el Astral cuesta un poquito adaptarse porque es algo que al menos yo no he jugado nada parecido pero una vez le pillas el truco.
1 VOTO
Gestori3330Hace 2 años12
Astral Chain no es malo, pero hay muchos juegos bastante mejores en el catálogo de Switch. Ni siquiera diría que es de lo mejor que ha hecho Platinum. No solo es la historia, que es bastante mediocre, las secciones de plataformas son un coñazo y se repiten a montones. Los combates y los jefes son sin duda lo mejor del juego, pero todo lo demás chirría. Iría a por Luigi's Mansion de cabeza.
4 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años13
Vale cada maldito peso, es un juegazo sin duda, pero si me pones entre astral y el luigi... yo voy seguro a luigi.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 2 años14
Yo te puedo decir que sí merece la pena Astral Chain, que es de lejos el juego que más he disfrutado de Platinum y que lo prefiero antes que Luigi's Mansion 3 sin pensarlo mucho (y antes que muchos otros exclusivos).

En cualquier caso, te aseguro que puedes encontrar opiniones dispares de cualquier juego, así que importa más bien poco que sean o no dispares, y más si vienen de usuarios random de internet. Lo único que puede tener su valor es la opinión en sí. Si dices que te gusta bastante Platinum y te llama el juego, yo ni dudaría, sinceramente.
1 VOTO
Owwen3805Hace 2 años15
A mi el Astal Chain como juego de su género me pareció muy chulo, así que si te va el estilo no te parecerá una mala compra. Ahora, que la historia y personajes son muy flojitos? Que las secundarias no son precisamente de un The Witcher? Pues también es cierto. Aunque esto no es RPG tradicional. Claro que contra más brille un juego, mejor, pero es como pedirle una gran narrativa a un Crash Bandicoot. Sencillamente no es lo principal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Merece la pena Astral Chain por 39? O seria mejor Luigi Mansion 3? + Duda Spoiler Astral

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL