Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893354
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 52

¿Evolución o cambio de tu juego favorito de Nintendo durante el transcurso de tu vida?

No digo tu juego favorito de cada consola de Nintendo sino el momento en que un juego pasado de Nintendo dejó de ser tu favorito para ser desplazado por otro ya sea por la salida de nuevas consolas/portátiles o por el paso del tiempo (tal vez tengas muchos favoritos y también es valido). Me refiero en las diferentes étapas de tu vida como gamer. En mi niñez mi juego favorito era sin duda Mario Bros 3, después pasó a Super Mario World y Donkey Kong Country 3, después a Diddy Kong Racing en la N64 y ya en la Game Cube fue Smash Bros Melee y después Mario Sunshine. En mi caso fue así ya que las siguientes consolas (Wii, Wii U/3DS) apenas las estoy jugando y no pude disfrutarlas en su tiempo. Mi juego favorito se basa en la diversión fácil y adictiva que me ofrecía un videojuego. 

En tu caso, ha cambiado tu juego favorito con el paso del tiempo y las generaciones de consolas?

Si es así ¿cómo ha sido tu evolución?
EDITADO EL 11-01-2022 / 07:53 (EDITADO 4 VECES)
LAWMH9416884Hace 2 años1
@Carlos091989 yo empecé con los Pokemon hasta el instituto en el cual ya empezaba a jugar a algo más variado por la flashcard. Juegos como Zelda, Dragon Quest o Final Fantasy en NDS y Monster Hunter en 3DS.
Saiken3821Hace 2 años2
Mi juego favorito desde pequeño siempre fue Pokemon,  oro/plata, rubi/zafiro y finalmente  [b]Pokemon Esmeralda[/b] que se acabó convirtiendo en mi favorito, hasta que llego a mi vida Animal Crossing Wild World de Nintendo DS. Desde ese dia [b]Animal Crossing[/b] sigue siendo mi saga favorita.
Consul8117622
Hace 2 años3
La pregunta es muy dificil por que hay muchos juegos que guardo en mi corazon y que siempre han estado alli y hay juegos que me van gustando mas pero nunca dejo de tener esos juegos por nostalgia en un pedestal. de niño lo tenia claro pero ahora no se responder cual es mi videojuego preferido y esto al final me impide responder claro a la pregunta.


Por ejemplo mi juego preferido muchos años fue el buble boble, y lo tenia clarisimo. Luego cuando pase de casual a gamer fue por SM64... pero es que luego me salio el Zelda OoT.... es que... ufff Y es curioso por que en esa epoca jugue mucho a algunos juegos de estrategia y gestion en el PC tipo por ejemplo theme park o call of power civilization que son juegos que a dia de hoy me siguen gustando y en su dia los jugue mas quiza que a N64 y sin embargo la epoca yo tengo claro que no jugue nada en mi vida superior a estos 2 juegos... Claro segun pasan los años se logra hacer grandisimos juegos y llegados a un punto sabes que x juego es mejor... pero a ti te sigue gustando mas el de hace años sin embargo es posible que le puedas coger mas gusto a este nuevo... Y esto complica mucho decir... Si puedo decir que hay cambios evidentes... WW me gusta mas que OoT... le tengo mas cariño a OoT... y eso me marea la neura pero WW lo senti y lo siento mejor juego. Luego los galaxy cuando los jugue los senti como SM64... aun asi fijaros que en este caso aun me quedaria con SM64 a mi gusto este juego no a sido superado por sus predecesores, pero ya no tengo claro si es mi preferido por que hay dias que lo puedo pensar y dias que no... a lo que quiero que noteis que SM64 lo tenia al nivel de OoT y OoT para mi a sido superado.. por lo que el juego que lo supero tendria que gustarme mas que SM64 y no... es que son diferentes y en esa diferencia soy incapaz de decir categoricamente que prefiero el Zelda WW... mientas digo esto hoy si lo diria pero mañana igual digo otra cosa.  Pero con tanto en la cabeza me preguntas a dia de hoy por mi preferido absoluto y no lo se responder...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Evolución o cambio de tu juego favorito de Nintendo durante el transcurso de tu vida?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL