Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Jk115516
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 215

Cryin Days

Soy un lector acérrimo de 3DJuegos desde hace años (no leo otro portal de videojuegos) pero lo que han hecho ustedes, como medio, con [spoiler="Spoiler"]inserte videojuego[/spoiler] en su análisis es lo peor que he visto desde que estoy por estos lares. Tanto ustedes como otros medios especializados destruyeron injustamente la pieza de [spoiler="Spoiler"]inserte desarrolladora/editora[/spoiler] con un análisis que se centraban únicamente en sus problemas técnicos (los tenía, claro que sí) y nunca valoraron que, a nivel jugable, gráfico y narrativo, estamos en presencia de un muy buen juego. No es una obra maestra ni mucho menos, PERO ES UN MUY BUEN JUEGO.

Pero no, parece que sólo valía pegarle por sus problemas de rendimiento...  Ah, pero hemos visto varios videojuegos en los últimos 2 o 3 años con NUMEROSOS PROBLEMAS DE RENDIMIENTO (no voy a dar ejemplos para no herir susceptibilidades) pero que se los ha defendido desde esta redacción aún cuando no había justificación posible.

Ni hablar de que hay juegos que han tenido secuelas innecesarias. 

Cryin Days
The conspiracy against the human race y Crying freeman
VIEJETE845957Hace 2 años1
De ese juego no se salva nada. Solo los gráficos. 
Es como Halo Infinite, pero en la competencia.
Jk115516Hace 2 años2
@VIEJETE84
Mostrar cita
De ese juego no se salva nada. Solo los gráficos. Es como Halo Infinite, pero en la competencia.
Lol. Ya le gustaría a Days Gone tener la mitad de gunplay, lore y haters que Halo. Más bien habría que compararlo con la indeferencia de Tell me Why
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años3
@Jk11
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
De ese juego no se salva nada. Solo los gráficos. Es como Halo Infinite, pero en la competencia.
Lol. Ya le gustaría a Days Gone tener la mitad de gunplay, lore y haters que Halo. Más bien habría que compararlo con la indeferencia de Tell me Why
Es cierto. Les faltan los fans que dan por bueno, cualquier cosa que ponga Halo en portada.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años4
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
De ese juego no se salva nada. Solo los gráficos. Es como Halo Infinite, pero en la competencia.
Lol. Ya le gustaría a Days Gone tener la mitad de gunplay, lore y haters que Halo. Más bien habría que compararlo con la indeferencia de Tell me Why
Es cierto. Les faltan los fans que dan por bueno, cualquier cosa que ponga Halo en portada.
A Imon que vas
MrMorgan816Hace 2 años5
Pues a mí Days Gone me gustó bastante. No es que haya sido de los mejores videojuegos que he jugado pero me pareció entretenido, tanto en jugabilidad como historia.
EikeSH85147Hace 2 años6
Peasant7214Hace 2 años7
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Cryin Days

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL