Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 255

Nuevos rumores hablan de un State of Play en Febrero

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750681/sony-estaria-preparando-un-evento-de-playstation-en-febrero-segun-rumores/[/url]

Según un conocido insider, el rumor es que en febrero habrá algún State of Play o evento similar para conocer la planificación de los próximos meses.

[b]Tom Henderson[/b] ha comentado el rumor que circula desde los últimos días y [b]cree que hay muchas posibilidades de ver el próximo programa de PlayStation en el próximo mes "basado en los eventos de febrero y anteriores fechas de PlayStation", con "potencial para ser importante"[/b]. En otro mensaje insinúa que [u]podríamos ver el primer vistazo en profundidad a Hogwarts Legacy, mientras que otros especulan con una presentación de PlayStation VR2 orientada a los primeros juegos -entre los que podría estar Half-Life: Alyx-[/u].

Nuevos rumores hablan de un State of Play en Febrero 

Otro de estos títulos que recibirá información pronto es Ghostwire: Tokyo de Tango Gameworks. [b]"Hay un evento para la prensa de Ghostwire este mes, así que imagino que nos acercamos a escuchar una fecha de lanzamiento y más información sobre él"[/b].



En cualquier caso, [b]no es la primera vez que insiders y rumores fechan erróneamente un State of Play[/b]. También es posible que Sony espere a lanzar Gran Turismo 7 -4 de marzo- para empezar a hablar de sus futuros juegos, y además sabemos que Final Fantasy XVI no se mostrará hasta primavera, probablemente en mayo o junio.
Masterfenix12148Hace 2 años1
Es que si o si tiene que haber un state of play con el último gameplay de horizon antes del lanzamiento, la fecha de god of war y algo de gran turismo. Sony ha hecho un state of play para cada lanzamiento grande desde que empezó con este formato por lo que antes de horizon va a haber uno si o si.
El evento grande creo que será uno de esos future of gaming con la información sobre spartacus, la presentación oficial de psvr2 y algún anuncio importante, [spoiler="Spoiler"]mis apuestas de anuncios grandes de este año son alyx para psvr2 y el reveal del próximo juego de ND[/spoiler] sopongo que en fechas cercanas al e3, este 2022 si sony no hace muchos eventos es porque no quiere, porque datos he información que dar tienen muchísima.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Fechas de GOW Ragnarok y Hogwarts y yo ya estoy contento. Si quieren anunciar algo de ND pues es un plus.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años3
Anunciarán el remake de Metal Gear y Silent Hill hechos por bluepoint, bloodborne 2, The last of us 3, Uncharted 5, trailer, gameplay y fecha Final Fantasy VII parte 2, FfXVI y Kingdom hearts 4,  toda la saga de Persona remasterizados y persona 6

[spoiler="Spoiler"]
Jaja será otro State of play donde no anuncien nada nuevo pero soñar es gratis [/spoiler]
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años4
Que muestren el puto multi del TLOU 2 

Aunque sea un breve teaser, con eso ya me conformaría.
Sonic4Ever7774Hace 2 años5
Que digan algo sobre PlayStation All-Stars Battle Royale, que este año es su 10 aniversario.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Nuevos rumores hablan de un State of Play en Febrero

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL