Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Jonny-Walker653
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 485

Por qué en Game abren los juegos para exponer las cajas vacías de los mismos?

El pasado año compré un juego en dicha tienda y recuerdo que el cajero sacó el juego de un cajón en una bolsa de plástico aislante y fue a buscar la caja. Me aseguro que el juego era nuevo. 

Pero no entiendo el sentido de esto. Hoy en día no hace falta exponer cajas vacías, si en la propia web de la tienda te dice si esta o no el juego disponible 
en cuestión. O bien si quieren exponerlo, que le pongan un cepo como hace Carrefour o el Corte Inglés.
572364522Hace 2 años1
Supongo que la teoría será por evitar robos, pero tampoco me extrañaria que te colasen alguno de segunda mano como nuevo.
7 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años2
@572364
Mostrar cita
Supongo que la teoría será por evitar robos, pero tampoco me extrañaria que te colasen alguno de segunda mano como nuevo
Puede ser para evitar robos, yo no compro juegos fisicos ( a menos que sea una colección) pero por ejemplo aqui en Chile los supermercados para los alcoholes mas caros dejan la caja en vitrina y cuando lo compras lo puedes retirar en servicio al cliente.
EDITADO EL 10-01-2022 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Avatar753-20102Hace 2 años3
Pues te la dejan abierta para que veas que no hay nada, porque nos hemos vuelto tan ¡¡ESPECIALES¡¡ que nos lo tienen que poner todo en bandeja, para que no cometamos actos retorcidos.

Esto pasa lo mismo con los camioneros, que dejan las puertas del remolque abiertas, para que se vea que no hay nada en la caja, y de esta manera no les rompan el cierre de la misma.

Resumiendo que en vez de crear lo que hacemos es destruir, y destruir lo ajeno.

¿Porqué a este tipo de personas, no les da por destruir lo suyo?
EDITADO EL 10-01-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años4
A mi una vez que compre un juego me lo dieron con la caja ya abierta que estaba para exponer porque me dijeron que no les quedaban copias precintadas, pero me dijeron que el juego estaba nuevo y sin usar.
--Electrode--1054Hace 2 años5
Lo de los juegos abiertos de Game es de las cosas que más asco me dan de este mundo, está eso y las coles de bruselas.

Y ya enserio, como idiota he pasado por eso alguna vez cuando he visto que la oferta me valía la pena, pero también os digo que en ese momento me pisoteo a mí mismo.
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 2 años6
@Jonny-Walker
Mostrar cita
El pasado año compré un juego en dicha tienda y recuerdo que el cajero sacó el juego de un cajón en una bolsa de plástico aislante y fue a buscar la caja. Me aseguro que el juego era nuevo. Pero no entiendo el sentido de esto. Hoy en día no hace falta exponer cajas vacías, si en la propia web de la tienda te dice si esta o no el juego disponible en cuestión. O bien si quieren exponerlo, que le pongan un cepo como hace Carrefour o el Corte Inglés.
La pregunta es, por qué seguís comprando en esa cadena con políticas de mierda? Mira que hay opciones, eh? Xtralife, Amazon, Mediamarkt, Fnac… Wallapop… En Fnac por ejemplo, las estanterías están llenas de cajas de plástico, pero tú le pides al dependiente el juego que quieras y te lo trae… precintado. No sé, lo de Game es cada vez más vomitivo, pero lo que no entiendo es que, sabiendo cómo es, por qué algunos seguís yendo a comprar
5 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años7
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Jonny-Walker
Mostrar cita
El pasado año compré un juego en dicha tienda y recuerdo que el cajero sacó el juego de un cajón en una bolsa de plástico aislante y fue a buscar la caja. Me aseguro que el juego era nuevo. Pero no entiendo el sentido de esto. Hoy en día no hace falta exponer cajas vacías, si en la propia web de la tienda te dice si esta o no el juego disponible en cuestión. O bien si quieren exponerlo, que le pongan un cepo como hace Carrefour o el Corte Inglés.
La pregunta es, por qué seguís comprando en esa cadena con políticas de mierda? Mira que hay opciones, eh? Xtralife, Amazon, Mediamarkt, Fnac… Wallapop… En Fnac por ejemplo, las estanterías están llenas de cajas de plástico, pero tú le pides al dependiente el juego que quieras y te lo trae… precintado. No sé, lo de Game es cada vez más vomitivo, pero lo que no entiendo es que, sabiendo cómo es, por qué algunos seguís yendo a comprar
Porque para mucha gente es la única opción que hay para comprar juegos. A parte de que a veces tienen ofertas o son los únicos con stock en algo. No es tan difícil de entender vamos.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años8
A ver, tu serás joven, controlaras de internet y apps y demás pero tu has ido a la tienda física de GAME en Navidad? Está lleno de padres y madres q necesitan ver los juegos... además q es algo q viene desde hace ya mucho, solo q antaño en vez de eso t los metian en una caja de esas q pitan cuando pasas los cacharros esos de la puerta q pitan....

Lo de meterlos en el plastiquito y poner la caja es una manera de ellos de ahorrar dinero y sacar más beneficios, el juego es cierto q es nuevo porque nadie lo habrá usado peeeeero si está abierto, digamos q es como un coche de exposición q normalmente t lo venden mas barato xke la gente lo ha tocado y tal... pero el Game no xke son muy inteligentes ellos.

Yo normalmente a no ser q sea un juego q no qieda en ningún sitio y es la única manera de comprarlo, le digo q abierto no lo quiero.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años9
Para colar a la gente juegos seminuevos a precio de nuevo, no digo que sea la norma, pero a veces es bastante evidente, por ejemplo, estas navidades les compre online un Disgaea 5 nuevo, y me llego abierto y con la caja llena de roña, no tengo ninguna duda de que lo han sacado de una cesta, y he tragado porque no me ha salido caro con los puntos, y porque es un juego de NISA de primera hornada de Switch PAL España.

Aunque por comodidad ultimamente les compro bastante, me parece puto lamentable las formas de vender de esta gente, siendo la tienda mas cara no puedes vender juegos abiertos, fin, si necesitan exponer los juegos, que pidan cajas vacias a las editoras, pero no le puedes vender un juego abierto al cliente. Mencion aparte el acoso en tienda para que le reserves, y el puto euro de seguro que les cuelan a los padres poco informados.
5 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años10
La de juegos que he dejado en la tienda por eso mismo, vas a buscarlo y el que queda es de exposición, pues que se lo coman, que lo cobren como segunda mano no nuevo.
Scientist6811Hace 2 años11
Entiendo que será para que no puedan robar los discos, pero en realidad hay otras opciones mejores a eso, como FNAC que pone los juegos en las cajas esas que tienen alarma o sinó que pongan una caja de muestra y luego el resto de juegos estén todos precintados guardados en almacén. Porque sino es eso, quién te asegura que un día no te cuelen algo de segunda mano, o vaya el simple hecho de vendértelo abierto no sé yo si realmente es permitido cobrártelo a precio de nuevo.

Tampoco sé si TODOS los juegos de Game van así o solo una parte. Yo lo último que compré en Game así que recuerde ahora mismo es el Breath of the Wild (2017) para WiiU y me venia precintado. Quizá eso es porque era un juego que tenia reservado?
BenjaminBarker8475Hace 2 años12
@VINCENT5
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Jonny-Walker
Mostrar cita
El pasado año compré un juego en dicha tienda y recuerdo que el cajero sacó el juego de un cajón en una bolsa de plástico aislante y fue a buscar la caja. Me aseguro que el juego era nuevo. Pero no entiendo el sentido de esto. Hoy en día no hace falta exponer cajas vacías, si en la propia web de la tienda te dice si esta o no el juego disponible en cuestión. O bien si quieren exponerlo, que le pongan un cepo como hace Carrefour o el Corte Inglés.
La pregunta es, por qué seguís comprando en esa cadena con políticas de mierda? Mira que hay opciones, eh? Xtralife, Amazon, Mediamarkt, Fnac… Wallapop… En Fnac por ejemplo, las estanterías están llenas de cajas de plástico, pero tú le pides al dependiente el juego que quieras y te lo trae… precintado. No sé, lo de Game es cada vez más vomitivo, pero lo que no entiendo es que, sabiendo cómo es, por qué algunos seguís yendo a comprar
Porque para mucha gente es la única opción que hay para comprar juegos. A parte de que a veces tienen ofertas o son los únicos con stock en algo. No es tan difícil de entender vamos.
Vas con 20 años de retraso, máquina. Hace 20 años te habría comprado ese… “argumento”, por decirlo de alguna manera. A día de hoy suena absurdo como él solo
VINCENT526290Hace 2 años13
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Jonny-Walker
Mostrar cita
El pasado año compré un juego en dicha tienda y recuerdo que el cajero sacó el juego de un cajón en una bolsa de plástico aislante y fue a buscar la caja. Me aseguro que el juego era nuevo. Pero no entiendo el sentido de esto. Hoy en día no hace falta exponer cajas vacías, si en la propia web de la tienda te dice si esta o no el juego disponible en cuestión. O bien si quieren exponerlo, que le pongan un cepo como hace Carrefour o el Corte Inglés.
La pregunta es, por qué seguís comprando en esa cadena con políticas de mierda? Mira que hay opciones, eh? Xtralife, Amazon, Mediamarkt, Fnac… Wallapop… En Fnac por ejemplo, las estanterías están llenas de cajas de plástico, pero tú le pides al dependiente el juego que quieras y te lo trae… precintado. No sé, lo de Game es cada vez más vomitivo, pero lo que no entiendo es que, sabiendo cómo es, por qué algunos seguís yendo a comprar
Porque para mucha gente es la única opción que hay para comprar juegos. A parte de que a veces tienen ofertas o son los únicos con stock en algo. No es tan difícil de entender vamos.
Vas con 20 años de retraso, máquina. Hace 20 años te habría comprado ese… “argumento”, por decirlo de alguna manera. A día de hoy suena absurdo como él solo
No te preocupes, entiendo que no te de para entender algo tan básico. Ya la próxima vez a lo mejor.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años14
@VINCENT5
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Jonny-Walker
Mostrar cita
El pasado año compré un juego en dicha tienda y recuerdo que el cajero sacó el juego de un cajón en una bolsa de plástico aislante y fue a buscar la caja. Me aseguro que el juego era nuevo. Pero no entiendo el sentido de esto. Hoy en día no hace falta exponer cajas vacías, si en la propia web de la tienda te dice si esta o no el juego disponible en cuestión. O bien si quieren exponerlo, que le pongan un cepo como hace Carrefour o el Corte Inglés.
La pregunta es, por qué seguís comprando en esa cadena con políticas de mierda? Mira que hay opciones, eh? Xtralife, Amazon, Mediamarkt, Fnac… Wallapop… En Fnac por ejemplo, las estanterías están llenas de cajas de plástico, pero tú le pides al dependiente el juego que quieras y te lo trae… precintado. No sé, lo de Game es cada vez más vomitivo, pero lo que no entiendo es que, sabiendo cómo es, por qué algunos seguís yendo a comprar
Porque para mucha gente es la única opción que hay para comprar juegos. A parte de que a veces tienen ofertas o son los únicos con stock en algo. No es tan difícil de entender vamos.
Vas con 20 años de retraso, máquina. Hace 20 años te habría comprado ese… “argumento”, por decirlo de alguna manera. A día de hoy suena absurdo como él solo
No te preocupes, entiendo que no te de para entender algo tan básico. Ya la próxima vez a lo mejor.
Parece ser que al que no le da es a ti. A día de hoy quién no tiene un móvil para hacer una reserva o compra? Por no hablar de que puedes encontrar mejores precios que en esa compañía de timadores. Yo siempre tenía a Game y a Cex como referencia a la hora de comprar… hasta que descubrí Fnac y Wallapop. Venga, intenta convencerme de nuevo, campeón, si puedes…
Adriel20113513Hace 2 años15
@572364
Mostrar cita
Supongo que la teoría será por evitar robos, pero tampoco me extrañaria que te colasen alguno de segunda mano como nuevo
No cuelan ninguno de segunda mano, sólo tienes que ver el disco, se nota cuando es nuevo. Esto se hace por seguridad y cuando se vende todo de un juego el que queda se vende como juego de exposición, el vendedor te lo dice y ya decides si comprarlo o no. Lo que no veo bien es que se venda al mismo precio pues si bien el juego es nuevo la caja suele estar en no muy buen estado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Por qué en Game abren los juegos para exponer las cajas vacías de los mismos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL