Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Lachica2251
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 308

Grafica decente es fiable?

Hola buenos dias acabo de ver esta grafica nueva por 269 euros,la verdad es que me ha parecido rara a estas alturas de las escacez que ay,habeis comprado ay alguna vez es fiable?es lo mejor que he visto desde que empezo la crisis de las graficas

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-gtx-1650-oc-4gb-gddr6.html
Michukratos16565
Hace 2 años1
@Lachica22 Aussar es una tienda completamente te fiable. A partir de ahí 269 euros por una 1650… Si no queda otra opción y para salir del paso.
2 VOTOS
Icaromhb3781Hace 2 años2
Si estás desesperado bueno, pero 270 pavos por una 1650 es prácticamente un robo a mano armada.
Fatalis226625
Hace 2 años3
@Lachica22
Mostrar cita
Hola buenos dias acabo de ver esta grafica nueva por 269 euros,la verdad es que me ha parecido rara a estas alturas de las escacez que ay,habeis comprado ay alguna vez es fiable?es lo mejor que he visto desde que empezo la crisis de las graficas https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-gtx-1650-oc-4gb-gddr6.html
Joer, mucho desconocimiento hay sobre los componentes y sus precios, o al menos quiero pensar que sea eso, porque si te parece buen precio casi 300€ por una 1650.... Que eso es el precio de una 3060, y por un poco más sería una 3070.
EDITADO EL 10-01-2022 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118430Hace 2 años4
@Fatalis22
Mostrar cita
@Lachica22
Mostrar cita
Hola buenos dias acabo de ver esta grafica nueva por 269 euros,la verdad es que me ha parecido rara a estas alturas de las escacez que ay,habeis comprado ay alguna vez es fiable?es lo mejor que he visto desde que empezo la crisis de las graficas https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-gtx-1650-oc-4gb-gddr6.html
Joer, mucho desconocimiento hay sobre los componentes y sus precios, o al menos quiero pensar que sea eso, porque si te parece buen precio casi 300€ por una 1650.... Que eso es el precio de una 3060, y por un poco más sería una 3070.
Dime dónde puedo comprar una 3060 por eso que la compro ahora mismo.
2 VOTOS
Patx882782Hace 2 años5
Tienes una 1650 por 170 euros,lo cual se asemeja mucho a su precio original,tanto que en plena ola de sobreprecio de graficas me hace hasta sospechar  

[url]https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-gtx-1650-aero-itx-oc-4gb-gddr5.html[/url]

Edito : Veo que no esta disponible, que te avisan cuando lo esté, vamos que no es su precio real, ya me parecía demasiado bueno para ser cierto.
EDITADO EL 10-01-2022 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625
Hace 2 años6
@11phenom11
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Lachica22
Mostrar cita
Hola buenos dias acabo de ver esta grafica nueva por 269 euros,la verdad es que me ha parecido rara a estas alturas de las escacez que ay,habeis comprado ay alguna vez es fiable?es lo mejor que he visto desde que empezo la crisis de las graficas https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-gtx-1650-oc-4gb-gddr6.html
Joer, mucho desconocimiento hay sobre los componentes y sus precios, o al menos quiero pensar que sea eso, porque si te parece buen precio casi 300€ por una 1650.... Que eso es el precio de una 3060, y por un poco más sería una 3070.
Dime dónde puedo comprar una 3060 por eso que la compro ahora mismo.
FE y un poco de paciencia. Yo si quería he podido comprar ya cualquier modelo de todos los que han ido saliendo. Es que os volvéis locos, hay algo de escasez y ya la peña soltando sus dos riñones, hipotecando la casa y vendiendo hasta el alma Y bueno, parece que el stock va a empezar a mejorar, así que relax. Y si no a una mala tienes el gforce now que el servicio de 3080 es la leche, lo tiene un amigo y funciona de lujo, son unos 200€ al año pero funciona muy bien si no puedes esperar (y al cambio está bien de precio porque una 3080 son unos 800€ que salen para 4 añitos de now, lo justo que suele ser el periodo de vida útil de una gráfica antes de ser reemplaza por otro modelo nuevo, si no antes).
EDITADO EL 10-01-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años7
@Fatalis22
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Lachica22
Mostrar cita
Hola buenos dias acabo de ver esta grafica nueva por 269 euros,la verdad es que me ha parecido rara a estas alturas de las escacez que ay,habeis comprado ay alguna vez es fiable?es lo mejor que he visto desde que empezo la crisis de las graficas https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-gtx-1650-oc-4gb-gddr6.html
Joer, mucho desconocimiento hay sobre los componentes y sus precios, o al menos quiero pensar que sea eso, porque si te parece buen precio casi 300€ por una 1650.... Que eso es el precio de una 3060, y por un poco más sería una 3070.
Dime dónde puedo comprar una 3060 por eso que la compro ahora mismo.
FE y un poco de paciencia. Yo si quería he podido comprar ya cualquier modelo de todos los que han ido saliendo. Es que os volvéis locos, hay algo de escasez y ya la peña soltando sus dos riñones, hipotecando la casa y vendiendo hasta el alma Y bueno, parece que el stock va a empezar a mejorar, así que relax. Y si no a una mala tienes el gforce now que el servicio de 3080 es la leche, lo tiene un amigo y funciona de lujo, son unos 200€ al año pero funciona muy bien si no puedes esperar (y al cambio está bien de precio porque una 3080 son unos 800€ que salen para 4 añitos de now, lo justo que suele ser el periodo de vida útil de una gráfica antes de ser reemplaza por otro modelo nuevo, si no antes).
¿4 años dura una grafica?
Fatalis226625
Hace 2 años8
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Lachica22
Mostrar cita
Hola buenos dias acabo de ver esta grafica nueva por 269 euros,la verdad es que me ha parecido rara a estas alturas de las escacez que ay,habeis comprado ay alguna vez es fiable?es lo mejor que he visto desde que empezo la crisis de las graficas https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-gtx-1650-oc-4gb-gddr6.html
Joer, mucho desconocimiento hay sobre los componentes y sus precios, o al menos quiero pensar que sea eso, porque si te parece buen precio casi 300€ por una 1650.... Que eso es el precio de una 3060, y por un poco más sería una 3070.
Dime dónde puedo comprar una 3060 por eso que la compro ahora mismo.
FE y un poco de paciencia. Yo si quería he podido comprar ya cualquier modelo de todos los que han ido saliendo. Es que os volvéis locos, hay algo de escasez y ya la peña soltando sus dos riñones, hipotecando la casa y vendiendo hasta el alma Y bueno, parece que el stock va a empezar a mejorar, así que relax. Y si no a una mala tienes el gforce now que el servicio de 3080 es la leche, lo tiene un amigo y funciona de lujo, son unos 200€ al año pero funciona muy bien si no puedes esperar (y al cambio está bien de precio porque una 3080 son unos 800€ que salen para 4 añitos de now, lo justo que suele ser el periodo de vida útil de una gráfica antes de ser reemplaza por otro modelo nuevo, si no antes).
¿4 años dura una grafica?
Aproximadamente sí, o incluso menos según el usuario, para ser reemplazada por un modelo más nuevo y potente. Ojo, no me refiero al período de vida total hasta que se estropee y deje de funcionar, ese es muchísimo más largo si la cuidas como toca. Pero vamos, que la mayoría de gráficas de modelos altos suelen tener una vida cortita antes de ser reemplazadas, hasta el pepino más gordo en 4 añitos se queda obsoleto. Mira por ejemplo mi 1080Ti que ya se ha quedado bastante atrás, a la altura de una 3060 aprox. Si no fuese por la escasez actual seguramente ya la habría reemplazado, me gusta esperar al final de una gen y comprar las cosas tiradas, como hice con esta gráfica. Ahora como están las cosas como están lo mejor que puedes aspirar a conseguir es el pvpr pero no por debajo. Edit: Un apunte añadido, es curioso como los modelos bajos-medios se suelen exprimir más y durar más tiempo usándose, mientras que los modelos más altos suelen durar mucho menos, algunos incluso al año se cambian, porque claro, son públicos distintos. Uno busca lo económico y relación calidad precio y al otro no le importa pagar cada año por un nuevo modelo con tal de estar al día.
EDITADO EL 10-01-2022 / 19:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Grafica decente es fiable?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL