Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Vic1500976
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 77

Reco de Webtoons

Desde hace poco los Manwhas o mangas koreanos han estado poco a poco tomando popularidad en linea. Hubo una vez que yo estaba harto de ver mucha porquería de anime, y fue cuando conocí a Webtoon.

Comenze con una obra de terror ya que soy tremendo amante, y termine encontrando mucho oro por esta app.

Sin más, acá les dejo algunas series que me han dejado encantado hasta ahora:

[center][b]Sweet Home[/b][/center]

[center]Reco de Webtoons[/center]

Fue mi primer webtoon.

Excelente historia y muy buenos personajes. El terror es una mezcla entre FEAR y buenos toques de Silent Hill, por lo que el misterio esta por doquier,

Una de las cosas que más me encanta es que el tema del miedo esta muy ligado al aspecto de la tentación en una persona, y como destruye el estereotipo que la tentacíon siempre es un deseo a hacer lo malo en la busqueda del placer. A veces, la tentación puede ser hacer algo que a nosotros nos traería paz de mala forma, o en otros casos es hacer algo que a nuestros ojos es lo correcto.

Esto me dejo muy enganchado ya que no es un tema que se trata mucho en este campo.


[center][b]Rot and Ruin[/b][/center]

[center][/center]

Increible obra de Zombies al estilo The Walking Dead.

Mas allá de enfocarse en la supervivencia, toma el enfoque a los personajes y como algunos humanos a veces son peores y más peligros que los mismos come cerebros.

Lo mejor que tiene en mi opinion es la evolución de muchos personajes y un protagonista de p%ta madre.


[center][b]Weak Hero[/b][/center]

[center][/center]


Pasamos de horror a peleas en las escuelas, y Weak Hero me parece de lo mejor que hay en este campo.

Mas allá de los personajes, acá los madrazos estan muy bien hechos,

Pero ojo, que también tiene una gran diversidad de personajes y se toma el tiempo de explorar a cada uno. 

Lo que más me encanta es como el bullying y los gangsters cambió a cada uno de los principales, y porque esto influye hasta cierto punto en su estilo de pelea (en especial al prota). Además, también se toma el tiempo de hacer que los mismos antagonistas evolucionen también, haciendolos ver más como personas a obstaculos.

Ah, y el protagonista? Un picante con una historia trágica que te dajará más que empático con su forma de ser y pelear.


[center][b]Unordinary[/b][/center]

[center][/center]

Como hacer que un protagonista evolucione, luego caiga y siga evolucionando. Eso se puede? Pues unordinary exclama que sí, y me cerró la boca en este aspecto.

Más allá de su ambiente de superheroes y villanos, el mejor aspecto de Unordinary son sus protagonistas y de largo.

John y Sera son geniales, con uno recorriendo un camino tan caótico y humano, y otra con una personalidad y ovarios que dejan a la industria del anime con una clase de como escribir personajes femeninos.

A veces es lento en su progresión, pero al tratar con muchos personajes, es de esperarse. 

Increible webtoon.

[center][b]I Love Yoo[/b][/center]

[center][/center]

Estaba muy cerrado a leer esta cosa al principio, ya que no soy mucho para el romance.

Pero no puedo negar que esta es una de las mejores obras que exploran personajes, al punto que no me parece un romance, sino un relato de tribulaciones y cosas de la vida diaria, y como los diversos tipos de padres y familias influencian la actitud de los tres protagonistas.

Shinae Yoo es muy humana en sus decisiones, y tiene un desarrollo increíble a lo largo de la obra.

Kousuke es un buen personaje también y actua de forma esperada a como fue criado por sus padres.

Pero el que se ha robado el show ahora es Nol, el pelo naranja ese. Se nota que tiene demasiadas cosas por explorar, y vaya que tiene muchas capas para tomarse el tiempo de analizarlo.

Para cuando te das cuenta del romance o lo que pinta ser la pareja final, lo que menos sentís es molestia o que es algo vacío. Por todo el contrario, rompe con la temática de lo que significa el amor estereotipdado y lo lanza en una realidad dura.

Este webtoon si es una buena temática para la construcción de una relación, no esas típicas obras de prota simp imbécil que solo busca cogerse a una rancia asquerosa en un "romance".

De los mejores webtoon de la vida real que he leido hasta ahora.

Pero es hora de dar paso a la obra maestra.



[center][b]Dr. Frost[/b][/center]

[center][/center]

No ha terminado, pero hasta ahora 10/10, like, reco, GOTY, pta obra maestra y la mejor clase de psicología que tenido en mi vida.

Si quieren aprender bases de psicología envuelta en una trama llena de calidad, con uno de los mejores protas de la ficción, y un muy buen personaje femenino bien escrito, esta es una obra que si o si hay que leer.

Es que este webtoon tiene de TODO, y si termina bien, se corona como obra de culto.

No puedo escribir mucho más porque seria gran espoiler, pero es una obra con cierto estilo a lo Death Note y Monster, con el plus que toca una cantidad inmensa de temas psicológicos que son 100% comprobados.

Y es que el autor es asesorado por PHDs de Psicología y expertos en el campo.

Además, ¡El autor mismo se metió en asilos con doctores solo para darle aun más contenido a su obra!

Y vaya que se nota.

Hasta ahora lo mejor que he leído. Que webtoon mas hermoso para aprender y disfrutar, por Dios.

Y eso es todo por ahora. Tengo más webtoons en la lista, pero pienso que les falta para llegar a recos.

Saludos!
EDITADO EL 10-01-2022 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Christianh113404Hace 2 años1
@Vic1500
Mostrar cita
Desde hace poco los Manwhas o mangas koreanos han estado poco a poco tomando popularidad en linea. Hubo una vez que yo estaba harto de ver mucha porquería de anime, y fue cuando conocí a Webtoon. Comenze con una obra de terror ya que soy tremendo amante, y termine encontrando mucho oro por esta app. Sin más, acá les dejo algunas series que me han dejado encantado hasta ahora: [center][b]Sweet Home[/b][/center] [center][/center] Fue mi primer webtoon. Excelente historia y muy buenos personajes. El terror es una mezcla entre FEAR y buenos toques de Silent Hill, por lo que el misterio esta por doquier, Una de las cosas que más me encanta es que el tema del miedo esta muy ligado al aspecto de la tentación en una persona, y como destruye el estereotipo que la tentacíon siempre es un deseo a hacer lo malo en la busqueda del placer. A veces, la tentación puede ser hacer algo que a nosotros nos traería paz de mala forma, o en otros casos es hacer algo que a nuestros ojos es lo correcto. Esto me dejo muy enganchado ya que no es un tema que se trata mucho en este campo. [center][b]Rot and Ruin[/b][/center] [center][/center] Increible obra de Zombies al estilo The Walking Dead. Mas allá de enfocarse en la supervivencia, toma el enfoque a los personajes y como algunos humanos a veces son peores y más peligros que los mismos come cerebros. Lo mejor que tiene en mi opinion es la evolución de muchos personajes y un protagonista de p%ta madre. [center][b]Weak Hero[/b][/center] [center][/center] Pasamos de horror a peleas en las escuelas, y Weak Hero me parece de lo mejor que hay en este campo. Mas allá de los personajes, acá los madrazos estan muy bien hechos, Pero ojo, que también tiene una gran diversidad de personajes y se toma el tiempo de explorar a cada uno. Lo que más me encanta es como el bullying y los gangsters cambió a cada uno de los principales, y porque esto influye hasta cierto punto en su estilo de pelea (en especial al prota). Además, también se toma el tiempo de hacer que los mismos antagonistas evolucionen también, haciendolos ver más como personas a obstaculos. Ah, y el protagonista? Un picante con una historia trágica que te dajará más que empático con su forma de ser y pelear. [center][b]Unordinary[/b][/center] [center][/center] Como hacer que un protagonista evolucione, luego caiga y siga evolucionando. Eso se puede? Pues unordinary exclama que sí, y me cerró la boca en este aspecto. Más allá de su ambiente de superheroes y villanos, el mejor aspecto de Unordinary son sus protagonistas y de largo. John y Sera son geniales, con uno recorriendo un camino tan caótico y humano, y otra con una personalidad y ovarios que dejan a la industria del anime con una clase de como escribir personajes femeninos. A veces es lento en su progresión, pero al tratar con muchos personajes, es de esperarse. Increible webtoon. [center][b]I Love Yoo[/b][/center] [center][/center] Estaba muy cerrado a leer esta cosa al principio, ya que no soy mucho para el romance. Pero no puedo negar que esta es una de las mejores obras que exploran personajes, al punto que no me parece un romance, sino un relato de tribulaciones y cosas de la vida diaria, y como los diversos tipos de padres y familias influencian la actitud de los tres protagonistas. Shinae Yoo es muy humana en sus decisiones, y tiene un desarrollo increíble a lo largo de la obra. Kousuke es un buen personaje también y actua de forma esperada a como fue criado por sus padres. Pero el que se ha robado el show ahora es Nol, el pelo naranja ese. Se nota que tiene demasiadas cosas por explorar, y vaya que tiene muchas capas para tomarse el tiempo de analizarlo. Para cuando te das cuenta del romance o lo que pinta ser la pareja final, lo que menos sentís es molestia o que es algo vacío. Por todo el contrario, rompe con la temática de lo que significa el amor estereotipdado y lo lanza en una realidad dura. Este webtoon si es una buena temática para la construcción de una relación, no esas típicas obras de prota simp imbécil que solo busca cogerse a una rancia asquerosa en un "romance". De los mejores webtoon de la vida real que he leido hasta ahora. Pero es hora de dar paso a la obra maestra. [center][b]Dr. Frost[/b][/center] [center][/center] No ha terminado, pero hasta ahora 10/10, like, reco, GOTY, pta obra maestra y la mejor clase de psicología que tenido en mi vida. Si quieren aprender bases de psicología envuelta en una trama llena de calidad, con uno de los mejores protas de la ficción, y un muy buen personaje femenino bien escrito, esta es una obra que si o si hay que leer. Es que este webtoon tiene de TODO, y si termina bien, se corona como obra de culto. No puedo escribir mucho más porque seria gran espoiler, pero es una obra con cierto estilo a lo Death Note y Monster, con el plus que toca una cantidad inmensa de temas psicológicos que son 100% comprobados. Y es que el autor es asesorado por PHDs de Psicología y expertos en el campo. Además, ¡El autor mismo se metió en asilos con doctores solo para darle aun más contenido a su obra! Y vaya que se nota. Hasta ahora lo mejor que he leído. Que webtoon mas hermoso para aprender y disfrutar, por Dios. Y eso es todo por ahora. Tengo más webtoons en la lista, pero pienso que les falta para llegar a recos. Saludos!
Yo también soy de leer Webtoons de vez en cuando. Conozco la de I love yoo que me ha encantado e unordinary también. No conocía la de Doctor Frost. Seguramente me la voy a leer mañana mismo pues parece interesante por cómo lo has explicado. Te invito por mi parte a leerte el webtoon de Let's Play
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Reco de Webtoons

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL