Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FATE GO ES
Grupo / Formado por 97 miembros
Temática:

VideoJuegos

FATE GO ES
Yorokobe shonen

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro FATE GO ES
Por Wilifox46marin1439
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 242

Nuevos Servants 2022 NA

Se nos viene un año mas tranquilo que el anterior , pero igualmente es importante planearse bien el año y por quien tirar
[i]ESTA LISTA SOLO INCLUYE SERVANTS NUEVOS , ES DECIR LOS BANNERS CON SERVANTS REPETIDOS NO ESTAN[/i]
[spoiler="Spoilers de año 2022 , no veas este tema si quieres tener de sorpresa los servants "]

ENERO 
[list]
[*] Yang Guifei5*
Nuevos Servants 2022 NA
[/list]
FEBRERO
[list]
[*]Sei Shounagon 5*

[/list]
MARZO
[list]
[*] Odysseus 5*

[/list]
ABRIL
[list]
[*]Dioscuri 5 *

[*]Caenis 4*

[*]Romulus-Quirinus 5*

[/list]

MAYO


JUNIO
[list]
[*]Voyager  5*

[*]Erice Utsumi 4*

[*]Kijyo Kouyou 4*

[/list]

JULIO

AGOSTO
[list]
[*]Artoria (Caster) 5*

[*]Yu Mei-ren (Lancer) 4*

[*]Sessyoin Kiara (Moon Cancer) 5 *

[*]Abigail Williams (Summer) 5*

[*]Brynhild (Berserker) 4*

[*]Illyasviel von Einzbern (Archer) 4*

[*] Murasaki Shikibu (Rider) 4*
 
[*] Tomoe Gozen (Saber) 4*
 
[/list]

SEPTIEMBRE
[list]
[*]Himiko 5*

[*]Saitou Hajime 4*

[/list]
OCTUBRE

NOVIEMBRE
[list]
[*]Van Gogh 5*

[*]Nemo 5*

[/list]

DICIEMBRE
[list]
[*]Ibuki Douji 5*

[*]Ashiya Douman 5*

[*] Watanabe no Tsuna 4*

[*] Vritra 5*

[*] Karna (Santa) 4*


[/list]
[/spoiler]
¿por que servant vais a ir este año? ¿nuevos o anteriores?
darle amor a este tema , que me lo he currado   
MUCHA SUERTE ESTE AÑO CON LO QUE QUERAIS


[spoiler="ÚNETE A NUESTRO DISCORD"][url]https://discord.com/invite/gbuSx7J[/url][/spoiler]
Fate go, Servants y Banners
EDITADO EL 09-01-2022 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Pues si hablamos de las nuevas, voy a por todas las summers nuevas, principalmente por todas las SR, Kiara S no es una prioridad y cuando tire en el banner de Abi S, si sale pues guay, si no, pues nada.

Y creo que nada más, tal vez Castoria pero no es mi prioridad.

Y si es de las antiguas, sigo dudando si tirar a eresh, pues va a volver en un futuro. Que luego viene Ishtar y me gustaría tenerla, pues parece que no vuelve más .

De ahí a esperar a Las Vegas y sacar a Melty summer. Luego conseguir a passion y listo. No me veo con la suerte de que me salga Kama pero haré un pequeño esfuerzo.

Y una vez se acabe el evento summer, no volveré a tirar hasta el año que viene. Quiero estar totalmente seguro para Melusine.
EDITADO EL 09-01-2022 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Arukarazu40Hace 2 años2
Yo ahora estoy tirando por shiki, tiraré por scathach un poco y cuando me quede en nada (que prácticamente lo estoy ahora) pues dejo de tirar por esas y me pongo a ahorrar para meltrylis y castoria, que para mí este año son prioridad, luego a ahorrar asta el banner de Yang guifei para ver si consigo sacar a mamá raikou por fin, y finalmente a esperar asta el banner de taira no kagekiyo, caren, Jane, koyanskaya, zenobia y Morgan aunque con que en 2023 me salgan caren taira y los 4 estrellas seré feliz.
1 VOTO
Daniel7878983576Hace 2 años3
Mis mas esperados este año son Yang (que si me salió), Verano, para ser más específicos abby, tomoe y kiara, y Himiko. También espero a Casturia y Caenis, aunque no creo que gaste tantos cuarzos en esos como estoy dispuesto a lanzar en los otros que mencione.

Sobre servant viejos, me interesa Kama, también hay cierto banner que es de servant AOE donde van a estar jeanne y nero verano, pero ese tiene pinta de ser solo de JP. 

Y claro en todo esto no estoy considerando esos banner donde uno dice que no va a tirar, y acaba haciendo un multi o gastando los tickets (ya hice uno así de hecho....), en ese caso me tientan Sei, voyager, Ibuki douji, y probablemente teturia en el rerun de verano del año pasado.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años4
El banner de Cthugha me ha dejado hecho mierda (pero la he sacado, con un par), espero llegar bien para el evento de verano, principalmente Abby e Illya, y tras eso, a ahorrar todo lo que pueda para Fairy Knight Lancelot y Zenobia.

PD:


Espero que algún día pongan también a Dante, jaja. @Jhonppsanti2 "Y una vez se acabe el evento summer, no volveré a tirar hasta el año que viene. Quiero estar totalmente seguro para Melusine." Desgraciadamente esto es Fate GO amigo, nunca vas a tener completamente asegurado un personaje, al menos hasta que pongan el pity ese para ballenos.
EDITADO EL 10-01-2022 / 02:18 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > FATE GO ES > Nuevos Servants 2022 NA

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL