Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 64

Lady Ann es la mejor [Morgana]

[center]¡Hola, mis queridos Ladrones Fantasma! Hoy re jugué Persona 5 Royal, y además me lo puse en dificultad despiadada porqué soy todo un profesional y tengo que entrenar a pelo encrespado y al rubiales. El caso es que Lady Ann es la mejor, su historia con Shiho siempre me llega al alma y es el motivo principal por el que te dan más ganas de reventarle la puta cabeza al gilipollas de Kamoshida. Vosotros opináis igual que yo, ¿verdad? Lady Ann consigue calar en lo más hondo de tu corazón, su historia es conmovedora, ¡y encima es preciosa! Además, siempre trató bien a pelo encrespado y a todos ustedes, nunca se dejó llevar por los rumores y se preocupa por ti, sufre y necesita todo tu apoyo, y no hay nada mejor que consolar a una damisela cómo Lady Ann sabiendo que el cabronazo de Kamoshida pagará todos y cada uno de sus crímenes. Así que, ya basta de juegos, es hora de reconocer que Lady Ann es la mejor. Es guapa, se preocupa por ti y te quiere, y además, es la mejor con la magia de todo el equipo. Debéis recordar lo increíble que es Lady Ann. Yo siempre lo sé, pero aún así, volver a vivir su historia me hace sentir muchas cosas, siempre me roba el corazón. En fin, eso es todo, como el grupo está un poco muerto, pues hago un tema objetivo y ya está. ¡Un saludo a todos!
PD: También tiene el mejor confidente de todos.
Lady Ann es la mejor [Morgana]
¿Qué coño le pasa?

Estará emocionado de verdad y querrá compartirlo con los demás a su manera, déjalo.