Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 64

Lady Ann es la mejor [Morgana]

[center]¡Hola, mis queridos Ladrones Fantasma! Hoy re jugué Persona 5 Royal, y además me lo puse en dificultad despiadada porqué soy todo un profesional y tengo que entrenar a pelo encrespado y al rubiales. El caso es que Lady Ann es la mejor, su historia con Shiho siempre me llega al alma y es el motivo principal por el que te dan más ganas de reventarle la puta cabeza al gilipollas de Kamoshida. Vosotros opináis igual que yo, ¿verdad? Lady Ann consigue calar en lo más hondo de tu corazón, su historia es conmovedora, ¡y encima es preciosa! Además, siempre trató bien a pelo encrespado y a todos ustedes, nunca se dejó llevar por los rumores y se preocupa por ti, sufre y necesita todo tu apoyo, y no hay nada mejor que consolar a una damisela cómo Lady Ann sabiendo que el cabronazo de Kamoshida pagará todos y cada uno de sus crímenes. Así que, ya basta de juegos, es hora de reconocer que Lady Ann es la mejor. Es guapa, se preocupa por ti y te quiere, y además, es la mejor con la magia de todo el equipo. Debéis recordar lo increíble que es Lady Ann. Yo siempre lo sé, pero aún así, volver a vivir su historia me hace sentir muchas cosas, siempre me roba el corazón. En fin, eso es todo, como el grupo está un poco muerto, pues hago un tema objetivo y ya está. ¡Un saludo a todos!
PD: También tiene el mejor confidente de todos.
Lady Ann es la mejor [Morgana]
¿Qué coño le pasa?

Estará emocionado de verdad y querrá compartirlo con los demás a su manera, déjalo. 

Qué chica más amable... Su consideración hacia los demás es admirable. Además tiene esa inocencia que la llevará a toparse con la mismísima muerte con tal de alcanzar su meta. Le importan sus amigos y encima es guapa... ¡Menuda mujer! Me ha robado el corazón...


[/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
Por que tengo la sensacion de que ya he leido este tema 400 veces? 
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Por que tengo la sensacion de que ya he leido este tema 400 veces?
¿Porqué todos los temas de Morgana tratan de lo mismo? Lo raro es que la gente los siga leyendo.
Alvaritoteam4152Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Por que tengo la sensacion de que ya he leido este tema 400 veces?
¿Porqué todos los temas de Morgana tratan de lo mismo? Lo raro es que la gente los siga leyendo.
Por compromiso supongo
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Por que tengo la sensacion de que ya he leido este tema 400 veces?
¿Porqué todos los temas de Morgana tratan de lo mismo? Lo raro es que la gente los siga leyendo.
Por compromiso supongo
O porqué sabes que en el fondo tengo razón. Es una pena que tu gran fanatismo te haya distorsionado tanto tu corazón. Ya no tienes remedio. Quizás si nos hubiéramos conocido antes podría haberte ayudado, pero ahora vivirás en una mentira eternamente.
Alvaritoteam4152Hace 2 años5
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Por que tengo la sensacion de que ya he leido este tema 400 veces?
¿Porqué todos los temas de Morgana tratan de lo mismo? Lo raro es que la gente los siga leyendo.
Por compromiso supongo
O porqué sabes que en el fondo tengo razón. Es una pena que tu gran fanatismo te haya distorsionado tanto tu corazón. Ya no tienes remedio. Quizás si nos hubiéramos conocido antes podría haberte ayudado, pero ahora vivirás en una mentira eternamente.
Pues oye, en la mentira me va genial y soy super feliz, asi que tan mentira no sera
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años6
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Por que tengo la sensacion de que ya he leido este tema 400 veces?
¿Porqué todos los temas de Morgana tratan de lo mismo? Lo raro es que la gente los siga leyendo.
Por compromiso supongo
O porqué sabes que en el fondo tengo razón. Es una pena que tu gran fanatismo te haya distorsionado tanto tu corazón. Ya no tienes remedio. Quizás si nos hubiéramos conocido antes podría haberte ayudado, pero ahora vivirás en una mentira eternamente.
Pues oye, en la mentira me va genial y soy super feliz, asi que tan mentira no sera
[spoiler="Spoiler P5R No Uzi"]Eso será porqué tu cerebro está en la realidad del doctor Maruki, tonto del culo.[/spoiler] Yo estoy en la verdadera felicidad que es así.
Faxans2857
Hace 2 años7
Pero cuántas veces te has rejugado P5R? Corto precisamente no es el juego
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años8
@Faxans
Mostrar cita
Pero cuántas veces te has rejugado P5R? Corto precisamente no es el juego
Está sería la quinta vez. Cuándo un juego me gusta mucho, es mucho. Ahora quiero probar si realmente se puede mejorar las estadísticas de los compañeros al máximo llevándolos todas las noches que pueda al Club de Jazz. Makoto está sobrevalorada. Es mejor Lady Ann, Dixan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Lady Ann es la mejor [Morgana]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL