Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Olek4239
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 95

¿Qué tal Empire of Sin a día de hoy?

Sé que tuvo un lanzamiento accidentando y las reseñas de Steam durante los primeros meses fueron bastante regulares, pero ahora he visto que poco a poco está mejorando su valoración (70% de valoraciones recientes positivas, siendo las generales de 48%, [url=https://store.steampowered.com/app/604540/Empire_of_Sin/]link[/url] a la tienda) y me ha llamado la atención.

Para alguien que le flipa la temática gánster y adora juegos como El Padrino de PS2, ¿lo recomendaríais a día de hoy?
Empire of Sin
343spark1691Hace 2 años1
Lo probé en gamepass y la verdad para mí está bastante bien, no es ninguna revolución pero lo que es el tema de la gestión está bien llevado los combates tipo xcom están bien sin más, eso sí no creo que sea o quiera ser como los juegos de gangster de PS2 ni mucho menos.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 2 años2
A día de hoy está bien, yo lo jugue hace unos meses y bastante bien, me encanta la estrategia y los juego con tematica mafiosa y el juego esta bastante bien. 

Lo unico que no le veo mucha rejugabilidad como otros juegos de estrategia, en mi caso me jugue una partida conquisté toda la ciudad y ya me ha dado pereza volver a jugar una partida nueva...
Pero si no le has probado aun merece la pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Qué tal Empire of Sin a día de hoy?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL