Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Gigaman4025
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 180

¿Que esperás de Nintendo en este 2022?

¿Este 2022 crees que sera mejor que el año anterior?

Si
100%  (20)
No
0%
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ahora que comienza un nuevo año, que juegos de los confirmados que saldrán tienes ganas de jugar.

¿Crees que además nos esperan también alguna sorpresa? Como por ejemplo una consola mini, accesorios, amiibos, ... Y ¿Que te gustaría que fuese?

[center]¿Que esperás de Nintendo en este 2022?[/center]
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años1
Ya sólo por la salida del nuevo Zelda me parecerá mejor que 2021 
1 VOTO
Elmek81378Hace 2 años2
Yo creo que si sale todo lo que hay anunciado (Splatoon, Advance wars, Zelda BotW 2, Kirby, Bayonetta 3, Mario rabbids 2…) ya sería el mejor año desde 2017.
Yo pienso que alguno de estos se irá a 2023 y también creo que alguno de los lanzamientos de este 2022 todavía no lo conocemos (al estilo de metroid dread en 2021 o paper mario en 2020, por citar alguno de ellos, pero hay muchos más).
En lo personal me llaman Mario Rabbids 2, Advance Wars, Zelda Botw 2, Splatoon 3 y Bayonetta 3 que son compra segura, espero con ganas Kirby y Pokemon y ojalá salgan bien. Y en tema sorpresas ojalá algo sobre un Mario en 3d, Mario Kart 9 y un port de wind waker de Wii U.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años3
@Elmek8
Mostrar cita
Yo creo que si sale todo lo que hay anunciado (Splatoon, Advance wars, Zelda BotW 2, Kirby, Bayonetta 3, Mario rabbids 2…) ya sería el mejor año desde 2017. Yo pienso que alguno de estos se irá a 2023 y también creo que alguno de los lanzamientos de este 2022 todavía no lo conocemos (al estilo de metroid dread en 2021 o paper mario en 2020, por citar alguno de ellos, pero hay muchos más). En lo personal me llaman Mario Rabbids 2, Advance Wars, Zelda Botw 2, Splatoon 3 y Bayonetta 3 que son compra segura, espero con ganas Kirby y Pokemon y ojalá salgan bien. Y en tema sorpresas ojalá algo sobre un Mario en 3d, Mario Kart 9 y un port de wind waker de Wii U
Mejor no lo pudieron haber dicho.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años4
Yo quiero Mario Rabbids 2, Splatoon 3 y BOTW 2, luego me da curiosidad el nuevo Kirby y Bayonetta 3 pero no tanto, de todas formas, será un excelente año y hay muchas cosas en el horizonte, y seguro Nintendo hará de sus jugarretas de anunciar un juego y sacarlo a los 2-3 meses como hicieron con Paper Mario, Hyrule Warriors Age of Calamitu y Metroid 5 entre otros, así que seguro hay juegos para 2022 que aún no conocemos y nos tomarán por sorpresa.
EDITADO EL 09-01-2022 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JAGM-Georgy243Hace 2 años5
A mi me gustaría que presentasen varias secuelas oficiales de videojuegos de Nintendo que no han tenido nuevo videojuego que la gente espera tanto, como un nuevo Super Mario Strikers, un nuevo 1080° Snowboarding o un Punch-Out.
EDITADO EL 09-01-2022 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LThomas190Hace 2 años6
Pues a este año le tengo muchas ganas: empezando porque muestren algo de la secuela de Zelda BotW, el Nuevo Kirby que luce interesante y ya quiero jugarlo, Bayonetta 3, Pokémon Legend Arceus 

Entre lo tal vez el relanzamiento de Oracles, Wind Waker o Four Swords Adventures, Super Mario Strikers, algún Mario Kart 9, podría haber tal vez un juego como Golden Sun o Fzero.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años7
Yo tengo muchísimas ganas del Pokémon, y sobre todo del Kirby, me apetece mucho jugarlo. Luego también la secuela de AI: The Somnium Files, y más cosas, claro, pero antes de disfrutarlas tengo que jugar juegos que tengo pendientes como el primer Mario + Rabbids.
1 VOTO
Opinador6433Hace 2 años8
Definitivamente será mucho mejor año que el anterior... pero por lejos. La verdadera pregunta es si sería mejor que el 2017; lo de aquel año fue simplemente tremendo 
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años9
El mejor año de Switch, va a ser lo más grande.
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años10
@Comfey
Mostrar cita
Ya sólo por la salida del nuevo Zelda me parecerá mejor que 2021
Si sale. Cruza los dedos, los brazos, las piernas... la cabeza con los brazos los brazos con las piernas cruzate con los demas... cruzalo todo!!!! todo lo que puedas con todo lo que tengas... por que es un zelda y un retraso en un zelda es lo mas normal del universo.
EDITADO EL 10-01-2022 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Que esperás de Nintendo en este 2022?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL