Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Drakerion1575
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 156

Bajo rendimiento

Hola, tengo un pc desde hace un año y he notado que me ha bajado el rendimiento en algunos juegos. Por ejemplo en el MHWorld solia ir a 70-80 fps y ahora lo normal es que vaya a 50-60 o incluso menos en algunos sitios, en el lol ha bajado de 120 toda la partida a 40-50. Sinceramente no entiendo el por que si el pc solo tiene un año de uso. Hay alguna solucion o alguna explicacion?(acabo de actualizar los drivers y sigue igual así que no es eso)
Gracias!!!
Michukratos16565
Hace 2 años1
@Drakerion
Mostrar cita
Hola, tengo un pc desde hace un año y he notado que me ha bajado el rendimiento en algunos juegos. Por ejemplo en el MHWorld solia ir a 70-80 fps y ahora lo normal es que vaya a 50-60 o incluso menos en algunos sitios, en el lol ha bajado de 120 toda la partida a 40-50. Sinceramente no entiendo el por que si el pc solo tiene un año de uso. Hay alguna solucion o alguna explicacion?(acabo de actualizar los drivers y sigue igual así que no es eso) Gracias!!!
Si el Pc lo tienes hace un año lo que te recomendaría es formatear. No es obligatorio pero es recomendable hacerlo una vez cada cierto tiempo, para limpiarlo.
1 VOTO
Adrian09952171Hace 2 años2
@Drakerion
Mostrar cita
Hola, tengo un pc desde hace un año y he notado que me ha bajado el rendimiento en algunos juegos. Por ejemplo en el MHWorld solia ir a 70-80 fps y ahora lo normal es que vaya a 50-60 o incluso menos en algunos sitios, en el lol ha bajado de 120 toda la partida a 40-50. Sinceramente no entiendo el por que si el pc solo tiene un año de uso. Hay alguna solucion o alguna explicacion?(acabo de actualizar los drivers y sigue igual así que no es eso) Gracias!!!
Si nos dices que pc tienes seria genial...
1 VOTO
Drakerion1575Hace 2 años3
@Adrian0995
Mostrar cita
@Drakerion
Mostrar cita
Hola, tengo un pc desde hace un año y he notado que me ha bajado el rendimiento en algunos juegos. Por ejemplo en el MHWorld solia ir a 70-80 fps y ahora lo normal es que vaya a 50-60 o incluso menos en algunos sitios, en el lol ha bajado de 120 toda la partida a 40-50. Sinceramente no entiendo el por que si el pc solo tiene un año de uso. Hay alguna solucion o alguna explicacion?(acabo de actualizar los drivers y sigue igual así que no es eso) Gracias!!!
Si nos dices que pc tienes seria genial...
GPU: Nvidia geforce gtx 1650 CPU: AMD Ryzen 5 1600 Ram:16
Drakerion1575Hace 2 años4
@Michukratos
Mostrar cita
@Drakerion
Mostrar cita
Hola, tengo un pc desde hace un año y he notado que me ha bajado el rendimiento en algunos juegos. Por ejemplo en el MHWorld solia ir a 70-80 fps y ahora lo normal es que vaya a 50-60 o incluso menos en algunos sitios, en el lol ha bajado de 120 toda la partida a 40-50. Sinceramente no entiendo el por que si el pc solo tiene un año de uso. Hay alguna solucion o alguna explicacion?(acabo de actualizar los drivers y sigue igual así que no es eso) Gracias!!!
Si el Pc lo tienes hace un año lo que te recomendaría es formatear. No es obligatorio pero es recomendable hacerlo una vez cada cierto tiempo, para limpiarlo.
Probare a formatear a ver si se soluciona, gracias
Alfema8152Hace 2 años5
@Drakerion mira en [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes,[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Bajo rendimiento

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL