Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 689

Kingdom Hearts 4 saldría en 2022, según un rumor con el motivo de su 20 aniversario.

[b]Kingdom Hearts IV aparece listado con fecha de lanzamiento[/b]

Kingdom Hearts 4 saldría en 2022, según un rumor con el motivo de su 20 aniversario.

Kingdom Hearts IV aparece por primera vez con una fecha de lanzamiento en el portal de Instant Gaming con una fecha de lanzamiento para este mismo año 2022 con motivo de la celebración del 20 aniversario de la franquicia. Como suele ser habitual esto debemos tomarlo como un rumor y no como algo oficial pero es la primera vez que tenemos una ficha de este estilo sobre el videojuego.



Estaremos muy pendientes de cualquier confirmación oficial que se pueda producir al respecto de esta información sobre un posible Kingdom Hearts IV.

Fuente: [url]https://www.tuplaystation.es/2022/01/06/kingdom-hearts-iv-aparece-listado-con-fecha-de-lanzamiento/[/url]

Aquí hay mas información al respecto: 



Fuente: 

Habrá que esperar claro.. eso si espero que llegue a PS4 también, ya que sino mal recuerdo tiempo atrás Square Enix dijo que de momento no saldría nada tocho en la nueva generación tan pronto, no recuerdo donde lo leí pero me suena que lo dijeron.
EDITADO EL 09-01-2022 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Ehh... No, ni de coña.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 2 años2
Mira ni con tu dinero vuelvo a jugar a un kingdom hearts, el 3 mató y enterró mis ganas por seguir jugando a esta saga.

para jugar otra vez a un facfic de un chaval subnormal de 12 años prefiero jugar a otras cosas.
EDITADO EL 09-01-2022 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años3
100% imposible

Y el 3 fue un bajón considerable, y en mi caso no me afecta la nostalgia, ya que jugué el resto en 2018 y 2019 y me encantaron. Si de mi dependiese le daría un largo descanso a la franquicia y volvería con un reinicio, con un argumento más simple, y además de Disney metería algún mundo de Final Fantasy (pero eso ya es soñar mucho viendo el vacío que hicieron a FF en el 3)
CARLOSSPLAY104Hace 2 años4
No han ni mencionado el juego ellos oficialmente así que dudo mucho que salga en 2022, a mí me da que se va para 2024.
Rhandert5544Hace 2 años5
Compre el 3 de salida en PS4 y aun no lo he jugado.
Arjbadsystem3425Hace 2 años6
Algo anuncian este año seguro dado al aniversario, ojalá se parezca a lo que pone en el tweet porque me encantaría pero prefiero no fiarme mucho de rumores. Estoy rejugando el 3 este año y en conclusión pienso que en su momento todos lo criticamos más de lo que se merecía, sí, no es un juego perfecto y el hype fue algo muy condicionante, pero si lo comparo con los demás KH, tanto numerados como no, no dista tanto en calidad a mi parecer. Por lo tanto, tengo muchas ganas del nuevo, la verdad   .
Kevinista7020Hace 2 años7
@Arjbadsystem
Mostrar cita
Algo anuncian este año seguro dado al aniversario, ojalá se parezca a lo que pone en el tweet porque me encantaría pero prefiero no fiarme mucho de rumores. Estoy rejugando el 3 este año y en conclusión pienso que en su momento todos lo criticamos más de lo que se merecía, sí, no es un juego perfecto y el hype fue algo muy condicionante, pero si lo comparo con los demás KH, tanto numerados como no, no dista tanto en calidad a mi parecer. Por lo tanto, tengo muchas ganas del nuevo, la verdad .
Yo no sé si es que no soy de dejarme llevar por el hype y esas cosas (aunque si le tenía ganas) o de no tener la falsa sensación causada por la nostalgia que los anteriores eran de otro mundo, pero a mi el 3 me gustó bastante, con sus fallos, entre ellos la dificultad baja por el sistema de combate un poco roto y que la historia no tiene tanto interés hasta la recta final, aún así me parece de lo mejor de su año. Pues eso, yo no le haría ascos a un KH4 aunque lo veo difícil tan pronto y sin que hayan mostrado nada.
2 VOTOS
Arjbadsystem3425Hace 2 años8
@Kevinista
Mostrar cita
@Arjbadsystem
Mostrar cita
Algo anuncian este año seguro dado al aniversario, ojalá se parezca a lo que pone en el tweet porque me encantaría pero prefiero no fiarme mucho de rumores. Estoy rejugando el 3 este año y en conclusión pienso que en su momento todos lo criticamos más de lo que se merecía, sí, no es un juego perfecto y el hype fue algo muy condicionante, pero si lo comparo con los demás KH, tanto numerados como no, no dista tanto en calidad a mi parecer. Por lo tanto, tengo muchas ganas del nuevo, la verdad .
Yo no sé si es que no soy de dejarme llevar por el hype y esas cosas (aunque si le tenía ganas) o de no tener la falsa sensación causada por la nostalgia que los anteriores eran de otro mundo, pero a mi el 3 me gustó bastante, con sus fallos, entre ellos la dificultad baja por el sistema de combate un poco roto y que la historia no tiene tanto interés hasta la recta final, aún así me parece de lo mejor de su año. Pues eso, yo no le haría ascos a un KH4 aunque lo veo difícil tan pronto y sin que hayan mostrado nada.
Eso es cierto, quizás 2022 es muy apresurado, la verdad es que es más probable que salga a partir del año que viene, aunque, ¿Quién sabe? Quizás nos sorprenden. Y de Kingdom Hearts 3, pues a mí con la historia me pasa al revés, me encanta todo el recorrido del juego hasta el final pero luego creo que todo se resuelve de una forma demasiado apresurada, por eso lo añadido en ReMind me gusta mucho, pero claro, ya fue un año tarde y cobrando 30€, que me sigue pareciendo excesivo.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años9
Ni con el dinero de otros.

Hay a quien le mató el 3, pues imaginaros yo que ni ni lo terminé. 

De una de mis sagas favoritas a ese extremo. No quiero saber nada pero nada de esta saga.
Criisss941522Hace 2 años10
Deberian hacer un reboot yo creo. Eso o que dejen morir a la saga que ya es hora...
1 VOTO
Datudas3185Hace 2 años11
Kingdom hearts 4? tipico de Nomura, nos saca los juegos desordenados para complicar la saga, a ver si sale pronto el 3 y retiran la broma esa de aprils fools que sacaron hace tiempo...
Dvdpv1104Hace 2 años12
Aquí hay más información, en twits de 2020 diciendo que se anunciará en 2021.
EDITADO EL 09-01-2022 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7774Hace 2 años13
Demasiado pronto para pensar en el 4, si con casi 14 años que tardo en salir el 3 acabo siendo un churro, no quiero imaginarme como seria el 4 si saliese este año que han pasado 3 años desde que salió el 3.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Kingdom Hearts 4 saldría en 2022, según un rumor con el motivo de su 20 aniversario.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL