Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4507
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 107

El conan exiles manda

Es otra chapuza mal optimizada tipo Ark, con peor gráfica, pero infinitas posibilidades.
Me lo he pasado en dos días, pero llevo 2 semanas en un server con un colega haciendo una ciudsd que hace empequeñecer a gondor.

En serio me he llevado una grata xooorprexa. Llevaba muchísimo sin que un juego me enganchara tantísimo. Me voy a animar a hacer análisis y todo. En serio los que tenéis ps4 y os lo regalaron con el plus hace meses es una joya enterrada en lodo (cuando empiezo en el tema  hablando de mala optimización es por algo) si os molaron las infinitas posibilidades de minecraft, ark, o ahora que está de moda el rush no debéis de dejar de echar un ojo a este despojito, porque insisto que está lejos de ser perfecto pero madre Dios tengo un ejército de lumis viola hombres sierpe y el crafteo impecable (con excepciones) me ha parecido tan completo que me parece de lo mejor en su género. Sí, lo digo en serio.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años1
Deberían haberlo llamado Conan el Constructor   

Yo lo empecé hace tiempo pero necesitabas de muchos materiales para construirte una mierda casa que luego venía el único tipo de todo el server y te la destruía. Jugando solo este tipo de juegos. Es úlcera asegurada.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años2
@Cerbero86
Mostrar cita
Deberían haberlo llamado Conan el Constructor Yo lo empecé hace tiempo pero necesitabas de muchos materiales para construirte una mierda casa que luego venía el único tipo de todo el server y te la destruía. Jugando solo este tipo de juegos. Es úlcera asegurada.
Ya macho pero es que soy un enfermo del chinocrafting. Se me pasan las horas volando farmeando y crafteando. Lo del server es cierto por eso me meto de cabeza en los pve que ahí no te joden.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años3
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Deberían haberlo llamado Conan el Constructor Yo lo empecé hace tiempo pero necesitabas de muchos materiales para construirte una mierda casa que luego venía el único tipo de todo el server y te la destruía. Jugando solo este tipo de juegos. Es úlcera asegurada.
Ya macho pero es que soy un enfermo del chinocrafting. Se me pasan las horas volando farmeando y crafteando. Lo del server es cierto por eso me meto de cabeza en los pve que ahí no te joden.
Supongo que es eso, hay que tener alma de chinofarmer y a mí ya me a pillado mayor. Es buen juego de todas formas además en plan construcción hay un montonazo de cosas para hacer construcciones bastante chulas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El conan exiles manda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL