Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 235

Ya tengo el primer Judgment en PS5 xD.

Después de estar esta tarde pateandome de un centro comercial al otro, he podido encontrar en GAME de segunda mano pero prácticamente como nuevo el primer juego por puto fin!. En todas las webs estaba agotado, aunque debo decir que GAME debería poner a disposición un cuadro de búsqueda para comprobar que al menos hay stock de segunda mano de dicho juego en cuestión, porque el hecho de ponerte que está agotado siempre hay posibilidades de encontrar alguno usado, yo he tenido la suerte de encontrar uno y el último 

Aquí podéis ver que por fin tengo los dos!.

[spoiler="Spoiler"]

Ya tengo el primer Judgment en PS5 <span class="smile bbcode_emot10"></span>.
[/spoiler] 

[spoiler="Spoiler"]Tranquilos que es el de PS4  ya me gustaría a mi que fuese el de PS5 ,no aparecia la caja y me querían dar el disco suelto, de todas formas yo lo tenía fácil coger una caja de PS4 de dos discos y meter los dos dentro, con la portada de Lost Judgment pero al final me dieron esta opción y no está tan mal, así me acostumbro a los de PS5 cuando toque.. .



[/spoiler]
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años1
Vaya tela con los de game, siempre con más chapuzas 
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Después de estar esta tarde pateandome de un centro comercial al otro, he podido encontrar en GAME de segunda mano pero prácticamente como nuevo el primer juego por puto fin!. En todas las webs estaba agotado, aunque debo decir que GAME debería poner a disposición un cuadro de búsqueda para comprobar que al menos hay stock de segunda mano de dicho juego en cuestión, porque el hecho de ponerte que está agotado siempre hay posibilidades de encontrar alguno usado, yo he tenido la suerte de encontrar uno y el último Aquí podéis ver que por fin tengo los dos!. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler"]Tranquilos que es el de PS4 ya me gustaría a mi que fuese el de PS5 ,no aparecia la caja y me querían dar el disco suelto, de todas formas yo lo tenía fácil coger una caja de PS4 de dos discos y meter los dos dentro, con la portada de Lost Judgment pero al final me dieron esta opción y no está tan mal, así me acostumbro a los de PS5 cuando toque.. . [/spoiler]
No sé chico, yo en Amazon lo he encontrado rápido. https://www.amazon.es/Koch-Media-Judgment-PS5-ESP/dp/B08VTB19FC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=NJVDJOQHN5N7&keywords=judgement%2Bps5&qid=1641673565&sprefix=judgement%2Bps5%2Caps%2C130&sr=8-1&th=1
BenjaminBarker8475Hace 2 años3
Dios miiiiio, qué cutres!!!  
--Electrode--1054Hace 2 años4
Por estas mierdas intento pisar lo mínimo Game, en fin, al final somos los consumidores los que permitimos esto jajaja

Disfrútalo! Aunque creo que en Amazon estaba para PS4 la versión inglesa que es igual a la española por 23€!  
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años5
Disfruta del primer Judgment, es un juegazo. Una pena se haya hablado tan poco de el.
Andy4445790Hace 2 años6
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Después de estar esta tarde pateandome de un centro comercial al otro, he podido encontrar en GAME de segunda mano pero prácticamente como nuevo el primer juego por puto fin!. En todas las webs estaba agotado, aunque debo decir que GAME debería poner a disposición un cuadro de búsqueda para comprobar que al menos hay stock de segunda mano de dicho juego en cuestión, porque el hecho de ponerte que está agotado siempre hay posibilidades de encontrar alguno usado, yo he tenido la suerte de encontrar uno y el último Aquí podéis ver que por fin tengo los dos!. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler"]Tranquilos que es el de PS4 ya me gustaría a mi que fuese el de PS5 ,no aparecia la caja y me querían dar el disco suelto, de todas formas yo lo tenía fácil coger una caja de PS4 de dos discos y meter los dos dentro, con la portada de Lost Judgment pero al final me dieron esta opción y no está tan mal, así me acostumbro a los de PS5 cuando toque.. . [/spoiler]
Esto te pasa por no mirar antes. Hay estoc en amazon, fnac, mediamarkt, xtralife etc... Ademas a bastante buen precio....
Kevinista7020Hace 2 años7
@Andy444
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Después de estar esta tarde pateandome de un centro comercial al otro, he podido encontrar en GAME de segunda mano pero prácticamente como nuevo el primer juego por puto fin!. En todas las webs estaba agotado, aunque debo decir que GAME debería poner a disposición un cuadro de búsqueda para comprobar que al menos hay stock de segunda mano de dicho juego en cuestión, porque el hecho de ponerte que está agotado siempre hay posibilidades de encontrar alguno usado, yo he tenido la suerte de encontrar uno y el último Aquí podéis ver que por fin tengo los dos!. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler"]Tranquilos que es el de PS4 ya me gustaría a mi que fuese el de PS5 ,no aparecia la caja y me querían dar el disco suelto, de todas formas yo lo tenía fácil coger una caja de PS4 de dos discos y meter los dos dentro, con la portada de Lost Judgment pero al final me dieron esta opción y no está tan mal, así me acostumbro a los de PS5 cuando toque.. . [/spoiler]
Esto te pasa por no mirar antes. Hay estoc en amazon, fnac, mediamarkt, xtralife etc... Ademas a bastante buen precio....
Bueno ya está hecho, no martiricemos más al chaval La culpa es de comprar en la puta mierda de Game donde estas cosas son habituales, y lo peor es que encima te sale caro...
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 2 años8
@Guts666
Mostrar cita
Disfruta del primer Judgment, es un juegazo. Una pena se haya hablado tan poco de el.
No tan poco, eh? Tiene 83 reviews, la comunidad jugadora lo ha vanagloriado y aquí en 3DJuegos tiene casi 50 noticias. Poco de él no se ha hablado precisamente.
Guts6663517Hace 2 años9
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Disfruta del primer Judgment, es un juegazo. Una pena se haya hablado tan poco de el.
No tan poco, eh? Tiene 83 reviews, la comunidad jugadora lo ha vanagloriado y aquí en 3DJuegos tiene casi 50 noticias. Poco de él no se ha hablado precisamente.
Fue un juego que salió en 2019 y pasó muy desapercibido. Vendió poco más que Yakuza 0, juego que solo se encuentra en inglés. Esa es la realidad, al menos en España que es donde vivo. Pero igual tu vives en la prefectura de Yokohama y estás de SEGA hasta las narices
EDITADO EL 10-01-2022 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
BenjaminBarker8475Hace 2 años10
@Guts666
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Disfruta del primer Judgment, es un juegazo. Una pena se haya hablado tan poco de el.
No tan poco, eh? Tiene 83 reviews, la comunidad jugadora lo ha vanagloriado y aquí en 3DJuegos tiene casi 50 noticias. Poco de él no se ha hablado precisamente.
Fue un juego que salió en 2019 y pasó muy desapercibido. Vendió poco más que Yakuza 0, juego que solo se encuentra en inglés. Esa es la realidad, al menos en España que es donde vivo. Pero igual tu vives en la prefectura de Yokohama y estás de SEGA hasta las narices
Una cosa es que haya vendido poco para lo que merece, que ahí puedo estar de acuerdo, pero has dicho que se ha hablado muy poco de él. Las reviews, las noticias y los comentarios en los foros dicen lo contrario, claro, a nivel de prensa y de usuarios de internet, de los que están en sitios como 3Djuegos, pero ya sabemos que eso no representa la mayoría. No podíamos esperar que vendiera muchos millones porque no es un juego para las masas. Aún así no creo que haya sido tan ninguneado como dices.
Guts6663517Hace 2 años11
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Disfruta del primer Judgment, es un juegazo. Una pena se haya hablado tan poco de el.
No tan poco, eh? Tiene 83 reviews, la comunidad jugadora lo ha vanagloriado y aquí en 3DJuegos tiene casi 50 noticias. Poco de él no se ha hablado precisamente.
Fue un juego que salió en 2019 y pasó muy desapercibido. Vendió poco más que Yakuza 0, juego que solo se encuentra en inglés. Esa es la realidad, al menos en España que es donde vivo. Pero igual tu vives en la prefectura de Yokohama y estás de SEGA hasta las narices
Una cosa es que haya vendido poco para lo que merece, que ahí puedo estar de acuerdo, pero has dicho que se ha hablado muy poco de él. Las reviews, las noticias y los comentarios en los foros dicen lo contrario, claro, a nivel de prensa y de usuarios de internet, de los que están en sitios como 3Djuegos, pero ya sabemos que eso no representa la mayoría. No podíamos esperar que vendiera muchos millones porque no es un juego para las masas. Aún así no creo que haya sido tan ninguneado como dices.
Ninguna de las 32 noticias de Judgment llega a los 100 comentarios. Lost Judgment tiene 13 noticias y también ha pasado completamente desapercibido. De hecho, yo solo he encontrado discusiones sobre el juego en foros anglosajones. Si, es un juego que está bien valorado por la gente que lo hemos jugado, pero no he visto que genere expectativa ni que de mucho de que hablar entre la comunidad hispana. Estamos hablando de un spin off de una saga de nicho. El único que juego que realmente ha dado de que hablar es el Like a Dragon.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ya tengo el primer Judgment en PS5 xD.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL