Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16344
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 230

¿Por qué la gente le agarra odio a determinado juego sin que alguna vez lo vaya a tocar?

Ya que muchos por aquí hacen preguntas que no van a cambiar el sentido de la humanidad, aquí va la mía.

Me puse a pensar, analizar, indagar, observar, examinar, estudiar, comparar... y surgió esta pregunta, ¿Por qué la gente le agarra cierto odio, desprecio, rechazo o bronca a determinado juego, saga, plataforma, producto, etc. siendo que nunca lo va a jugar, tocar, utilizar, etc.? ¿Por qué?

Anímense, comenten.
Preguntas incY³modas
9 VOTOS
Avatar753-20102Hace 2 años1
Por la misma razón que a cada uno de nosotros nos gustan colores diferentes.

Coches diferentes, aunque nunca lo hemos conducido  o probado.

Somos en parte lo que nos entra por la vista, luego con el tiempo se va modificando nuestro comportamiento y quizás, si digo bien, quizás, haya gente que reflexione y se haga la pregunta correcta. ''Porque reacciono de esta manera'' O quizás nunca se la haga.

Siempre se ha dicho que es de sabios rectificar, aunque algunas personas por lo visto, el día que en su clase se dio esa materia, el no asistió por motivos X.

De todas maneras la mente humana es un cúmulo de interrogantes que aquí no vamos a descubrir. Porqué mas de uno saldrá por peteneras por no decir otra cosa jajajajajaj 
Lancepon4511Hace 2 años2
Quizas porque uno se agobia escuchar 837362 veces  de ese juego/producto ver noticias chorras sobre el y que está en todos lados. A mi me pasó con pubg, nunca lo he jugado pero le cogí asco porque te encontrabas en todos lados con el. Ahora ya me da igual pero en su momento...
3 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 2 años3
Por tontos xd.

En realidad pueden ser muchos factores, desde ir en contra de lo popular, querer ser parte de algo aunque ese **algo** no sea bueno, por atención, para no aceptar que estaban equivocados, etc etc.

Creo que se puede englobar en la falta de un criterio propio.
3 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 2 años4
Puede ser porque haya gente que haya hablado mal de sus juegos favoritos y entonces le parezca ahora una m* los juegos favoritos de los que hayan criticado.
2 VOTOS
Gigaman4027Hace 2 años5
Porque existen muchos ciegos o fanáticos tan absurdos que no ven mas allá.

Si Sony, Microsoft, Nintendo o cualquier compañía sacan un gran juego siempre estan los fanáticos de turno que le tiraran mierda gratuita, me refiero cuando no lo han probado, por que si al menos lo juegan pues es su opinión, pero hablar sin probar es de ser mas bien un cegado de mucho cuidado.

Pero después estan también los que se dejan llevar por opiniones externas y no le dan una oportunidad. Esto es como todo, pueden influir tantos factores que solo cada cual en su cabeza tiene sus pensamientos. 

Y también estan los envidiosos estos son otra subcategoría en el mundo de los videojuegos, si yo no puedo comprarme algo lo tuyo es mierda.

Por eso esta pregunta da para mucho, no va arreglar los problemas de la humanidad pero si que a mas de uno, le va a explotar cabeza.

Yo en particular no tengo problemas en reconocer y jugar a cualquier juego sea de quien sea e incluso si tiene ya bastante años, porque a veces entré una cosa y otra dejas juegos de lado. Porque para mi un juego es mas que una plataforma o lo que sea, si me gusta y puedo jugarlo, allí que voy.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6
Porque la gente es gilipollas (boludo en jerga hispánica)
3 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años7
Yo puedo sentir antipatía hacia un juego por motivos varios, o hacia su desarrolladora, pero no digo jamás que X juego sea una mierda sin haberlo jugado.

Por ejemplo, yo sí que puedo decir que el Vanguard es una puta mierda porque me he pasado la campaña y le habré metido más de 40 horas a los zombis y al multijugador y por suouestísimo es el juego que se me ha venido a la cabeza al ver el título de tu tema.
3 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años8
He tenido que mirar tu nombre de usuario dos veces para darme cuenta de que eras tú 
1 VOTO
Darkfish16344Hace 2 años9
@MrMorgan
Mostrar cita
He tenido que mirar tu nombre de usuario dos veces para darme cuenta de que eras tú
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Por qué la gente le agarra odio a determinado juego sin que alguna vez lo vaya a tocar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL