Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por 572364522
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 173

Busco recomendaciones de juegos rpg

Buenas, pues eso, estoy buscando algun rpg que este guapo y que el combate sea o como el witcher, the elder scrolls etc o como los divinity original sin, wasteland etc. (que no sea como el del pillars of eternity, que aunque ya me he jugado algunos con ese sistema de combate no me llama tanto)
Por decir algun juego que he jugado parecido a lo que busco:
-saga dragon age
-saga fallout
-saga TES
-Wasteland 3
-Risen/Elex
-los divinity original sin
-kingdom of amalur
-saga witcher
-greedfall
-The Outer Worlds
-etc etc
Y si es uno largo mejor que mejor, si es mas bien cortito 20-30 horas no me importa que el combate sea como el del pillars of eternity (ej:el Tyranny)
Mane16726Hace 2 años1
Podría ser Dragon's dogma, Kingdom come dliverance y los juegos de tierra media.
3 VOTOS
Jensen3788Hace 2 años2
Si te gusta Fallout creo que te gustara Deux Ex aunque no sea rol puro, aunque empieza por el Human Revolution ya que el primero seguramente no te gustara.

Otro que te recomiendo es Mass Effect, y bueno como no, Dark Souls o Bloodborne.
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años3
Pillars of Eternity 2 tiene combate por turnos como el de los Divinity Original Sin, además del que ya tenía el PoE1. 

Lo mismo pasa con los Pathfinder tanto en Kingmaker como el Wrath of the Righteous, que incorporan ambos sistemas de combate.

Torment Tides of Numenera es otro de los que cuenta con un sistema de combate por turnos, como los DOS.
2 VOTOS
572364522Hace 2 años4
@S-Duncan
Mostrar cita
Pillars of Eternity 2 tiene combate por turnos como el de los Divinity Original Sin, además del que ya tenía el PoE1. Lo mismo pasa con los Pathfinder tanto en Kingmaker como el Wrath of the Righteous, que incorporan ambos sistemas de combate. Torment Tides of Numenera es otro de los que cuenta con un sistema de combate por turnos, como los DOS.
Ah eso no lo sabía, se elige el tipo de combate al principio del juego o como va?
S-Duncan3950Hace 2 años5
@572364 En el PoE2 sí tienes que elegir al principio qué tipo de sistema de combate prefieres y no puedes cambiar durante la partida. En los Pathfinder puedes cambiar un sistema y otro en cualquier momento.
1 VOTO
572364522Hace 2 años6
@S-Duncan
Mostrar cita
@572364 En el PoE2 sí tienes que elegir al principio qué tipo de sistema de combate prefieres y no puedes cambiar durante la partida. En los Pathfinder puedes cambiar un sistema y otro en cualquier momento.
Ah vale, pues muchísimas gracias por la info porque no tenía ni idea y me resuelve bastante el que jugar durante una temporada xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Busco recomendaciones de juegos rpg

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL