Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AngelKH153749
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 287

Para mi sorpresa... he ganado una Switch en un concurso!!!

¡Buenas! Pues estoy algo contento, no del todo por esto... [spoiler="Espina clavada, perdon que sea fuera pero es sobre una PS5"][url]Necesito desahogarme, porque estoy que echo humo...  https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53839413/0/necesito-desahogarme-porque-estoy-que-echo-humo/[/url][/spoiler] ya que al final no me han dado ningún tipo de solución.

Pero con esto, ya duele menos, porque he ganado una Nintendo Switch, eso si, tengo pendiente de hablar con la organización del concurso porque no han querido darme un juego que venia en el pack de la consola (Animal Crossing) ni ticket de compra ni garantia de ningún tipo, cosa que dudo hasta que este permitido.

Además de que quiero ofrecerles la opción de hacer una devolución, aportar yo la diferencia de dinero con la OLED y asi todos contentos y olvido lo de PS5, aunque me pegue 1 mes sin olerla, pero para eso ya esta Elden Ring.

En caso de que no me hagan ni caso... ¿Mereceria la pena una OLED poniendo unos 100 pavos mas? La Switch la quiero usar 60%-70% sobremesa y 30% portatil, pero quiero disfrutar de su portabilidad en su maximo esplendor, llevo años por X o Y sin tocar portatiles y me motiva usar mis auriculares Bluetooth y jugar tumbado en el sofa a según que juegos, asi como cuando me tenga que ir al pueblo, que igual me animo y me la llevo.

[b]El caso es... ¿Que consejos me dais como padawan de Switch?[/b]

Actualmente de juegos tengo el Metroid Dread, el Mario 3D All Stars, TWEWY y los Ori (los iba comprando según iba viendo buenos precios / oportunidades), pero realmente de 100% Switch solo tengo los 2 primeros.

[b]¿Cuales recomendais para iniciarse y sacarle jugo a la maquina?[/b] Busco un juego que aporte algo distinto a lo que ya tengo, que dure bastante o sea rejugable o que sea apetecible ir entrando cada cierto tiempo.

Ahora con el Dia Sin IVA de MM me planteo el Luigi Mansion 3, pero tambien he visto a buenos precios el Astral Chain, el Sakuna: Of Rice and Ruin ahora que esta traducido o el Monster Hunter Generations, los he visto por 30-40 pavos todos ellos.

Me plantearia juegos como Xenoblade 2, Links Awakening, Fire Emblem Three Houses, Octopath Traveler (lo probé del Game Pass y me encantó, al menos las primeras horas que jugué), pero yo compro al 99% en fisico y me planteo ir a la caza del tesoro en Wallapop en sus versiones especiales con el tiempo.

Y descarto juegos de Wii U porque poseo la consola y quitando siendo realistas unos 6 juegos, me he pasado el 80% del catalogo y seria recomprar por X mejoras, la unica excepción seria Pikmin 3 que no me pude hacer con el en Wii U en su día.

Tambien descarto juegos de 2017-2018 porque me da que Nintendo va a traer las ediciones completas a modo de Selects con su precio reducido de juegos de estos años, el Splatoon 2 ya hay anunciada una edición con la Octoexpansión en el cartucho, asi que ojo.

[b]¿Que me recomendais de todo lo que comento?[/b]

Me interesa sobretodo tambien consejos sobre accesorios para proteger la consola, ya sea protege Joy-Cons, protectores de pantalla o fundas, lo mejor calidad - precio, para evitar que el Dock-lija se cargue todo este tema si al final opto por mantener la version de 2019.

Ah, y lei por aqui que el TWEWY se jugaba mejor con lapiz tactil, si alguien sabe el modelo del lapiz con el que se jugaba en condiciones, lo agradeceria.

Me plantearia el TWEWY NEO, pero teniendo PS4... mejor lo pillo ahi ya que los FPS en su version de Switch bailan, por eso lo medio descarto por ahora, aunque me joda tener una saga en 2 plataformas.

Como vereis, principalmente queria la maquina por los exclusivos y indies / ports en condiciones en fisico, aunque estoy abierto a comprar en digital cosas a buen precio y que merezcan de precio.

Todo esto me ha pillado de sopetón, por eso hago este tema, pensaba que con la suerte de mierda que tengo últimamente, no la iba a conseguir, pero supongo que tengo que confiar mas en mi mismo 
EDITADO EL 08-01-2022 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gestori3330Hace 2 años1
No creo que merezca la pena la OLED por 100 euros más. Con ese dinero te haces con Mario Odyssey y Monster Hunter Rise. 
4 VOTOS
Owwen3805Hace 2 años2
Hombre, si no le vas a dar apenas uso al modo portatil, pagar más por la OLED no tiene sentido. Ten en cuenta que la versión OLED no es más potente, ni tiene mejor batería, ni funciones exclusivas, ni nada de nada. Es una versión más enfocada al juego portatil, pues viene con mejor pantalla (en cuento a la calidad del color), y un mayor ratio (menos marco). No hay más.
1 VOTO
Denoloco10856Hace 2 años3
Si es 30/70 par sobremesa no recomiemdo la OLED.
Si fuera 50/50 sin dudas, la pantalla de la OG es bastante inferior.
1 VOTO
AngelKH153749Hace 2 años4
@Denoloco
Mostrar cita
Si es 30/70 par sobremesa no recomiemdo la OLED. Si fuera 50/50 sin dudas, la pantalla de la OG es bastante inferior.
He dicho ese numero porque me conozco y al final pasare en la habitación de unas consolas a otras, pero viendo que tengo un Samsung Galaxy A52s 5G con pantalla AMOLED y estoy flipandolo.... muy posiblemente me entre el gusanillo de estar en el sofa dandole caña a algunos juegos, además observo que bastantes juegos se ven mejor en portatil que sobremesa, ya que esto solo amplia y reescala... No se, a ver como avanza todo, pero de la de 2019 veo videos en Youtube y me matan esos marcos tan gordos y ese tonillo amarillento que le han metido de temperatura de color, desconozco en vivo como se verá, pero videos de juegos como Pokemon, no hay color, nunca mejor dicho:
EDITADO EL 08-01-2022 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10856Hace 2 años5
@AngelKH15
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Si es 30/70 par sobremesa no recomiemdo la OLED. Si fuera 50/50 sin dudas, la pantalla de la OG es bastante inferior.
He dicho ese numero porque me conozco y al final pasare en la habitación de unas consolas a otras, pero viendo que tengo un Samsung Galaxy A52s 5G con pantalla AMOLED y estoy flipandolo.... muy posiblemente me entre el gusanillo de estar en el sofa dandole caña a algunos juegos, además observo que bastantes juegos se ven mejor en portatil que sobremesa, ya que esto solo amplia y reescala... No se, a ver como avanza todo, pero de la de 2019 veo videos en Youtube y me matan esos marcos tan gordos y ese tonillo amarillento que le han metido de temperatura de color, desconozco en vivo como se verá, pero videos de juegos como Pokemon, no hay color, nunca mejor dicho:
Pues sí, los marcos son horrendos incluso después de tener la consola 3 años. En precisión de colores, contraste y obviamente escenas nocturnas el modelo OLED lo elimina por completo. Si 100 euros no es mucho para tí y es tu primera Switch, modelo OLED de calle. Además tendrás la mejor batería de todas la Switch, cosa que poco se habla pero considero extremadamente importante. Y parlantes un poquillo mejores. ...y es como dices, uno no se da cuenta lo pésima que es la pantalla del modelo vanilla hasta tener un smartphone decente con pantalla OLED.
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años6
@Owwen
Mostrar cita
Hombre, si no le vas a dar apenas uso al modo portatil, pagar más por la OLED no tiene sentido. Ten en cuenta que la versión OLED no es más potente, ni tiene mejor batería, ni funciones exclusivas, ni nada de nada. Es una versión más enfocada al juego portatil, pues viene con mejor pantalla (en cuento a la calidad del color), y un mayor ratio (menos marco). No hay más.
Y mejor audio que yo recuerde
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Para mi sorpresa... he ganado una Switch en un concurso!!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL